Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Margaret E. Schönffeldt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Margaret E. Schönffeldt

avatar

Femenino

Mensajes : 36
Reputación : 0

MensajeTema: Margaret E. Schönffeldt   Dom Abr 24, 2011 12:23 am


My Presentation Barbara Palvin.

Margaret Eleanor Schönffeldt, 17 años, Inglesa, Modelos&Actores Heterosexual, soltera





"Just because you know my name doesn’t mean you know MY GAME"
Fiestera # Cariñosa # Impulsiva # Rebelde


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física:

Basta mirarla para darse cuenta de que es diferente. Mide aproximadamente un metro y setenta centímetros, por lo que principalmente no es que destaque mucho por su altura, debido a que la mayoría de las modelos superan el metro setenta y ocho; sin embargo, claramente, el celeste de sus ojos llaman la atención de cualquiera, no solo por su expresividad si no porque también contrastan de una manera casi exótica con el tono bronceado de su piel.
De complexión delgada, da la impresión que es casi como una muñeca de porcelana que puede quebrarse en cualquier momento. Aunque es bastante curvilínea, aparenta algo de fragilidad y delicadeza. Sus piernas son largas y perfectamente formadas puesto que practica hockey césped y natación. Su cabello es de color castaño – a veces decorado con uno que otro mechón de color rosa chicle- que cae por su rostro de forma casi perfecta, generalmente con pequeñas ondas formadas en las puntas de estos que se posan en su cuello -aunque normalmente lo lleva por completo liso- delineado por delicadas y elegantes curvas para ascender a un mentón perfectamente pulido y gruesos labios.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:

Si hubiese que describir a Maggie con una sola palabra, ésta sería: Impredecible. Jamás sabes con certeza como podría reaccionar ante lo que digas o hagas pues es una chica bastante especial. Puede llegar a ser bastante difícil de llevar pues normalmente reacciona de forma opuesta a lo que la gente espera y es bastante testaruda, una vez que algo se le mete en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de parecer. Le gusta hacer las cosas a su manera por lo que no tolera que alguien venga a decirle lo que debe, no debe, o cómo lo debe hacer, mucho menos si no es alguien perteneciente a su círculo cercano y por lo mismo, prefiere conseguir lo que quiere por sus propios medios, lo que la hace ser bastante más independiente que sus pares.
Extremadamente sobre protectora con los suyos aunque no suele expresar muy a menudo sus sentimientos, le cuesta bastante hacerlo más que nada por temor al rechazo, de hecho, se considera alérgica a esa palabra.

Es idealista y soñadora, piensa que cuando algo se quiere de verdad, con un poco de esfuerzo y organización los pequeños conceptos pueden transformarse en grandes ideas y llegar a cambiar las cosas que hasta parecen imposibles, para bien. Pocas veces es comprendida y al ser perfeccionista suele frustrarse con facilidad, pero jamás pierde la esperanza ni se echa a morir por cosas insignificantes ya que piensa que hay cosas más importantes por las que hacerlo.
Es bastante sociable y tiene una habilidad especial para captar rápidamente la atención de la gente por mucho que a veces intente pasar desapercibida ante los ojos del mundo.

La primera impresión que las personas tienen de ella, es que pareciera ser una chica dura, altiva, dominante, un tanto voluble, intimidante, rebelde y bastante orgullosa, llegando hasta gozar de tener fama de ser engreída y caprichosa, pero no es tan así. Es bastante sensible, risueña, divertida y cariñosa, pero ha aprendido con el paso de los años que aquellas cualidades simplemente jamás la llevarán a ninguna parte pues mostrarse así, algo debilucha y dispuesta a hacer feliz a los demás a costas de su propia felicidad le ha traído más problemas de los que jamás había podido imaginar.

Le encantan las fiestas, sobre todo si estas vienen acompañadas de grandes dosis de alcohol y ¿Porqué no admitirlo? de drogas. Odia la soledad, la deprime y es por eso que asiste a cuanto lugar la inviten y se la pasa de fiesta casi los siete días de la semana cuando está de vacaciones; el resto, trata de ser lo más responsable posible pues le preocupa en demasía su futuro. De modales dignos de una princesa jamás la verás entrometida en peleas ni discusiones, lo considera una total bajeza, en casos como éste simplemente se aparta y decide cortar el problema de raíz, hablando con los superiores de aquel que le ha hecho algo para que solucionen el problema por ella.
Es totalmente extrovertida en algunos aspectos y suele hacer amigos con facilidad debido a su simpatía y buen sentido del humor para con sus cercanos y gente que demuestra -a pulso- ganarse su confianza, en cambio en otros, como su vida personal, es bastante reservada.

A veces, no piensa antes de hablar por lo que luego de analizar las cosas con frialdad y se da cuenta de su error se encierra en su propio mundo hasta que es capaz de disculparse con la persona a la que, normalmente en esos casos, ha ofendido. Es detallista, observadora y bastante analítica, le gusta analizar a las personas de acuerdo a su forma de vestir y su comportamiento, y rara vez se equivoca con ellos aunque siempre está abierta a que le comprueben lo contrario, pues sabe a la perfección que las apariencias engañan.

Es cariñosa con sus amigos y con las personas que quiere de verdad, adora los abrazos y que la mimen. Ahora, si le caes mal, es mejor que ni se te cruce por la cabeza acercarte.

La vida le ha enseñado a ser desconfiada, a no involucrarse tanto, ni mostrarse realmente como es y piensa regirse por aquellas leyes. Solo ha tenido una relación seria de la que no sacó absolutamente nada bueno, es por eso que prefiere las relaciones esporádicas, le tiene terror al compromiso, más aún a enamorarse pues está segura que terminará sufriendo otra vez y quiere evitar eso a toda costa.

Historia:

Margaret nació un soleado y perfecto -según sus padres- 22 de Abril de hace diecisiete años atrás en Londres, Inglaterra, bajo el seno de una familia bastante acomodada. Hija menor de un reconocido Economista y de una importante diseñadora de modas quienes desde el primer momento en que llegó a este mundo se preocuparon de consentirla a más no poder.

Desde muy pequeña fue bastante inquieta por lo que sus padres decidieron inscribirla en cuanta clase extra escolar existiera, fuese esta deportiva o artística. Fue así como aprendió a tocar diversos instrumentos entre ellos el piano y el violín, a hablar cuatro idiomas a la perfección y a practicando dos deportes: Hockey césped, como la mayoría de las niñas en su país y natación. Todo con tal de mantener sus niveles de hiperactividad controlados.

Destacó por sobre sus compañeras de colegio por sus excelentes calificaciones y por su empatía, liderazgo, entre otras capacidades innatas. Siempre fue muy unida a su familia materna pero lamentablemente para ella, cuando cumplió los quince años, su padre recibió una oferta para dictar clases en una de las más prestigiosas universidades Norteamericanas lo que provocó que, de un día para otro, tuviese que dejar todo aquello que era conocido por ella para mudarse a la tierra de las oportunidades y vivir el famoso 'American Dream' que no fue más que una pesadilla los primeros meses. Le costó bastante acostumbrarse al sistema, el ritmo y a la forma de vida norteamericana. Pero eso no fue todo, lo peor se vino cuando a su madre le diagnosticaron cáncer al páncreas, unos ocho meses después de su llegada a Norteamérica. La familia terminó por desintegrarse una vez que su madre falleció, su hermano mayor, Matthew, decidió volver a Inglaterra a casa de sus abuelos una vez cumplió la mayoría de edad dejándola a ella sola con su padre.

Aún no es capaz de superar la muerte de su madre, aún asiste a terapia cada cierto tiempo y se ha hecho dependiente de las pastillas para dormir ya que, si no las toma, tiene pesadillas de las que no habla con nadie. Ya dos años después de todos aquellos incidentes, se ha acostumbrado completamente a su nuevo estilo de vida. Trabaja como modelo en su tiempo libre mientras termina los estudios... y lidia con la nueva relación amorosa de su padre, que no le gusta para nada.




Something else? Otros datos;
.


Gustos:
-El chocolate en todas sus formas, se considera adicta a él.
-El capuccino.
-La música. Toca piano, violín, guitarra y también canta.
-Caminar descalza por su casa/habitación.
-Los días fríos y lluviosos. El invierno en general.
-Los animales y la vida al aire libre.
-Leer.
-Viajar.
-Aprender idiomas.
-Las fiestas, sobre todo si estas van acompañadas de alcohol y hasta drogas.
-Fumar.
-Los músicos.

Disgustos:
-La gente hipócrita, oportunista, manipuladora y mentirosa.
-Que intenten hacerle cambiar de opinión.
-La carne, es vegetariana.
-La violencia, sobre todo contra inocentes o animales.

Fobias/Miedos:
-A la muerte, no la suya en sí, si no que a la de sus padres o peor, la de sus amigos.
-A enamorarse.
-Sufre de Aracnofobia y claustrofobia.

Adicciones:
-A las pastillas para dormir.
-Al tabaco.
-Al chocolate.

Manías:
-Jugar con su cabello.
-Morder su labio inferior de vez en cuando, sobre todo cuando piensa, está nerviosa o concentrada en algo.
-Golpear sus dedos rítmicamente contra cualquier superficie para producir música.

Enfermedades:
-Insomnio.

Pertenencias:
-Un Audi TT Roadster negro del año.
-Una cadena de plata, regalo de su madre cuando cumplió quince años. Jamás se la quita.
-El anillo con el escudo de su familia.
-Un perro. Damián
-Un erizo de tierra.
-Distintos objetos tecnológicos: teléfono, laptop etc.

Otros datos:
-Es vegetariana.
-Tiene ganas de hacerse un tatuaje, pero sabe que eso le perjudicaría en el trabajo.
-Sueña con aprender a Surfear, pero no tiene idea cómo, ni a quién pedírselo.
-Habla cuatro idiomas: Inglés, Español, Alemán y Francés.
-Por más que lo intenta es imposible que se deshaga de su acento Inglés.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: Margaret E. Schönffeldt   Dom Abr 24, 2011 1:08 pm

Ficha aceptada! Bienvenida al foro, recuerda leer las reglas y mantenerte activa Very Happy Diviertete!


Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Margaret E. Schönffeldt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cruce de caminos [Pre-Omega](Tom Schäfer,Planaria,Sunbreath + Rhino volador)
» Boda de Margaret Gamage & William Howard [Banquete]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: