Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Christian W. Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Christian W. Jackson   Sáb Abr 23, 2011 3:08 pm


My Presentation Chace Crawford.

Christian William Jackson, 19 años, Neoyorquino. Womanizer, bisexual, soltero.





"Carpe Diem"
creído # fiestero # sarcástico # mujeriego


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física:
Alto y musculoso, su altura ronda el metro ochenta o el metro setenta y cinco, ni menos ni más, lo han comparado en diversas ocasiones con un armario, debido a su altura. Es un chico de cabellos castaños claros aunque sin llegar a ser rubios, simplemente, de un castaño bastante claro. Sus ojos son de un color azul verdoso, se podría decir que es un color acuoso, un color bastante vivo. Su piel es ligeramente bronceada aunque sin ser demasiado. Suele vestir camisas de color oscuras, y pantalones de color oscuros también, aunque pueden haber algunas excepciones pero por lo general, lo que viste son colores oscuros. Es raro el día que va completamente afeitado, ya que Christian —ya sea por una cuestión de estética o simplemente, porque se prefiere así y se gusta más— siempre va con una barba de unos dos o tres días.
Descripción Psicológica:
Christian... ¿Cómo es este personaje tan sumamente singular? Muchos lo llamarían ''chulo'', otros, simplemente, lo llamarían ''sarcástico'' y otros ''inconsciente''. Pero la realidad es que su vida a sido, quizás, demasiado dura y la vida ha hecho que sea así: sarcástico, egoísta, mujeriego, casi con pánico al compromiso. Todos sus comentarios suelen ser irónicos, pocas suelen ser las veces que diga algo serie, o por lo menos, realmente serio. Es sincero, quizás demasiado, aunque en algunas ocasiones ésto puede ser una virtud, la mayoría suele ser un defecto: hay gente que no desea saber la verdad. ¿Egoísta? Él no se considera así: él solo piensa en sí mismo antes que en los demás. Él quiere lo mejor para él y los demás, epro antes él, claro. ¿Egoísta? No... Solo piensa antes en las personas importantes para él: él, él y otra vez él y quizás luego tú, o tal vez ella, o... ¿Mujeriego? No lo dudes. Es quizás demasiado mujeriego y cuando se encapricha de una chica, no parará hasta hacerla caer en sus redes o en su cama. Porque él debe de conseguir todo lo que se propone, sobretodo si es una chica: si quiere a ''esa'' chica en su cama, tendrá a ''esa'' chica en su cama. Él lo consige todo, sobretodo cuando se encapricha ya sea de un objeto, una persona... lo consegirá aunque sea por la fuerza. Con sus amigos es bastante simpático, bromista, protector... cuidado con meterte con alguno de sus amigos o lo lamentaras durante años: te hará la vida imposible, tratará de humillarte y hacerte cualquier cosa con tal de fastidiarte. Con sus enemigos es frío y calculador y en algunas ocasiones, incluso hasta violento. En el amor... el amor no existe, por lo menos, de momento. Ha podido haber algo más que una atracción pero nada más. Nada importante.Por ahora, sige siendo el mismo mujeriego cuyo corazón está completamente protegido por capas de egoísmo, chulería e insensibilidad
Historia:
Christian William Jackson nació hace 19 años. Su padre, un famoso empresario, era algo parecido a ''un maltratador''. Aunque no tocó a Christian ni una sola vez, solo le torturaba de forma psíquica. ''Eres un perdedor, nunca llegarás a nada en la vida, eres un engreído que cree que es capaz de comerse en mundo pero lo único que te vas a comer son los puñetazos que te van a dar por lo chulo y egoísta que eres''. Pero éso terminó cuando tuvo 12 años. A ésa edad, además de torturas psicológicas, llegaron las físicas. A golpe de cinturón, así era como vivía Christian: con golpes por todas partes. Al final acabó siendo una costumbre, hasta que cuando cumplió 14 años, su padre murió en un accidente de coche. Su madre siempre le dijo que el camión contra el que chocó iba en dirección contraria, que se había equivocado de camino, pero Christian sabía perfectamente que aquello era para no ''manchar'' todavía más el historial de su padre, ya que estaba completamente seguro de que era uno de aquellos días en los que su padre volvía a casa borracho, preparado para darle una nueva paliza. Una paliza que nunca llegó. Christian, vivió tranquilamente sin padre. Aquella pérdida fue un cúmulo de emociones: alegría, felicidad por haberse librado de las palizas, tristeza y nostalgia por haber perdido a su padre... Con el tiempo se acostumbró a su nueva y mejor vida, pero fue entonces cuando llegó él, su padrastro, el tipo con el que se casaría su madre. El tipo cuya hija sería el nuevo tormento de Christian, aunque ese tormento se ha convertido en su tormento favorito. Vale que se lleven muy pero que muy mal. Vale que nunca aceptarán que en el fondo se llevan medianamente bien. Pero éso sí, toca a su ''tormento'' y terminarás mal, muy mal. Se protegen entre ellos, aunque éso es algo que nunca demuestran. Eso es algo que Christian nunca aceptara. que aunque su madre se haya casado con un ''subnormal'' que tiene un hija insoportable, su vida pasó a ser mejor, muchísimo mejor.

Something else? Otros datos;
.


Gustos:
Las mujeres
Las fiestas
La playa
El mar
Dibujar
El sexo
La música
Las peleas
Disgustos:
Que la gente se meta con él
Que se crean superior a él
Que le humillen
Fobias:
Adicciones:
A fumar
Al sexo
Manías:
Meter las manos en los bolsillos al andar
Enfermedades:
Pertenencias:
Una moto
Un collar que le regaló su padre
Otros datos:



Última edición por Christian W. Jackson el Vie Abr 29, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: Christian W. Jackson   Sáb Abr 23, 2011 3:11 pm

Ficha aceptada! Bienvenido al foro! Very Happy Recuerda leer las reglas y mantenerte activo Wink


Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Christian W. Jackson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC Bayern Munich - Christian Ziegue
» Y ahora que hacemos? (Tom Jackson)
» Ésa agradable escena familiar (Jack Jackson)
» Alimento de palabras [Priv. Lyan Merkel - Christian Bach
» ¡Felicidades Christian!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: