Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Ficha Gabrielle Montefinale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Ficha Gabrielle Montefinale   Vie Abr 22, 2011 7:22 pm


My Presentation Taylor Momsen.

Gabrielle Taylor Montefinale, 18 años, Italiana. Laguna Girls, Bisexual, soltera.



"Even if the sky is falling down"
Sweet # curious # stupid # rebel


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física:
Spoiler:
 
En su estilo de vestir gótico predominan las plataformas altas, medias veladas con ligeros, una prenda de vestir inferior corta (minifaldas, shorts, ropa interior sugestivamente cubierta por la misma blusa larga que lleve puesta). Mide 1.71 de altura. Su rasgo más característico son unos ojos ahumados en sombra negra excesiva que suele combinar con labial rojo intenso. Sus ojos son de un llamativo color celeste.
Lleva una melena rubia callendole a la cadera pero son extensiones, su cabello natural es corto y castaño claro.Aunque la gente piense que tiene mas de 20 años (por su abundante maquillaje y crecida apariencia física), recién acaba de cumplir la mayoria de edad.

Descripción Psicológica:
Gabrielle siempre seha caracterizado por ser una chica tranquila, aunque a la vez muy astuta, observadora y también un poco traviesa. Ella es una chica bastante inocente, lo que muchas veces hace que se vuelva muy fácil de manipular, por esto, es que una gran parte de su vida ah sido algo sobreprotegida no solo por sus padres y resto de sus familiares, sino que también por sus amigos y amigas más cercanos.
Aun cuando sin duda es una chica muy lista, muchas veces no sabe confundir el mal del bien, y la termina llevando a hacer cosas que no debería hacer. Generalmente se encuentra distraída o completamente lo contrario, tan concentrada con algo que se olvida del mundo exterior. Muchas veces esto le ah cobrado bastantes problemas al no hacer las cosas que le habían dicho que debía hacer, pero que nunca escuchó. Gabrielle es talvez una de las personas mas dulces del mundo, pero sin volverse empalagosa. Siempre sabe el momento justo para darle un abrazo a alguien que lo necesita, o cuando el silencio es mejor apoyo que las palabras. Aunque talvez esta chica pueda parecer una niña pequeña, también puede crecer de pronto, aunque claro, esto es en solo algunas coacciones especiales donde aprende como comportarse como un adulto responsable. Es una persona completamente confiable, ya que le puedes decir lo que sea y no rebelará nada a nadie. Además si hace alguna promesa o algo por el estilo, es casi imposible que no lo cumpla. Ella muchas veces se queda callada y simplemente observa a los demás, y así es como aprende varias de las lecciones que te da la vida, simplemente a través de experiencias ajenas. Cuando esta con sus amigos y conocidos, es simplemente ella misma, lo que realmente no se puede definir con una sola palabra, ya que en cierto modo es algo bipolar, aunque claramente, es solo porque es una persona bastante cambiante. Por suerte, es una chica muy entusiasta, así que casi nunca se deprime o se pone triste por cosas sin sentido. Si alguna vez la vez realmente triste por algo, tendrás que preocuparte ya que seguro sea algo serio. Y con la gente que es mucho más cercana a ella se puede volver algo protectora ya que se siente responsable de lo que les pase a sus amigos. También es una chica muy enamoradiza. Se enamora rápido, lo que le ha roto el corazón más de una vez. Cuando esta en una relación, se compromete al máximo con ella. Aunque si aun no es nada serio, no puede prometer nada, ya que no es para nada tonta y sabe aprovechar las cosas lo más posible. Para ella, la vida es un camino de experiencias, por lo que siempre esta abierta a todo y no cierra su mente ante nada. Aunque si algo no le gusto no le pareció para nada divertido, no hay forma de convencerla de lo contrario. Carece completamente de vergüenza, mas que muchas veces no diferencia lo que debe hacer con lo que no llevan a que haga y diga cosas que en realidad no debería decir. Aunque por el otro lado, esto hace que casi nunca mienta y sea completamente honesta con la gente.
Aun asi, es una chica por demas audaz, sabe muy bien cuando y como le conviene hacer las cosas, si bien puede parecer una santurrona (y muchas veces lo es), si juegas con fuego, te puedes quemar. Cuando tiene una meta en su cabeza, es infinitamente persistente con ella, llegando al punto de cerrar completamente su mente y no aceptar ninguna otra opcion. Algunas malas influencias que tiene a su alrededor son las que mas la afectan, ya que suele relacionarse con la gente menos adecuada. Ella vive en su mundo, no cree en la maldad en las personas, lo que la vuelve muy vulnerable.
Muchas veces, es demasiado exigente con si misma, llegando al punto de ser tal vez la persona a quien mas odia. Ella misma, cree que es una muy mala persona, aunque talvez, aveces llegue a serlo, no quiere ser asi. Pero igualmente, lo admite e intenta vivir con aquello, nunca podrá culpar a otra persona de su "maldad" aun si esta es la culpable de que Gabrielle sea así.

Historia:
Nació en Italia en una muy cálida y agradable primavera, exactamente tres minutos después que su hermano gemelo Stefan. Desde su nacimiento, siempre fue sumamente unida a él.
A los cuatro años, se mudó junto a su familia a América gracias a un nuevo empleo de su padre. Finalmente, terminaron en Laguna Beach, una ciudad ubicada en Orange Country. Allí, fue donde creció e hizo a todos sus amigos.
Al principio, Elle no se adaptó demasiado bien, por lo que cada vez era más unida a su hermano y mejor amigo. El se volvió gran parte de su mundo, hasta que Gabrielle entró en la secundaria y comenzó a hacer algunos amigos. Encontró algunos nuevos hobbies, y comenzó a salir con chicos, lo que era un gran cambio para su vida. Un tiempo después, ya tenía todo un grupo de amigos, y se encontraba mucho mejor adaptada que antes. Aún así, su relación con su hermano no cambió, lo quería demasiado, y... eso era malo? Algunas personas comenzaron a pensar que si, aunque obviamente no los entendían, no había nada raro entre ellos, simplemente... eran muy unidos.
Años después, las cosas no cambiaron demasiado, hasta que Gabrielle comenzó a dudar de sus sentimientos. No, no hacia su hermano, sino hacia su mejor amiga Amelie. Ellas se conocían hacia ya un largo tiempo, y compartían muchas cosas, aun así, últimamente Gabrielle ah comenzado a sentir una fuerte atracción hacia ella, algo que nunca antes le había pasado. Nadie más que su hermano sabe sobre esto, y teme que alguien más se entere.

Something else? Otros datos;
.


Gustos:
- La bebida (talvez demasiado)
- La musica.
- Las fiestas.
- La moda. (su vision de la moda).
- Los chicos.
- Las chicas.
- Los libros, y la escritura.
- Los dulces.
- La lluvia.
- Los gatos.
- Las naranjas.
Disgustos:
- Los aguafiestas
- Los insectos
- El desorden
- El sol y el viento.
- Las mentiras.
Fobias:
NECROFOBIA: Temor de la muerte o de las cosas muertas.
Manías:
Suele morderse el labio inferior constantemente, esta es la razón por la cual generalmente lo tiene roto.
Enfermedades:
Es asmatica
Pertenencias:
Un relicario de oro heredado de su tatara abuela paterna.
Otros datos:
-Solo su hermano sabe de su sexualidad.
-Tiene miedo a las arañas.
-Está en su ultimo año de preparatoria aunque aún no sabe que carrera elegirá para estudiar en la universidad.
-De pequeña, tenia su propio idioma con su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Gabrielle Montefinale
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Deadpool
» mi ficha!!!!!!!!riku
» Ficha: Konan
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: