Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 

¿Solo? ¿Por cuánto tiempo? [Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian W. Jackson

Masculino

MensajeTema: ¿Solo? ¿Por cuánto tiempo? [Alice]   Dom Abr 24, 2011 1:42 pm

Había decidido ir al bar. Era miércoles por la tarde y poco tenía que hacer a aquellas horas (excepto molestar a mi hermanastra, Selena, con la que habría mantenido una pelea hasta que uno de los dos hubiera desistido) por lo que salí de mi casa y crucé las calles de Orange Country. No me fue demasiado difícil llegar hasta enfrente del bar: me conocía bastante bien el lugar como para no conocer el lugar donde se alojaba el bar que solía frecuentar cuando me aburría o, simplemente, quería beber un poco o ligar con una chica de buen ver del bar. Abrí la puerta y de lo primero que me di cuenta, fue de que no había ninguna chica que me interesara demasiado. Ni tampoco chicos, aunque prefería las chicas después de todo. Los chicos que habían eran muy... mmm... ¿mayores? De veinticuatro arriba, ninguno que mereciera la pena para mí.

Me senté en una mesa, la más alejada para poder estar tranquilo en el bar. Aquel día solo quería beber y, si acaso, algo de compañía, preferentemente femenina. El camarero se acercó a mí y le pedí una cerveza. Justo en aquel momento escuché como la puerta del bar volvía a abrirse y, por falta de interés sobre quién podría haber cruzado la puerta, no me giré, ya que parecía que aquel día no iría nadie por allí, nadie que mereciera mi atención, claro...
Ver perfil de usuario
Alice Jones

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Solo? ¿Por cuánto tiempo? [Alice]   Dom Abr 24, 2011 3:03 pm

La mañana habia sido bastante normal. Habia ido a clases y luego de las once ya tenia todo el dia libre. Estaba pensando en ir a la playa o a tomar algo con alguna de las chicas, pero ninguna estaba disponible. Mala suerte para mi.
Mi madre ya se habia ido. Tenia una conferencia con una revista de moda de no se donde, asique me quede con Steve trabajando en el taller un rato. Era raro que una chica como yo se interesara en autos y motos, pero... ¿a quien engaño? Me encantaban.
Almorce con Steve y luego el se fue a dormir una siesta. Yo lo habria echo tambien, pero tenia ganas de hacer algo, especialmente porque al dia siguiente no tendria que ir al instituto.

Busque en mi armario un vaquero corto y ajustado, una blusa blanca con escote y ceñida al cuerpo y me puse unas sandalias en los pies. Obviamente, arme el bolso, con ropa un poco mas formal, como para ir a bailar si se daba la ocasion y la bikini, por si me daban ganas de ir a tomar algo de sol.
Cuando sali fui al garage y busque la Kawasaki Ninja. La puse en marcha y empece a andar, rapidamente, por las calles de Orange City. Termine en el Hennessey's Tavern. Tal vez encontraba a algun acompañante. Termine de estacionar la moto y me baje para luego entrar en el club. Habia algunos chicos conocidos a los cuales salude con la mano, pero uno me llamo mas la atencion, uno que se encontraba solo, en un rincon. Sonrei al notar quien era y me dirigui a su encuentro.
Pase mis brazos por sus hombros y le di un beso en la mejilla. -Que sorpresa encontrarte por aqui.-Exclame.
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Solo? ¿Por cuánto tiempo? [Alice]   Dom Abr 24, 2011 3:23 pm

Había escuchado el motor de una moto, cara hubiera dicho yo. Aun así decidí no girarme. No necesitaba la compañía de nadie aquel día, por lo menos, en un principio. La puerta se abrió y en seguida escuché las voces de algunos chicos del bar saludando a alguien. ¿Quién sería? ¿Alguna chica? Seguramente ya me hubiera liado con ella y no estaba como para repetir con alguien... Fue entonces cuando sentí como alguien, la persona que acababa de entrar seguramente, pasaba sus brazos por mis hombros y me besaba la mejilla. Alcé una ceja y en seguida escuché la voz de Alice Jones, aquella chica con la que me llevaba tan sumamente bien. Era guapa (muy guapa y uno debía de estar ciego como para no darse cuenta de ello) y no me hubiera molestado ''malgastar'' mi tiempo con ella desde mi llegada al club.

—Sí, es toda una sorpresa aunque si frecuentaras más este lugar no sería tan ''sorpresa''. Anda siéntate —le dije señalando la silla que tenía delante. En aquel momento, el camarero me trajo la cerveza que acababa de pedir y la abrí, dándole un trago antes de hablar—. ¿Qué te trae por aquí? —le pregunté con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Solo? ¿Por cuánto tiempo? [Alice]   

¿Solo? ¿Por cuánto tiempo? [Alice]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.