Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 # Chloe P. Duncan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe P. Duncan

avatar

Femenino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: # Chloe P. Duncan   Dom Abr 24, 2011 6:40 pm


My Presentation Hayden Panettiere.

Chloe Penelope Duncan, 18 años, Australiana. Surfer, Heterosexual, Soltero.





"Maybe it's not my weekend,
but this could be my year."

Testaruda # Indomable # Divertida # Leal


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física:
Es una chica de estatura mediana, ni muy alta ni muy baja. Es de tez blanca, aunque el sol le ha dado un tono más bien bronceado. Su rostro es de forma redonda y cuenta con unos pomulos bien marcados, mientras que sus labios son delgados y de un color rosado. Tiene unos ojos entre verdes y azules, bastante grandes y con unas pestañas voluminosas y rizadas. Su cabello es largo y rubio, ondulado, casi rizado. Es delgada, pero la forma de su cuerpo es más bien curvilíneo.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
No es una persona mala, para nada, simplemente es justa, pero "buena", no es la palabra para definirla. Chloe siempre ha luchado por lo que es justo (o al menos por lo que ella cree que es justo). Odia que se metan con otros, simplemente no lo soporta y casi siempre sale a defender. Es una chica atrevida, sinvergüenza y curiosa, a la que le encanta arriesgarse. La tarea mas difícil que le puedes pedir es el negarse a ella misma a hacer algo que realmente quiere. Terca hasta la medula, si alguna idea se le pasó por la mente, ya es muy tarde para decir que no.

"“¿De verdad piensas eso sobre mí? Oh, lo siento mucho por no haberte aclarado que no me importa la opinión de la gente imbécil.”

Para ella, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista. Es pasional y muy visceral. Es alguien con mucho temperamento, muy apasionada y que defiende lo suyo a capa y espada; alguien con la que mejor no te metas, pues podrías salir muy lastimado. Es muy honesta con sí misma y los demás: siempre trata de ver esa cruda realidad que nadie más ve. Simplemente no le gusta andar con rodeos y siempre va directo al grano, por lo que a veces termina hiriendo los sentimientos de los demás. Es una chica realista, la cual no se permite a sí misma soñar o ilusionarse.

"No, yo pienso que no va a así. Seamos sinceros, ¿en realidad piensas que esto es así de fácil? ¡Para nada!"

Eso sí, si hay algo que desde chica le trae problemas es el hecho de hablar demasiado: ¡nunca guarda silencio! Y es que es devastadoramente sincera, y suelta las cosas sin pensar, teniendo que enfrentarse luego a las consecuencias de sus palabras. A veces no medita antes de actuar o contestar, incluso suele bromear incluso en los asuntos más serios. Se guía más bien por lo que siente que por razonar mucho las cosas. Toma decisiones o reacciona a múltiples situaciones, solo dejándose llevar por sus emociones.

“No, para nada, no estoy insinuando que seas idiota. Bueno, si...pero hay que ser realistas, ¿no?”

Es rebelde hasta la muerte, odia que la obliguen a seguir reglas, o el tener que ponerse limites. Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere porque simplemente, ella es así y le es difícil cambiarlo porque cuando quiere algo, no se rinde hasta realmente conseguirlo. Es demasiado competitiva, ella siempre va a jugar para ganar, en su vocabulario no existe la palabra "perder". No le gusta que le ganen, para Chloe "el que ríe al último, ríe mejor". Es extremadamente sarcástica y hace uso excesivo de la ironía. A veces no puedes distinguir si lo dice en serio o con sarcasmo, simplemente es algo que está en su tono de voz. Suele disfrutar burlarse de la desgracia de aquellos que no le agradan.

"¿Reglas? ¿Qué rayos es eso?"

Completamente una persona vengativa, si lo hieres a él o algún ser querido, realmente la pagaras. Muy celosa, no sólo con sus cosas, sino con aquellas personas allegadas a ella. Se guarda los sentimiento sólo para ella misma. Es muy difícil que admita estar al borde del llanto, ya sea de felicidad o tristeza, pues nunca va a derramar una lágrima en público, piensa que llorar es de debiles. Le cuesta de sobremanera pedir disculpas, es como si le doliera pronunciar la palabra 'perdón'. No le gusta dar explicaciones o razones, se las guarda para ella misma y ya. Tiene la paciencia bastante limitada, por lo cual suele desesperarse con suma rapidez.

"Ven acá que te dejaré con las piernas colgando detrás de las orejas, imbécil.”

Una gran amiga, la que siempre te tenderá la mano cuando lo necesitas, pues cuando alguien realmente le importa, se lo demostrará sin pensarlo dos veces. Para ella la amistad es algo muy importante. ¿Amor? Para ella esta palabra no existe. Odia el sentirlo, aunque a la vez le encanta. La hace sentir débil y poderosa al mismo tiempo. Obviamente, como a todo el mundo se le hace el sentimiento mas difícil de entender. Como se ha dicho anteriormente, nunca se ilusiona, y para ella en el amor todo se trata de dar alas y después salir lastimado.

"¿Amor a primera vista? ¡Por favor! ¿Qué tal si me enamoro del primer chico que pasa por esa puerta y resulta que es gay? ¡Eso definitivamente no siempre se sabe a primera vista!"

Aún con todo esto, es una chica divertida, a la que le gusta reír, y sumamente espontanea, aunque, eso sí, a la hora de tomar venganza puede ser bastante siniestra y oscura.
Sí hay algo que no puede soportar es ver a sus amigas heridas. Para ella la vida es: “Ojo por ojo, diente por diente”, por lo que no le importa tomar cartas en el asunto cuando alguien cercano a ella termina lastimado.


Historia:
Una chica criada en una enorme mansión y a la que todo se le dio en bandeja, no de plata, de oro. Puedes sacar tus conclusiones, puedes decir que Chloe es una chica malcriada y completamente caprichosa, la que todo lo que quiere, lo consigue...y bueno, esto último no es nada mentira, pero definitivamente de malcriada y caprichosa, no tiene nada. Es hija nada más ni nada menos que de uno de los hombres de negocios más importantes en el lugar, Robert Duncan, el cual terminó casandose con una modelo francesa, Marissa Labelle.
Chloe creció pidiendo a gritos un poco de la atención de sus padres, porque si su madre no se la pasaba en algún spa o de compras, su padre estaba fuera de la ciudad o simplemente "demasiado ocupado". Aquello hizo que Chloe sacara lo peor de sí misma. Al principio eran una o dos escapas de casa, pero poco a poco se convirtieron en acciones más grandes, hasta llegar a prender en llamas la oficina de su padre. El fuego se prolongó hacia el resto de la casa y así fue como sus padres comenzaron a pensar que había algo malo con Chloe. Su madre siempre trató de corregirla, que fuera una "chica femenina", pero nunca lo consiguió. Sus padres desaprueban que sea una "surfer" y piensan que debería de ser más como las hijas de sus amigos, que justamente terminan siendo las "plastic girl". Ha vivido su entera vida pensando que nació en la familia equivocada.


Something else? Otros datos;
.


Gustos:
~ El surf. La única cosa que ama por sobre todas las cosas.
~ La comida. Siempre tiene un gran apetito, y ni le hables de golosinas o helado.
~ Las fiestas. ¡Una 'party girl' hecha y deshecha!
~ Dormir todo el día y despertarse tarde.
~ Los deportes. Le encanta practicar todo tipo de deportes. Desde aquellos que involucran adrenalina, hasta aquellos que solo tratan de balones.
~ El aire fresco. Simplemente la hace sentir bien.
~ Los animales. Desde perros y gatos, hasta lagartos y tarantulas.
~ Hacer rabiar a cualquier niñita mimada que se le aparezca.
~ El baile. Algo en lo que es muy buena.

Disgustos:
~ Sus padres, pues no se cansan de recordarle lo que ha hecho mal,
~ Las "plastic girl", piensa que son unas huecas.
~ Los estereotipos. Odia las etiquetas, porque como ella dice: "nunca juzgues a un libro por su portada".
~ El "bully". Para ella, los abusivos son simplemente repulsivos. No soporta ver a alguien siendo tratado como basura cuando no se lo merece.
~ Las injusticias. Si fuera por ella, se pone un disfraz y se convierte en "Supergirl", porque ella siempre va detrás de la justicia.
~ Que piensen que es estúpida o que le tomen el pelo. Llamale estúpida o trata de vacilarle y de inmediato te presumirá su IQ de 137...o simplemente te golpeará.
~ Que la subestimen solo por ser chica.
~ Que la vean llorar. No le gusta mostrar esa parte más vulnerable de sí misma.
~ Las excusas. Para ella solo es creíble lo que tiene a su vista.
~ Que la dejen con la palabra en la boca o que la contradigan. Siempre quiere tener la razón en todo.
~ Cualquier persona que represente una autoridad. Ella hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Fobias:
~ La oscuridad.
~ La soledad.

Adicciones:
Surfear. Así de simple.

Manías:
~ Hablar. Y es que nunca para de hablar, porque simplemente no puede. Habla consigo misma, con su conciencia, con animales, con objetos, con los demás...¡habla simplemente en general!
~ Chasquearse los dedos. Mucho lo encuentran repulsivo, pero ella piensa todo lo contrario, pues le quita la ansiedad.
~ Mascar chicle. Una cosa de muy mal gusto cuando está lidiando con un asunto serio.
~ Interrumpir. Si es que no interrumpe una clase, interrumpe al maestro mientras la da. Ella no se guarda su opinión.

Enfermedades:
Si ser extremadamente sarcástica es una enfermedad..

Pertenencias:
- Su tabla de surf, la cual nadie, y he dicho NADIE toca sin su consentimiento.
- Su minicooper descapotable (un regalo de su padre...probablemente para que no huyera de casa).

Otros datos:
-Tiene un tatuaje en un costado. “Vivere senza rimipianti” (”Vive sin remordimientos” en Italiano)
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

avatar

Femenino

Mensajes : 197
Reputación : 4
Edad : 24

MensajeTema: Re: # Chloe P. Duncan   Dom Abr 24, 2011 7:50 pm

Ficha aceptada! Very Happy Bienvenida al foro, recuerda leer las reglas y mantenerte activa Wink


Ficha Relaciones


What happens when...:
 

what is in this box? {always curious}:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
# Chloe P. Duncan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {~*« Daphne Ayshane Mijalkov ID's »*~}
» El corazón de una mujer es un océano de secretos {Relaciones}
» Ficha de Chloe Arquero "Huesitos"
» Un hogar al que regresar (Zoey Wills, Chloe Arquero, +1 slot libre)[3-09-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: