Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 ~#Amelie K. Stonem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: ~#Amelie K. Stonem   Sáb Abr 23, 2011 6:06 pm


My Presentation Kaya R. Scodelario.

Amelie Kaya Stonem, 18, Inglesa. Plastic Girl, Bisexual, Soltera.





"Love Love Love what is it good for? N O T H I N G. "
Rebelde # Espontánea # Engreída # Falsa


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física:

Spoiler:
 
A esta castaña la definen sus hermosos ojos azul palmoteados en grises, sobre todo porque expresan exactamente lo que siente en ese momento. Su mirada es penetrante y a la vez muy indiferente. ¿Te atreves a mirarla a los ojos? Si definimos su cuerpo, tal vez no digamos gran cosa, puesto que es un cuerpo promedio pero muy seductor para su edad. Tiene unas largas y tonificadas piernas, acompañan a estas unas anchas caderas y en su perfil resalta una perfecta curva en la parte de atrás. Tiene un torso completamente largo y definido, su busto es pequeño pero tiene un escote que atrapa las miradas. Detrás de aquel pecaminoso cuerpo, se esconde una chica que no se siente a gusto con el mismo, por lo que siempre trata de mantenerlo en forma. Su rostro es completamente una odisea, pues puede llegar a ser el más angelical o más pervertido que jamás hayas visto. Tiene unos labios finos y detrás de esto se oculta una sonrisa que es capaz de dejarte con la intriga, pues esta dice "nunca me conocerás", tiene unos pómulos altos adornados con pequeñas pecas que le dan ese aire infantil e inocente, al igual que unos pequeños hoyuelos en las mismas. Sus ojos son de un azul muy intenso y estos lo cubren unas largas pestañas oscuras. Su cabello es castaño, no le gusta usarlo completamente largo, ni mucho menos le gusta usar colas, prefiere dejarlo al descuido.

En cuanto su forma de vestir, es la clase de chica que coge lo primero que encuentra en su armario, no se sigue por la moda puesto que ella sabe que le queda bien, su estilo podría definirse como bohemio, puesto que le gusta usar ropa holgada, shorts, medias por encima de la rodilla y ligueros. Tiene afición por las camisas de cuadros encima de toda su ropa, incluso, tiene toda una colección de todos los colores.


Descripción Psicológica:
Amy Amy Amy. ¿Cómo definir a esta castaña? Puede decirse que es una completa odisea, sí eso. Es completamente impredecible y es difícil saber lo que en verdad pasa por su mente.
-Wow Amy que hermoso auto tienes.
-Sí, lo es, ahora quitale tus manos de encima.
-Pero si...
-Nada, quitalas, me lo vas a rayar.

¿Odiosa?¿Arrogante?¿Descarada? Es un triple sí, estas son las palabras que mejor definen a esta chica. Amelie es la clase de chica que con tan sólo pedir algo, inmediatamente lo tiene, no importa lo que pida, lo tendrá. Es la consentida y única hija de su padre, así que con más razón puede malcriarla, y obedecer cada uno de sus caprichos. No conoce otro estilo de vida, y esa es una de las razones por la que pierde muchos amigo y a la vez gana muchos enemigos. Es una chica extrovertida en todo el sentido de la palabra, le gusta conocer personas y es abierta a todo tipo de personas, cosa que a veces es malo puesto que muchos la ven y la buscan por lo que tiene. No le importa alardear todos sus lujos, sus lentes de marca, sus zapatos de diseñador, incluso lo hace sin darse cuenta. A diferencia de muchas chicas de O.C, Amelie no es de la clase de chica que prefiere gasta su dinero y su tiempo en una playa o en un salón de bronceado, ni siquiera le gusta salir todo el tiempo de compras. Ella gasta su dinero en otras cosas, como lo son las fiestas en los grandes night clubs, en drogas, y en su mayor vicio, el cigarro.

También se caracteriza por ser una completa manipuladora y una perfecta mentirosa, tanto a los ojos de sus padres como a los ojos de muchos. Su mentira, o quizás, disfraz más grande es el papel de niña buena que tiene delante los ojos del mundo, cuando en verdad es el peor rol model que pueda existir. Su mundo se basa en las fiestas, en el sexo y las drogas, todo eso cuando no está bajo el ojo público. Si quiere salir de algún problema, no le pesa la lengua para culpar a otro. Es muy impulsiva, no mide a veces lo que dice, así que anda con cuidado que ella te puede destruir si así lo desea. Es terca como ninguna otra, quizás es una de las cosas más difíciles a la hora de lidiar con ella. Es muy distraída, por sus oídos podrán pasar los secretos más grandes y a ella no le importaría, y es que si no le agradas, vete olvidando de su atención. ¿Bipolar? a toda honra, y es que esta chica sufre de cambios de humor a cada momento, incluso puede que esté desarollando un álter-ego y ni ella misma se da cuenta. Pero no es nada por lo que te puedas preocupar, a menos que tenga un objeto cortopunzante en la mano.

Amelie es el vivo ejemplo de que no puedes juzgar a un libro con su portada, aunque su primera impresión así lo diga. En el fondo tiene un corazón de oro. Es muy vulnerable a la hora de pelearse con algún ser querido, incluso, las palabras fuertes la apuñalan por dentro. Es muy celosa, y sobreprotectora ¿Es acaso un defecto?. Si ya has ganado su confianza, puedes contar con ella para todo. A la hora del amor, Amy prefiere dar dos pasos hacia atrás, se ha enamorado, pero le han roto el corazón también. Después de intentar una relación estable, terminó más dañada de lo que ya se encontraba. Así que se planteó a si misma no volverse a involucrar en otra relación, incluso duda en si quiere casarse alguna vez. Ahora, es la clase de chica que sólo le importa pasar un rato agradable, una noche de sexo y ya. Cosa que tampoco es nada fácil, puesto a que su personalidad es atrayente y seductora, no puede evitar tampoco sentirse atraída hacia la otra persona cuando está empieza a filtrear.
Historia:
Nació bajo la pobreza en un pueblo en Londres. Su madre murió cuando ella tenía tan sólo 5 años de edad junto a su hermano mayor -hijo de otro hombre- en un accidente, su madre era la perfecta definición de amor que la chica conocía, puesto que no había persona más dulce que ella. Ni siquiera su padre, a pesar de ser una familia muy unida. Cuando estos murieron el padre de Amelie prometió salir adelante con su pequeña niña, y es que era el vivo retrato de su madre. Se mudaron a la ciudad de Londres, ahí el hombre consiguió un puesto de trabajo, uno muy humilde a comparación al presente, y con eso fue que logró costear los estudios de la pequeña Amy, trató que siempre tuviera todo, así él tuviera que sacrificarse. A medida que fue creciendo, Amelie se fue convirtiendo en una señorita refinada y de buenos modales, y aunque no tuvieran lo que muchos otros, estaba orgullosa de lo que tenía. Después de muchos años de tormenta, 10 años exactamente, salió el sol en la vida de ambos. Una nueva oferta de trabajo a otro país, a otro continente. Fue entonces cuando llegaron a America.

Un pequeño puesto como repartidor de las empresas de bienes raíces fue el cargo que se le había asignado, y como la suerte estaba de su lado, a los pocos meses fue subiendo de puesto en una de las empresas, hasta llegar lo que es ahora, dueño de la misma. Al verse sumergida en aquel cambio tan repentino, Amelie no sabía como reaccionar, no estaba acostumbrada a aquella atención, ni siquiera a ese estilo de vida. Hasta que se encontró con un grupo de personas que la hicieron cambiar de pies a cabeza, convirtiendola a lo que es ahora. Una chica arrogante que disfruta alardear a los demás sus posesiones. Se vio en una relación con el hijo de otra de las empresas más grandes de OC, pero este chico no fue la mejor decisión que había tomado, comenzó a salir todas las noches, comenzó también a romper las reglas en cualquier lugar a donde iba, y es que este chico era un narcotraficante a espalda de sus padres, fue él quién impulsó a la chica a este mundo. En la actualidad, no ha cambiado en nada, aunque ha tratado de hacerlo -sin buenos resultados- gracias a la amistad que tiene con Gabrielle, y tampoco puede anegar la atracción que tiene hacia esta chica rubia de ojos ahumados.

Something else? Otros datos;
.


Gustos:
-Alcohol.
-Cigarro&Drogas.
-Chicas&Chicos.
-Fiestas.
-Días lluviosos.
-El chocolate.
-Los animales.
Disgustos:
-Las reglas.
-Los hipócritas.
-Los días soleados.
-Que lo tomen del pelo.
-La impuntualidad.
-Que toquen sus cosas.
Fobias:
-Los lugares pequeños y la oscuridad {Es claustrofóbica}
-Le tiene fobia a las arañas y cualquier otro insecto.
-Relaciones.
Adicciones:
-El cigarro.
-El sexo.
Manías:
--Morderse el labio inferior.
-Jugar con su cabello.
-Mover la pierna.
Enfermedades:
-Transtorno Bipolar
Pertenencias:
-Tiene una cadena de oro que le regaló su madre antes de morir.
-Un peluche que tiene desde que es bebé, es una jirafa y se llama "Pato"
-Tiene un Mercedes negro.
Otros datos:
-Tiene un tatuaje en la espalda que dice "fuck yourself" y uno en medio de los senos que el el símbolo del infinito.
-Habla perfectamente el Italiano, el Francés y el Portugés.



Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: ~#Amelie K. Stonem   Sáb Abr 23, 2011 6:10 pm

Ficha aceptada! Bienvenida al foro Wink Recuerda leer las reglas y mantenerte activa.


Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~#Amelie K. Stonem
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dame un minuto~ [ Priv. Amelie Di' Rossie ]
» Aterrizando(Dam Gurth, Ogadrack, Arwin, Astrik, Yandrack)
» Amélie Grindelwald [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: