Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Fiesta benéfica (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose W. Deveraux

avatar

Femenino

Mensajes : 13
Reputación : 0

MensajeTema: Fiesta benéfica (Libre)   Sáb Abr 23, 2011 4:17 pm

Hoy era sabado, un dia perfecto para uns fiesta, asi que la agencia de modelos donde yo trabajaba habia reservado un local para organizar una fiesta abierta al publico para conseguir dinero para los paises del tercer mundo donde algunas de las modelos de dicha agencia modelarian,habia comida gratis y lo unico que se pagaba era la entrad,la bebida y obiamente se aceptaba cualquier donativo.
Ya hacía como una media hora que habia comenzado la fiesta y las 5 modelos a las que nos habian dicho que teniamos que defilar ya habiamos realizado el primer desfile con algunas de las prendas de ropa de verano para la proxima temporada, asi que yo me puse un traje corto rojo, unos tacones, el pelo recogio con una trenza a un lado que caia sobre unos de mis hombros y aproveche el maquillaje del defile para salir del backstage y pasar un tiempo por la fiesta. Andé escucchando la musica y entre la gente saludando a algunos conocidos de la agencia y a algunos que habian ido simplemente de fiesta y me pedian alguna que otra foto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 6:59 am

Era sábado, pero no un sábado cualquiera, ya que aquel día había un pase de modelos. Salí de mi casa prono, aunque no lo suficiente, ya que me encontré con uno de mis amigos con el que comencé a hablar de qué tal nos iba, qué habíamos hecho... cosas de amigos. Tras unos minutos de charla, ya no sé cuantos fueron, continué caminando hacia el local que había alquilado la agencia de modelos. Llegé a la puerta y la abrí. Me encontré con que el pase ya había empezado así que, silenciosamente, me senté para mirar alas modelos. Todas eran muy guapas, pero una modelo me llamó la atención: cierta rubia pálida que conocía. Aquella molestia que se asemejaba a mi hermanastra, Selena.

Cuando el pase terminó me acerqué a ella, cogiéndola por la cintura y acercándola a mí con una sonrisa, haciendo que quedáramos el uno al lado del otro—. Sonríe —le dije entre dientes viendo como un fotógrafo hacia una foto en nuestra dirección. Cuando terminó me separé de ella, volviendo a mi semblante burlón—. Qué casualidad, ¿no? —le dije sin prestarle demasiada atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deihanyra Rosseau

avatar

Femenino

Mensajes : 27
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 1:24 pm

El desfile había finalizado ya, tenia ansias de ver a los muchachos desfilar trajes de baños, masculinos, algunos chores, otros simplemente bóxer, Por suerte a mi hermano le tocaban los bóxer, y bueno veré su cara de baboso cuando el vea la cara de las chicas y algunos hombres, la verdad es que esa cara de el me encanta por que después sale todo pervertido y dispuesto a invitar a salir a todas las chicas que lo quedaron mirando...
Me fui rápido a mi camerino, para ponerme mi Mi Ropa, gracias a el maquillaje de mi traje de baño, era negro, y bueno me con binaba con mi ropa, no soy de aquellas que usan vestidos largo, al contrario tengo las piernas largas y perfectas, así que bueno... no se hará mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Jones

avatar

Femenino

Mensajes : 16
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 1:46 pm

Sabado, significaba fiesta para mi, claro que si. Pero esta vez no era cualquier fiesta, era un tipo de fiesta a beneficio que organizaba una agencia de modelos con la que una vez habia trabajado mi madre, y por ende, yo habia participado en la parte de modelaje.
En realidad, iba a venir con mi madre pero ella y Steve cumplian años de casados, por lo que iban a salir a cenar solos. Realmente, lo preferi asi, no me gustaba mucho la idea de estar en una fiesta con mi madre y mi padrastro rondando en ella.

Cuando llegue a la fiesta ya se me habia echo algo tarde, tipicos atrasos de las mujeres. Me baje del auto que me habia prestado mi madre y me dirigui a la fiesta, donde varios empezaron a saludarme apenas me vieron. ¿Como no me reconocerian? Desde niña me iba con mi madre a cada junta que tenia, era la pequeña princesa de la reina de la moda. Varios fotografos pasaban por alli, tomando fotos mientras yo salia a relucir mi lindo vestido blanco.
Segui avanzando, en cuanto las personas que no dejaban de saludarme me lo permitian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deihanyra Rosseau

avatar

Femenino

Mensajes : 27
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 2:42 pm

Fotógrafos, Fotógrafos por todos lados que demonios le pasaban a estos lindos fotógrafos, fotos para mi,poseas y algunas sin pose, la verdad es que de una vi a Alice - Ice - Le dije a Alice, la verdad que desde pequeña yo le decia de esa manera, mas bien es de cariño por que de otra forma no puedo decirle no estoy acostumbrada.
- Chicas, posean para la foto, ambas se ven hermosas - Nos dijeron de inmediato ice y yo, posamos para la cámara.
Bueno, Ice y yo estamos acostumbradas a las fotos, sea como sea, bueno da lo mismo, después de todo. - Linda, estas lista para ver a mi hermano en Bóxer? - reí irónicamente, haciéndole leves movimientos de cejas. Perfectamente bien se que mi hermano planea algo con ella, no tengo idea que cosa, pero algo es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose W. Deveraux

avatar

Femenino

Mensajes : 13
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 2:54 pm

Senti como me agarraron de la cintura y cuando miré a mi lado vi que era Christian, un chico al que conocia hace poco y al que le gustaba molestarme la mayor parte del tiempo posible. Sonrei para la foto yle mire escuchandole
- Ya se me hacía raro que no estuvieses tu en una fiesta ... - dije irónica bebiendo de una copa con martini que me habían servido - y ademas no creo en las casualidades .... - dije saludando a un chico que paso por mi lado saludandome y que trabajaba conmigo en la agencia de modelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 3:08 pm

Escuché lo que dijo y le pedí al camarero una copa como la de Rose. La miré con una sonrisa irónica, una sonrisa de medio lado dirigida a ella. Después, cuando me sirvieron una copa, la cogí y me acerqué a ella con una irónica sonrisa en los labios.

—¿Ah, no? Pues yo sí que creo en casualidades. Ha sido mucha casualidad que yo haya venido a una fiesta y que justo en esa fiesta esté una modelo... aburrida como tú —estuve varios segundos buscando algún calificativo para Rose pero aquel fue el único que se me ocurrió que no fuera realmente ofensivo. Se me habían ocurrido más, pero no me apetecía que Rose se enfadara, por mucha satisfacción que éso me causara, volveríamos a la monotonía a las peleas y aquel día que fuera cualquier cosa, aburrido, divertido, el mejor o el peor, pero no monotono.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deihanyra Rosseau

avatar

Femenino

Mensajes : 27
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 3:09 pm

Vi de repente a Rose, junto a Chris - Rose - Le dije caminando hacia donde estaba ella, tomando a Ice de la mano - ¿ A que hora salen los muchachos ? - le pregunte, sonriendo, para luego besar su mejilla y darle un cálido abrazo a Chris...
- ¿ Como están chicos ?- la verdad creo que yo soy demasiado temperamental, eso si lo se pero bueno que mas se le puede hacer a alas cosas.
Música de fondo estaba sonando, algo relajado, pera así experimentar el cambio para los muchachos, que según tenia entendido les iban a poner música metal o rock, bueno como sea me da lo mismo la música que les pongan, solo quiero ver a los muchachos, caminar por la pasarela.
Durante el día, mi hermano estaba en demasiado nervioso quizás era por que iba a estar Ice Alli o no se quien, pero bueno, da lo mismo no creo que sea todo lo contrario.


Última edición por Deihanyra Rosseau el Dom Abr 24, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose W. Deveraux

avatar

Femenino

Mensajes : 13
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 3:15 pm

- ¿aburrida? tu no me conoces lo suficiente como para saber como soy ... - en ese momento escuche a Deihanyra que se acercaba a mi y le sonrei amablemente - los chicos no se a que hora salen ... - dije mirando a la psarela que habian puesto alli para los modelos y luego a ella de nuevo
-Pero sinceramente esta medio aburrida esta fiesta ¿no? - dije mirandolas despues de echar un vitaso a la gente y viendo como Christian como seguia mirandome con esa sonrisa que tanto odiaba y que me ponia de los nervios, algo que él sabía y que ya la sacaba a proposito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 3:31 pm

—No me digas que eres el alma de la fiesta —dije con un tono realmente aburrido. Fue entonces cuando vi a Deihanyra, la chica que tan bien me caía. Al verme, Dai se acercó a mí y me dió un cálido abrazo que yo correspondí con una simple mano, no quería arruinar su vestido. Le sonreí cálidamente, mirándola con una mirada llena de simpatía, casi impropia de mí. Lo cierto era que Dei era una de las pocas chicas que realmente me caían bien.

—La verdad es que yo estoy muy bien, ¿y tú, Dei? ¿Qué tal te va? —le pregunté antes de tomar un trago de mi bebida y mirar a Rose con una pícara sonrisa—. Tienes toda la razón: esta fiesta es aburrida. Qué lástima, ¿no, Rose? Por una fiesta en la que coincidimos y es aburrida... —le dije mirándola con una sonrisa amplia y llena de picardía y malicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Jones

avatar

Femenino

Mensajes : 16
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 3:37 pm

Dios, los fotografos andaban como locos. Casi ni habia podido saludar a Dei. Pose con ella, para contentar al fotografo que luego se fue. Le sonrei ante su pregunta.
-Sabes que estoy lista para ver a quien sea en boxers.-Le dije divertida para luego sacarle la lengua. Seguimos caminando juntas para visualizar a una amiga de Dei y a Chris.
Como siempre, Dei era la primera en hablar. Le dedique una sonrisa a Rose, realmente no la conocia y no me acordaba tampoco de su rostro... pero que demonios, si yo tenia tan poca memoria.

Abrace a Chris cuando Dei termino y le sonrei. -¿Como estas cielo?-Le pregunte para luego guiñarle el ojo, como siempre, la coqueteria a orden del dia para mi.
-Era raro que no estuvieras aqui... fiesta, alcohol y modelos... es tu ambito.-Exclame, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose W. Deveraux

avatar

Femenino

Mensajes : 13
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 3:47 pm

- Bueno ya se que estabas deseando coincidir conmigo pero parece que el ambiente no es el mejor - le sonrei falsamente mientras volvia a tomar la copa dandome cuenta que no habia saludado a la amiga de Dei
- Hola soy Rose - le dije con una sonrisa amable dandole dos besos - encantada de conocerte - dije aun con la sonrisa en mi rostro - Creo que te he visto en alguna otra fiesta o algo asi .. porque tu cara me resulta familiar .. pero soy muy mala para recordar - dije agradable mientras tomaba otro trago de mi copa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 4:13 pm

—¿Yo? ¿Deseándolo? La que estaba deseando encontrarse donde fuera eres tú, querida —le dije en un tono realmente burlón y pícaro. La observé con cierta curiosidad unos segundos, preguntándome que hubiera ocurrido si nos hubiéramos encontrado de alguna otra forma. Aunque mi mirada volvió a ser burlona y fría en seguida. Recibí el abrazo de Alice y la rodeé con un brazo, como había hecho con Dei. Al ver como guiñaba el ojo sonreí pícaramente.

—Estoy fenomenal con compañía de esta noche, ¿a que sí, Rose? —le pregunté mirándola con burlonería e ironía. Me encantaba fastidiarla de aquella manera. Después volví a observar a Alice con una amplia sonrisa—. ¿Perdona? He venido a esta fiesta para dejar dinero, no para nada más. —dije en un tono inocente, alzando las cejas ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 4:33 pm

Sábado, sábado, sábado, no había nada más que hacer, que ir a una fiesta benéfica. Realmente no me apetecía ir. Sí, a mi, Amelia Kaya Stonem no me apetecía ir a un evento social. Y es que había regresado realmente tarde de otra, la noche anterior. Sin embargo, mi padre literalmente había mandado al personal a sacarme de la cama para obligarme a ir. Y yo, tan difícil de convencer, había aceptado. Me levanté de la cama y caminé hacia mi armario para decidir que me iba a colocar, era un evento benéfico, por ende iban a ver paparazzis e iba a mucha gente. Opté por un vestido completamente diferente a lo que solía usar cuando iba algún club nocturno. Luego de que terminé de arreglarme salí al lugar en mi mercedes negro.

Al llegar ahí dejé mis llaves con el velet y les dediqué una pequeña sonrisa a los paparazzis, me gustaba la atención, digo ¿A quién no le gustaba? pero esta vez había decidido posar menos y me encaminé a la fiesta. Observé algunas modelos fuera del backstage, disfrutando e hice una pequeña mueca. Vi algunas caras conocidas que saludaría después, porque ante me había acercado a la barra para tomar un martini.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 6:14 pm

Fiesta era definitivamente lo que necesitaba... lástima que sabía que no sería como las fiestas a las que frecuentaba ir, donde no había nada de control y que a la mañana siguiente no tenía ni idea de donde estaba ni lo que había pasado. Igualmente, era una fiesta, y me habían invitado, así que no iba a ser descortés y rechazar la invitación, además, sabía que habría paparazzi... y bueno, los paparazzi siempre eran buenos, me divertía mucho al día siguiente sorprenderme con que aparecía en alguna revista, por mas mínima que fuera la foto, siempre emocionaba.

Era un evento de caridad, por lo que estaba bastante segura de que el ponerme uno de mis atuendos normales de fiesta sería demasiado, además, no era la ocasión. Sabía que antes de la fiesta había habido un desfile, por lo que supuse que la gente estaría más o menos "elegantes" por lo que opte por un maquillaje bastante más tranquilo que el habitual y me puse un vestido de diseñador que había comprado hacia poco y aun no había usado. Mi cabello estaba corto, rubio y suelto, como siempre.

Hice que el chofer de mi padre me llevara hasta el evento, por el simple hecho de que sabía que había altas probabilidades de que terminara... no apta para conducir, y no quería dejar mi auto aparcado allí toda la noche hasta el día siguiente cuando alguien fuera a buscarlo. En cuanto me encontré ya al frente de las cámaras, posé durante unos segundos, y continué caminando hacia dentro del lugar. Miré alrededor. Había varios conocidos, pero no me apetecía especialmente hacer sociales. Una copa... sí, eso es lo que necesitaba.
Caminé hacia la larga barra, sin antes saludar brevemente a algunos de los presentes para no parecer desubicada. En cuanto me encontré frente a uno de los tantos camareros me pedí un coctel margarita y miré a mí alrededor. No veía la hora en la que Stefan llegara, me había dicho que vendría, pero realmente podría cambiar de opinión rápidamente. Pareciera o no, aun me costaba estar lejos de mi hermano.


Ficha Relaciones


What happens when...:
 

Black & White
what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Jones

avatar

Femenino

Mensajes : 16
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Dom Abr 24, 2011 8:32 pm

La amiga de Dei se presento y le devolvi una sonrisa. -Soy Alice.-Exclame, mientras me saludaba con dos besos en la mejilla. Eso me extraño un poco, pero tal vez ella no era de aqui y tenia sus costumbres de otros paises. -Si, creo que tambien te he visto por ahi. ¿No modelaste para la revista Vogue en la coleccion de Primavera/Verano el año pasado?-Pregunte, mientras trataba de recordar viejos momentos en los que me parecia haberla visto.

Deje escapar una risa ante la respuesta de Chris y rodee los ojos. Si, claro. Conociendolo, lo que menos le importaban era la beneficiencia. -Claro, Chris... lo que tu digas.-Dije, asintiendo y le saque la lengua.
Un nuevo fotografo aparecio, pidiendonos una foto a los cuatro y sonrei mientras posaba de espalda.
Cuando el fotografo se contento, vi pasar a un mozo con algunos tragos y lo llame para que me diera uno. Elegi un Martini Seco y le di un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rousié F. Wiskoth

avatar

Femenino

Mensajes : 23
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   Lun Abr 25, 2011 4:40 am

Buen día para salir. Sí, claro. California tenía un clima exageradamente caluroso, y por supuesto, perfecto para todas aquellas chicas con cuerpazos dignos de bikini. Aún no me acostumbraba a ese modo de vida, que aunque para muchos sería atractivo, era difícil de llevar. No es que me molestase el tener que usar prendas que cubrieran sólo lo necesario, pero el hecho de sentir miradas sobre mí cual trozo de carne me fastidiaban. Venía de uno de los lugares más fríos del mundo, y la adaptación sería algo difícil. Ni siquiera tenía el color tan vivo de todas aquellas jovenes. Joder. Dado mi reciente mudanza, me había dedicado a pasear por el muelle y por las tiendas de ropa, comprando cosas más apropiadas para ser toda una chica de Laguna Beach. Entre uno de tantos mostradores, encontré un volante que invitaba a una fiesta benéfica. Increíble, que mejor lugar para empezar a relacionarme con las personas de mi nuevo hogar. Un vestido plata fué mi desición final, ya que la invitación se veía algo formal. Nunca se me había dado eso de desentonar.

Tomé un taxi a unas cuadras de mi casa y me dirigí a la dirección especificada. Desde fuera, el lugar pintaba para ser verdaderamente bueno. Pagé mi entrada, y en cuanto entré, el olor a comida y bebida llenó mis sentidos, haciendo que se formara una mueca en mi rostro. Apenas podía comer lo indispensable y me ponían ante tales pruebas. Pff. Sobra decir que como siempre, tuve la razón. Las personas que observaban la pasarela se veían elegantes, no se mencione la belleza de las modelos. Justo ahora me sentía bien, porque eso de estar acomplejado en una fiesta es anti-sexy. Algunas de las anfitrionas andaban rondando por allí, tomándose fotos. Eso si que era digno de ver. Sonreí y comencé a avanzar entre la gente, intentando encontrar un rostro conocido. Pero bah, mi misión era imposible. No conocía a casi nadie. Ni siquiera mi surfista favorito parecía estar allí. Con un suspiro de decepción me dirigí a una silla libre, a intentar ver las prendas de verano. Que freaking día. Más estaba dispuesta a conocer, por lo menos, a todas las modelos. O los modelos, lo que se presentara primero. Sólo esperaba que ellos se acercaran a mí, o tendría que acercarme a ellos. Y el miedo al rechazo estaba latente. Mi mente estaba en muchos lugares a la vez, cuando me percaté de un pequeño grupo de personas que incluía tres modelos y un chico cariñoso. Pero, mirándolo bien... Me levanté de mi actual sitio para acercarme a los chicos y sonreir amistosamente —¿Hola? Soy Rousié y espero que actuen como si estuvieran hablando conmigo o moriré de soledad—. Que buena forma de comenzar una conversación, duh.



RousiéCosataFheerie*---*Wiskoth
Don't be scared boy, tell me what you wanna do. Just come on over here and I will lead.



I see you, babe. Dirty Little Secret:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fiesta benéfica (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta benéfica (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta benéfica anual de la fundacion Wayne (libre)
» Fiesta de Kwanzaa (Libre, solo por divercion)
» Fiesta de Halloween en casa. (Libre, todos.)
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Clubes :: White House-
Cambiar a: