Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*

Ir abajo 
AutorMensaje
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Dom Abr 24, 2011 4:40 pm

El día había amanecido hermoso, perfecto para ir a la playa o pasar un rato en la piscina, pero a mi no me apetecía nada de eso en este momento. Me encontraba sola en casa, puesto que mi padre había salido de viaje y no volvería hasta dentro de unos días. Podía organizar una fiesta, pero debía pensarlo, últimamente me había sentido extraña, no era yo. Sin mencionar, que cierta rubia no salía de mi cabeza. Al pensar en ella, tomé mi teléfono y le escribí para vernos. Hacía ya casi una semana que no veía a mi mejor amiga, y comenzaba a extrañarlar, tal vez demasiado. Me coloqué unos shorts junto a una camisa negra de tirantes que ceñía mi cintura y encima de esto me coloqué una camisa de cuadros. Dejé mi cabello suelto y me maquillé los ojos hasta que habían quedado ahumados, no tanto cómo solía usarlos la rubia, pero sí habían quedado marcados. Tomé una tostada que el servicio me había dejado junto al desayuno y tomé mi bolso para luego llegar a mi auto. Terminé de comer apresuradamente la tostada y observé la hora para ver cuánto tiempo me quedaba.

Al cabo de unos 10 minutos ya me encontraba frente al local, estacioné mi auto y tomé mi bolso, mientras acomodaba un poco mi cabello para luego encaminarme al lugar. Busqué una mesa algo alejada para poder hablar y la ubiqué casi al final del sitio. No me apetecía pedir nada todavía, esperaría que Elle estuviese aquí. Me senté en la mesa y saqué un cigarro de mi cartera, para mi suerte no era de esos locales que no dejaban fumar. Encendí el cigarro y di una calada mientras esperaba a mi amiga.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Dom Abr 24, 2011 5:03 pm

Me encontraba sentada en la arena, en una de las playas menos populares. Me apetecía estar sola por un rato, tenía muchas cosas en la cabeza, y debía reflexionar sobre ellas. Sobre todo, con aquella que no solo sentía en la cabeza sino que también emocionalmente. Nunca antes me había pasado de aquel modo. Que había estado pensando? Era mi mejor amiga!
Suspire para mí misma. Debía hablar sobre aquello con alguien, ya le había contado a Stefan, claro, como no hacerlo? Sabía que si no lo hacia él se daría cuenta solo y seria mil veces más incomodo. Tal vez sería un buen momento para hablar con el... aunque sinceramente, no era lo que mi... corazón (ocho... realmente estaba hablando sobre mi corazón?) quería. Sabía que era otra cosa, y no supe que era hasta que escuche el sonido tan familiar de mi teléfono. Lo saqué de mi bolsillo y leí el remitente del mensaje. Al leer el nombre de Amelie no pude hacer más que sonreír. Inmediatamente sentí como el corazón me latía rápidamente, y me llenaba de una alegría que me había hecho falta los últimos días. Uff... hacia tanto tiempo que no la veía...
Por suerte, me escribía para que nos viéramos en Starbucks. Esa chica sí que me conocía, que lugar mejor?
Inmediatamente, le conteste positivamente y corrí a mi casa (la cual no se encontraba demasiado lejos). Me di una rápida ducha, vestí y maquille completamente a mi estilo en tiempo record. Quince minutos y ya estaba lista. Hice todo tan rápido que casi ni noté el hecho de que la casa estaba completamente vacía. Seguramente mi hermano se había ido a surfear, o algo parecido, me sorprendía un poco el que no me hubiese dicho sus planes, aunque en aquel momento, realmente no me importaba demasiado.
Luego, casi corriendo fui directamente hacia el coche, el cual conduje por entre las casi vacías calles. En aquel horario todo el mundo se encontraba en la playa o en sus hogares, nadie estaba conduciendo por la calle, y menos con aquel clima. Gracias a esto, llegue a la tienda en menos de 10 minutos. Apagué el motor, respiré profundamente y salí del coche tranquilamente, o casi.
Apenas entré en la tienda, pude ver a mi mejor amiga, sentada en una de las mesas más alejadas del local. Sonreí y caminé directamente hacia allí. Wow... Amelie se veía mejor de lo que recordaba. No la veía desde hacía ya una semana, que lo admitiera o no, se me había hecho eterna.
En aquel momento, me prometí a mi misma que debía decirle a mi amiga lo que estaba sintiendo. Tal vez no era correcto, pero era lo que sentía que debía hacer. Si, lo haría... pero no todavía. No podía. Wow... era una cobarde.
-Amy!!!- Dije algo emocionada al verla mientras la saludaba con un abrazo y una gran sonrisa en el rostro.
Luego de saludarla mordí mi labio durante un segundo y dije. - Espero no haberte hecho esperar demasiado, estaba en la playa...- Mientras me excusaba, aunque claramente, solo hablaba por el nerviosismo que sentía, el cual estaba intentando ocultar.



Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Dom Abr 24, 2011 6:10 pm

Mientras esperaba la llegada de la rubia aproveche de pensar en todo lo que estaba ocurriendo. No entendía lo que me pasaba con ella, las últimas veces que había estado con ella sentía como mi corazón latía extramadamente rápido, algo que nunca me había pasado con alguien. Por supuesto que había tenido novios antes, pero sólo habían sido unos caprichos, pensé que había estado enamorada incluso tal vez lo estaba, pero todo se había ido a la mierda. Eso me había cambiado, no podía permitirme amar nuevamente, el amor me hacía más débil. Así de fácil. Pero es que sencillamente no podía controlar lo que sentía cuando estaba junto a ella. Incluso había tratado de alejarme un poco, de ser más fría, pero me era imposible. Maldición, no tenía idea de lo que me pasaba.

Observé mi reloj y apenas marcaba la hora en que habíamos acordado, yo me había adelantado. De por sí a mi nunca me había gustado ser una persona impuntual, y más ahora que iba a verla a ella. Di unas últimas caladas a mi cigarro y apagué la colilla mientras expulsaba la última bocanada de humo. Mi mirada se posó en la ventana contraria de la entrada del local, donde se podía ver una de las avenidas más transitadas de Laguna, este lugar me gustaba, aunque yo viniera de un polo completamente opuesto, donde abundaba el frío y todo lo demás, prefería el calor de aquí.
Al cabo de unos minutos comencé a escuchar el murmullo de la gente, al parecer alguien había entrado. Sonreí inmediatamente al ver de quién se trataba, ella atraía las miradas a donde fuera que estuviese, su altura, sus interminables piernas, su estilo gótico y su cabellera rubia, la hacía destacar entre las demás.

Se veía realmente hermosa, ¿Y cuando no? Tenía ese estilo diferente a todas las chicas y me encantaba. Sonreí cuando se acercó y me levanté de la mesa para corresponder su abrazo. Acto seguido le di un sonoro beso en la mejilla para luego soltar una carcajada - Elle!! - La saludé de la misma forma para invitarla a sentarse y yo hacer lo mismo. No sin antes percatarme en ver como se mordía el labio. Estaba nerviosa, o algo así, la conocía muy bien - Tranquila, llevo sólo 5 minutos. ¿Que tal estuvo la playa? - No sabía en ese momento que hablar con ella, quería decirle tantas cosas. Pero no sabía como. Esta vez fui yo la que mordió su labio mientras jugueteaba con la punta de mi cabello. Me dediqué a mirarla fijamente, defintivamente estaba hermosa, como siempre. Debía decirle, pero no quería arruinar la amistad de ambas por mis sentimientos. Rayos, estaba vuelta un lío.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Dom Abr 24, 2011 6:52 pm

Amy se paró y me respondió el abrazo, seguido de un beso en la mejilla, el cual normalmente hubiese sido completamente comun, pero en aquel momento, me hizo sentir... especial? No sabia como explicarlo, pero estaba segura de lo que lo que me hacia sentir no era comun. Claro, obviamente, nada era común en mi vida. Siempre me habia gustado ser diferente, ya hasta los murmuros que siempre sentia a mi alrededor ignoraba, pero, en aquel momento aquello se sentia diferente... como... extrañas mariposas en el estomago. UPS. Que acababa de pensar? No, no podia ser, tenia que estar equivocada. Yo queria mucho a mi amiga, pero porque eramos mejores amigas y siempre habia estado ahi para mi en los mejores y peores momentos, pero, ahora la queria de un modo diferente.
En cuanto me senté frente a ella, comence a jugar con mis dedos, algo nerviosa, aunque tenia mis manos debajo de la mesa, para ocultarlas. Amy me conocia demasiado bien, y estaba segura de que en cualquier momento notaria mi nerviosismo, si aun no lo habia hecho.

El que dijera que solo llevaba allí solo cinco minutos me dejo mas tranquila, en aquel momento, lo unico que queria era hacerla sentir... bien? Uff!!! Basta! me dije a mi misma algo enojada, aveces sentirme de aquella manera me molestaba un poco... pero a la vez se sentia taan bien.

-Oh, bien... las olas tienen el tamaño de una casa. Stefan debe de estar disfrutándolo. - Comenté con una sonrisa en el rostro.
En aquel momento, una camarera llegó a nosotras y pidió nuestra orden.
-Yo quiero un cafe helado solo y un frapuccino de caramelo con crema para ella, gracias.- Hice la orden de las dos con tono tranquilo. Solo unos segundos despues me di cuenta de que me sabia la orden de Amy. Ok, talvez llevaba un largo tiempo prestando mucha atención a lo que mi amiga hacia y decia. Intenté ignorarlo y mire a mi amiga con una pequeña sonrisa en el rostro.
Sabia que pronto abriria mi bocota... pero no queria arruinar nuestra amistad. Que tal si Amy pensaba mal de mi, o si terminaba nuestra amistad por aquello. No me lo podria perdonar.


Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Lun Abr 25, 2011 11:14 am

Definitivamente moría de la curiosidad por lo que pasaba por su cabeza, puesto que la verdad se veía bastante distraída. Yo estudiaba mucho a las personas, así estas no se dieran cuenta. Y por más que fuera, Elle era mi mejor amiga, por supuesto que la conocía de pies a cabeza, tal vez un poco más de lo que debería. Uno de mis defectos es que yo era una persona completamente curiosa, por esa misma razón debía morderme la lengua para evitar decir algo inapropiado en ese momento. Lo último que quería era hacerla sentir incómoda con algunas de mis suposiciones.
Sacudí mi cabeza y me propuse a escucharla. Reí ante el comentario de la playa de se hermano y antes que pudiera decir algo la camarera se acercó a pedir nuestra orden. Me dispuse a ordenar inmediatamente después de ella y me sorprendió cuando continuó ordenando, lo que exactamente yo iba a pedir. Mi corazón latió con fuerza en ese momento... ¿Una esperanza? Tal vez. En serio, que esta rubia me cargaba mal, y ni ella misma se daba cuenta.
-Tan evidente soy? Siempre pido lo mismo? - Pregunté en un tono divertido mientras reía entre dientes. Mordí mi labio inferior por unos segundo para luego humedecerlos al sentirlos resecos.
-Estaba pensando dar una fiesta, ¿Qué te parece la idea? -Volví a preguntar, pero justo en ese momento la rubia se había quedado ida, pensativa. Su mirada lo decía todo. Maldición, tenía tantas ganas de saber lo que le estaba pasando, que pasaba por su mente, si algo la tenía mal. Lo último que quería era que ella estuviese mal por alguna razón. Aproveché que tenía una de sus manos sobre la mesa y llevé las mías hasta esta. La tomé con sumo cuidado y acaricié el dorso para así llamar su atención.
-Elle? Está todo bien? Te noto algo distante -Murmuré mientras una pequeña mueca de preocupación aparecía sobre mis labios. Inmediatamente mordí mi lengua con fuerza al notar lo que le había dicho. Otro de mis defectos, era bastante impulsiva, me gustaba decir las cosas sin antes pensarlas. Y eso estaba muy mal.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Lun Abr 25, 2011 4:15 pm

Al escucharla me ruboricé un poco, aws... y si se daba cuenta de que había algo extraño? No... el saber la orden de mi mejor amiga era común, si, debía serlo.
-Oh... no... es solo que... soy... muy atenta? - Dije, al final con un tono algo de pregunta. En el segundo en el que termine la frase, supe que había cometido un grave error... yo no era atenta, es más, era lo más distraída del mundo. Oh dios, que me estaba pasando.
Estaba definido, no podía seguir con la presión de aquellos pensamientos en mi mente. Lo que fuera a darse se daría. Quería mucho a Amelié, demasiado, en realidad, y era esa la razón por la que debía decirle como me sentía, pero... como le dices a tu mejor amiga que sientes cosas más fuertes que una amistad por ella. Porque debía ser tan difícil?
Escuché que Amy decía algo, pero en aquel momento, mi mente estaba procesando muchas cosas, la más importante, como decirle lo que sentía a Amy. Y si reaccionaba mal? Aunque claro... tal vez, también estaba la pequeña posibilidad de que, por casualidad ella sintiera lo mismo. Pff... no, como iba a pensar eso? Amy nunca había dicho ni hecho nada que me pudiera dejar en claro de que también sentía atracción hacia las chicas.
Debía encontrar la manera adecuada de decirlo. En un ambiente tranquilo, no romántico... no, eso sería lindo aunque seguramente incomodo para ella. Un lugar como... aquel donde nos encontrábamos en ese exacto momento. Pero... no, como lo haría?
Mi corazón casi sale volando de mi pecho al sentir el suave roce de mi mano con la de Amelie, mientras ella tomaba la mía dulcemente. Parecía realmente preocuparse por mi... y yo que pensaba que estaba siendo... discreta.

Sentí la sangre subir a mis mejillas una vez más, esta vez indicándome que, seguramente ya me encontraba casi tan roja como un tomate.
Intente buscar palabras y mi voz dentro de mi garganta para contestar, casi tan rápido que no pude emitir sonido alguno. Lo último que quería era que Amy estuviera preocupada por algo, me mataba cualquier cosa que le incomodara, molestara, preocupara y aun más, que le doliera. Simplemente quería que todo fuera maravilloso para ella.
-Eh..- eh, estoy bien, solo algo distraída, lo siento. - Dije fingiendo una pequeña sonrisa dulce en el rostro.
Intenté recordar lo que me había dicho y mordiendo suavemente mi labio inferior dije.
-Una fiesta? Creo que eso es lo que más necesita esta ciudad. Oí que este fin de semana habrá una de caridad, aunque... claramente no es de lo que estamos hablando, verdad?- Terminé comentar guiñando lentamente uno de mis ojos. Sabía que el tipo de fiestas al que Amy y yo solíamos asistir no eran nada parecidas a la que se celebraría este fin de semana. Sin buena y fuerte música, bebidas alcohólicas por demás, alguna que otra sustancia ilegal, y obviamente, toda la diversión que quieras. Me reí durante un segundo recordando algunas de las últimas fiestas a las que habíamos asistido, eran completamente una locura. Hacía tiempo que no íbamos a una como aquella. Sabía que el padre de Amy había salido de la ciudad por un tiempo, por lo que tenía toda su casa para ella sola, no me gustaba pensar que ella tuviera que estar sola en una casa tan grande, pero ahora que lo mencionaba, aquel lugar sería perfecto para una fiesta de bienvenida al verano.
Aún sentía la mano de mi amiga con la mía, y era tal vez lo más lindo que había sentido en mucho tiempo, me sentía sumamente contenida y... feliz.
-Amy...- Comencé a decir, sin realmente pensar en lo que hacía. -Creo que hay algo que debo decirte. - Que estaba haciendo? Realmente se lo diría? Eso era lo que más deseaba, además claro de que, aunque no quería ni pensar en ello, wow... me sentía sumamente atraída hacia Amelie, no podía pensar en una persona que fuera más linda, atenta y obviamente sexy que ella.


Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Lun Abr 25, 2011 11:02 pm

La miré con curiosidad cuando comentó que ella era atenta, con un ligero carmín en sus mejillas que la hacían ver completamente adorable. Pero fuera de eso, la conocía y ella no era nada atenta. Pero decidí que no le iba a decir nada, no la quería incomodar con algún comentario ni nada por el estilo.
Aunque debía admitir que me comenzaba a preocupar lo ida que se encontraba en ese momento, ella solía ser distraída, en algunas ocasiones, pero nunca lo había estado tanto conmigo. Tal vez yo estaba exagerando, e incluso me estaba poniendo algo paranoica. Pero es que sentía un vacío por dentro de mi cuando pensaba que algo malo le estaba pasando. Y es que en el fondo tenía ganas de protegerla del mundo, que nadie le hiciera daño, yo sabía que ella era fuerte o al menos lo aparentaba, pero en el fondo era muy vulnerable, por esa razón me preocupaba tanto por ella.
No me había fijado que mi mano seguía tomando la suya, su piel era tan cálida y suave. Y la verdad era, que no tenía la mínima intención de soltarla.
-Tranquila, me ha pasado - Yo era la clase de personas que también solía distraerse con facilidad. Y a veces simplemente, actuaba como si no me importara nada, como si siempre estuviese en las nubes cuando en verdad no era así. Ahora que lo pensaba, vivía siempre actuando, manipulando a los demás para cumplir mis cometidos. Pero con Elle era diferente, podía ser yo misma.
-Sí escuché de esa fiesta. Pero sabes muy bien que esas fiestas me aburren. Prefiero las que estamos acostumbradas. - Observé como guiñó el ojo y yo hice lo mismo. Por suerte, Elle y yo teníamos el mismo círculo de amistades en cuanto a fiestas se trataban. Y es que "nuestras fiestas" eran completamente alocadas, quizás al extremo. Debía admitir que yo había sido una de las personas que la había infiltrado en este mundo, y es que de esto yo vivía. No me importaban tanto los lujos, como lo hacían estas fiestas. Sin embargo, ella solía controlarme para que no ocurriera nada. Yo no podía ir alguna fiesta sin antes meterme una pastilla o haber fumado hierba, más de una vez Elle me había acompañado en eso, pero más eran las veces que a ella le tocaba cuidarme cuando me excedía. - Si hago una fiesta, te avisaré para que le avises a todos - Comenté con una pequeña sonrisa en mis labios. Otra cosa que había pasado por mi cabeza era estar en mi casa con ella, quería aprovechar que mi padre se había ido, pero no tenía la mínima intención de meter a un chico. Si, tendría sexo con él toda la noche, pero sería la rubia la que estaría en mis pensamientos. Prefería pasar un buen rato con mi mejor, amiga, viendo alguna película, o hablando de tonterías. Y realmente me gustaba la idea de estar con ella, quizás más de lo debido. Y volvían otra vez esos pensamientos a mi cabeza, debía decírselo, pero no sabía cuando sería el momento indicado para hacerlo. Pero no podía evadirlo por mucho tiempo más.
-¿Qué sucede?- Pregunté un tanto preocupada mientras le daba un leve apretón a su mano con sumo cuidado. Sabía que ocurría algo, la conocía demasiado bien. Y por otro lado al escuchar su comentario, mi corazón empezó a latir muy fuerte. En este momento me había dado cuenta de que era una buena actriz, sabía como mantenerme serena cuando mi interior saltaba y se mataba por sacar lo sentía. Me había dado cuenta que había llegado el momento, debía arriesgarme, y sabía que si cambiaba todo entre nosotras no iba a poder soportarlo, pero al menos necesitaba que ella lo supiera.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Dom Mayo 01, 2011 9:12 pm

Sonreí levemente al escucharla. Porque tenía que ser tan adorable y comprensiva? Sabía que lo que yo sentía por ella era algo mucho mas fuerte que solo físicamente, era... ella era demasiado perfecta, tanto que dolía el no poder tenerla.
Asentí con la cabeza cuando me dijo que me avisaría para que diera la noticia... me reí en mis interiores, el 99% de los nombres de mi lista de contactos (los cuales eran muchos) eran personas sumamente interesadas en simplemente festejar, por lo que... sí, yo era la que tenia los contactos para darle vida a una fiesta, aunque en realidad, en aquel momento, el que hiciera una fiesta en su casa no era la idea que mas me gustaba. Si había fiesta, de por si había sexo y no me podía imaginar a Amy acostándose con cualquier otra persona... me dolía demasiado, y los celos se me elevaban hasta el techo.

Sentí el suave apretón que las suaves manos de Amelie daba a las mías, esto me llenó de confianza, aunque a la vez de miedo de las consecuencias de lo que iba a decir podían causar, generalmente, solía simplemente hablar, sin importarme lo que fuera a pasar luego, pero en aquel momento, estábamos hablando de Amy... no sabía que podía ser de mi sin ella.
Apreté mis labios fuertemente pensando por última vez la mejor manera de decir lo que sentía.
-Últimamente... como que me eh estado sintiendo... diferente...- Ays no... había empezado mal. Cerré los ojos fuertemente, y un segundo después con un pequeño suspiro los volví a abrir.
-Lo que intento decir es que... Te quiero... de enserio... - Dije con una pequeña sonrisa en el rostro, feliz de finalmente haber podido decirlo. Aunque durante una milésima de segundo me encontré completamente tranquila, de que ya había dicho todo, me di cuenta de que no había sido lo suficientemente clara. Mi rostro se vio un poco más serio, y baje la mirada algo avergonzada hacia nuestras manos.-Tal vez demasiado...- Agregué finalmente mientras me preparaba para lo peor. Ya lo sabía, aquello seria seguramente lo último que le diría, seguramente ella saldría espantada de aquella tienda en aquel mismo momento. El pensar en esto, me hizo sentir sumamente mal, mis ojos se llenaron de lagrimas, aun antes de que Amy hubiese dicho o hecho nada.



Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Lun Mayo 02, 2011 2:10 am

Observé como asintió con la cabeza e inmediatamente esbocé una pequeña sonrisa. Al menos teníamos algo que hacer si queríamos. Aunque sinceramente lo último que quería en este momento era hacer una fiesta, y mucho menos cuando a mi rubia le ocurría algo. Un momento, ¿"mi rubia"?. Desde cuándo ella me pertenecía, ni siquiera había tenido el valor de decirle algo o de demostrarle algo y ya la hacía mía. Y es que las ganas que quería de tenerla a mi lado me estaban consumiendo. No la quería ver con otra persona, sencillamente no podía imaginármelo. Me odiaba, realmente lo hacía, era lo suficientemente egoísta para no compartirla con alguien más, y eso estaba mal, se suponía que era su vida y yo no debía meterme en ello. Por un momento mi mente se vio nublada con esos pensamientos que no estaban haciendo nada bien. Y es que ni siquiera sabía cuando estos sentimientos habían crecido tanto.

Mis pensamientos pararon al escuchar como comenzaba hablar inmediatamente toda mi atención fue hacia la rubia. Fruncí el ceño cuando la escuché, pero no comenté nada. Diferente, se sentía diferente. ¿Respecto a qué?, ¿a mi? En verdad en ese momento no sabía si diferente era bueno o era malo. Mordí mi labio inferior y dejé caer los párpados y tomé un poco de aire. Necesitaba prepararme para lo que fuera a decirme. No me importaba realmente que era, porque si era algo malo yo estaría ahí para ella. Ella no había dicho nada, así que separé los labios para decir algo, pero antes de hacerlo ella siguió hablando.

Sentí como mi corazón se había detenido por unos segundos cuando escuché que me quería. Y luego este golpeó mi caja torácica cuando comenzó a latir con fuerza. Pero aún no entendía lo que me iba a decir. Justo para mi mala suerte, me encontraba demasiado lenta para captar las cosas. Fruncí nuevamente el ceño al notar que iba a seguir hablando. "Tal vez demasiado" había dicho. Nuevamente mi corazón se había vuelto a parar, pero esta vez sentí como mi mente se nubló al igual que mi mirada, solté sus manos, y luego me arrepentí de haberlo hecho por lo que había ocasionado. Y es que me había quedado en una especie de trance, eso significaba que yo también le gustaba, mi rubia sentía cosas por mi. Quería saltar de la alegría, pero no podía controlar mi cuerpo ni siquiera para asomar una sonrisa, era como si este se hubiera petrificado. No sabía donde había tenido la mirada cuando ella me estaba hablando, porque me obligué a buscar la suya y al hacerlo sentí como mi corazón se rompía en pedazos al ver lágrimas en sus preciosos ojos azules. Lo sabía, mi reacción había sido la peor. Pensaría que me había espantado con eso cuando en verdad no era así. Me levanté rápidamente y me senté a su lado. Mis brazos la rodearon de forma protectora, como si el mundo fuese atacarla y yo fuese su escudo. Llevé mis labios a su frente y le di un pequeño beso en esta para poder tranquilizarla. - No llores por favor. Todo menos eso - Murmuré mientras cerraba los ojos con fuerza, al igual que la apegaba a mi. Llevé mis labios a su oreja y susurré - Yo también te quiero... Más de lo que debería quererte - Confesé.




Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    Jue Mayo 05, 2011 7:07 pm

Apartó sus manos de las mías. Eso no podía ser una buena señal, y lo sabía. Ya todo estaba perdido, había perdido mi corazón y a mi mejor amiga en menos de un minuto. Las lágrimas en mis ojos aumentaron, llegando ya casi a salir de ellos. Lo menos que quería hacer en aquel momento era llorar y verme débil, pero... como no hacerlo? Aquel debía ser, tal vez el peor día de la vida.
Aparte completamente la mirada, aun si llegaba a llorar, no iba a permitir que ella lo viera. No habían pasado más de dos segundos, pero para mí, fue como una eternidad.
Amy aun no había hecho nada más que alejar su mano de las mías. No me había atrevido a ver su rostro para intentar adivinar que pasaba por su cabeza, simplemente, se me hacía demasiado difícil.
De repente, note que Amelie se levantaba, y cuando creí que se iría del lugar, se sentó a mi lado, esto me sorprendió mas de lo que hubiese querido. Luego de esto, sentí los brazos de la chica rodearme, en un cálido abrazo. Nunca antes me había sentido más contenida que en aquel momento, y aunque no tal vez no debería haberlo hecho, aquello me hizo sentir mejor. Sus labios sobre mi frente, se sintieron aun mejor. Aquello era tal vez todo lo que alguna vez había soñado, y más aún. Al escucharla subí la mirada y fruncí un poco el ceño, claro que no, si aquello era lo que ella deseaba, nunca mas saldría una lagrima de mis ojos, haría hasta lo imposible por ella. Al menos, tenía el consuelo de que Amy no me odiaba, o al menos eso creía. Aun así, mi corazón dolía, demasiado. Que estúpida que había sido al pensar que el decirle aquello a Amy sería lo mejor. Se suponía que debía sentirme bien, liberada, pero me sentía completamente al contrario.
Aquel sentimiento cambió al escuchar su susurro en mi oreja. Mi corazón dio un vuelco y mis mejillas se pusieron completamente rojas al pensar que debido a la corta distancia entre el cuerpo de Amy y el mío, ella lograría sentir los fuertes latidos que este daba.
Las lagrimas en mis ojos, que anteriormente eran de tristeza, se convirtieron en alegría. Aquello parecía sacado de un cuento, aunque mejor, y realmente me gustaba.
Entonces... yo también le gustaba? No me lo terminaba de creer.
Ahora con una pequeña sonrisa en el rostro, abrace a Amy del mismo modo que ella lo hacía en aquel momento. Simplemente, no quería tenerla lejos, ni que aquel momento pasara. No me atreví a decir o hacer nada más que aquello durante un tiempo.
Cuando finalmente pude terminar de reaccionar, necesité preguntar. -Lo dices enserio?- Temía que solo lo dijera por lastima o para hacerme sentir bien. Me separé un poco, solo un poco de ella, para lograr mirarla a los ojos, aquellos que me sacaban el sueño durante la noche, y no me dejaban vivir durante el día.



Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*    

Volver arriba Ir abajo
 
~#Un frapuccino de caramelo con crema, gracias{Elle*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caramelo raro [Engine]
» Otra isla desierta... Gracias destino, por siempre cagarla.
» En busca de dulces, caramelos, chocolates y ocacionalmente piratas
» ¡taller de rachel!
» ¿A qué país corresponde country?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: FastFood & Bares :: Starbucks-
Cambiar a: