Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 

Relaciones de Tom Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tom Storm

Masculino

MensajeTema: Relaciones de Tom Storm   Dom Abr 24, 2011 10:01 pm

Tom Storm
18# Estadounidiense # Estudiante
Es serio y reservado, no habla con mucha gente y si lo hace son cuatro palabras contadas. Usa el sarcásmo muy a menudo. No le importa lo que los demás puedan pensar de él, pues sólo se preocupa por si mismo. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades. Es desconfiado y para ganarse su confianza se necesita tiempo y paciencia. No obstante, como ya se ha mencionado es sarcástico hasta la médula y, en algunas ocasiones puede llegar a ser cruel con quien le plazca. Es un gran luchador ya que no duda en defender lo que más quiere. Principalmente posesivo, es ese tipo de personas que odia a los intrusos en "su territorio" lo cual lo hace una persona celosa. Es un excelente amigo y confidente, y a su vez tiene un carácter bastante fuerte: suele desesperarse con facilidad. No tiene paciencia, prefiere actuar antes de pensar algún plan. Aunque en un primer momento no lo parezca es muy impulsivo y tiene un carácter protector y cambiante, aunque también muy frágil cuando se trata de sus seres queridos.

La absoluta carencia de afecto en su hogar lo ha convertido en una persona fría y manipuladora, desconocedora de lo que es el amor o la amistad si no es de una forma egoísta o posesiva, o como método de alcanzar sus propias metas y fines.
Es un joven orgulloso y astuto, y a menudo suele rivalizar con quien considera no ser digno de su confianza. No obstante, suele ser caballeroso y amable con quien se ha ganado su aprecio. Es de carácter reservado y posee un pésimo sentido de la orientación, al punto de perderse en caminos rectos o cuando alguien le está guiando. Siempre va con la mirada perdida y es reacio a hablar y a crear amistades. Inteligente y perspicaz, tiene una fuerza de voluntad hecha de hierro. Si tiene que defender lo que quiere, su mal genio puede ser insoportable. Tiene un sentido común de lo más desarrollado, y una elegancia natural para resolver los problemas. Pero, eso sí, es, y siempre será, un cabezota de cuidado.

Familiares
●Familia●

●Familia del Corazón●

Amistades
●Mejor Amiga●

●Mejor Amigo●

●Buenas amigas●
Margaret E. Schönffeldt

●Buenos Amigos●

●Amig@s●
Gabrielle Montefinale

●Curiosidad●
Gabrielle Montefinale

●Conocid@s en proceso de amig@s●

●Amigos/as de la Infancia●
Gabrielle Montefinale

●Confidentes●

●Amigos en Secreto●

●Compañero de Juegos●

●Compañero de Fiestas●

●Cura de Resaca●
Margaret E. Schönffeldt

●Me proteges●

●Te protejo●
Margaret E. Schönffeldt

●Consentidos●
Gabrielle Montefinale

●Consentidores●
Gabrielle Montefinale

●Mal Influenciados●

●Mal Influenciadores●

Enemistades
●Conocidos●

●Envidia●

●Trato Cordial●

●Trato hostil●
Chloe P. Duncan
Gabrielle Montefinale (Ocasional)

●Enemigo●

●Amor/Odio●
Chloe P. Duncan

Amorosas
●Amigos con Derecho●

●Coqueteo●
Margaret E. Schönffeldt

●Atracción●
Chloe P. Duncan
Margaret E. Schönffeldt
Gabrielle Montefinale

●Affair●

●Desliz●
Chloe P. Duncan
Gabrielle Montefinale

●{+18}●

●Amor Imposible●

●Amor●

●Pareja Actual●

Citación :
Por favor si entras elige el sitio que quieras sin compromisos, no se me da muy bien, gracias

Última edición por Tom Storm el Lun Abr 25, 2011 6:16 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Dom Abr 24, 2011 10:30 pm

Bueno, pues por lo que veo, tenemos muchisímo en común, pero personalmente pienso que eso nos haría llevarnos algo mal, por lo que propongo una relación amor/odio. Que haya trato hostil entre ambos, ya sabes, siempre bombardeandonos de comentarios sarcásticos y cosas por el estilo, pero que aún así haya una fuerte atracción, porque vamos, eres guapo, entonces eso podría llevarnos a algún desliz, que sé yo.

Aún así te dejo mi personalidad Wink

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Margaret E. Schönffeldt

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Dom Abr 24, 2011 10:53 pm

Odio las presentaciones on rol, así que, he venido a pedir sitio (? xD

En fin... me gusta tu personalidad, pero no estoy muy segura si nos llevaríamos bien o no. La atracción al menos por mi parte sería obvia, eres bastante guapo y tu personalidad llamaría en extremo mi atención así que irías también a curiosidad. Y no sé que más, te dejo mi personalidad, me das tu opinión y seguimos eligiendo juntos (:

Descripción Psicológica:

Ver perfil de usuario
Tom Storm

Masculino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 7:37 am

Muy bien Chloe es cierto nos parecemos y por eso me gusta que nos llevemos mal así entonces queda Amor/odio + Trato hostil + atracción y para hacerlo más interesante desliz, te anoto ahí? Wink

Margaret también nos parecemos bastante eres cariñosa al igual que yo así que podríamos llevarnos bien y ayudarnos el uno al otro así que podríamos ser buenos amigos + atracción también por mi parte + curas de resaca + te protejo ya que soy algo sobreprotector y que te parece coqueteo?

Podéis modificar las dos lo que queráis o si por lo contrario esta bien así decídmelo y yo os apunto Wink
Ver perfil de usuario
Margaret E. Schönffeldt

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 1:45 pm

jajajajajaaj te llevarás mal con Chloe, mi mejor amiga lol xD en fin, eso no influenciará en nada en nuestra relación, de hecho, creo que la haría más interesante para los tres.

En fin. Me gustan esas que propusiste así que te agregaré a las mías en esos mismos sitios... si se te ocurre algo más, ya sabes donde encontrarme Wink
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 1:56 pm

Jaja efectivamente será más divertido, porque Margaret es mi mejor amiga xD
En fin, me gustan los lugares Very Happy Mucho gusto hacer negocios contigo (?) xD
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 3:11 pm

Pues... eh leido tu personalida y realmente eh quedado algo desorientada... osea, ni idea de como podriamos llevarnos.
Si bien podríamos ser amigos, también podria ser una extraña molestia para Tom. Elle podría llevarse muy bien con el, aunque depende mucho de tu personaje, asique... te dejo mi personalidad para que veas mas o menos, dime tu opinion y ahi te digo mejor donde me pareceria bien ir Very Happy

Spoiler:

Ficha Relaciones

What happens when...:

what is in this box? {always curious}:

Ver perfil de usuario
Tom Storm

Masculino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 5:57 pm

Margaret y Chloe ahora mismo os anoto y si creo que puede ser interesante xD

Vale ya he leído tu personalidad y sí es algo difícil hay cosas que nos parecemos pero otras no mucho así que creo que podríamos llevarnos generalmente bien pero a veces podríamos chocar no sé algún trato hostil ocasionalmente... que opinas, se me da fatal elegir xD lo que queda seguro por mi parte al menos es alguna relación de las amorosas para hacerlo interesante no sé que opinas Gabrielle?
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 6:04 pm

Mmm... tienes mucha razon... que te parece: Amigos, curiosidad, amigos con derechos, trato hostil ocacional, consentimiento mutuo, atracción, desliz y... +18??? *-*

Saca o agrega lo que quieras xD

Ficha Relaciones

What happens when...:

Ver perfil de usuario
Tom Storm

Masculino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 6:08 pm

mmm que tal entonces amigos + amigos de la infancia + trato hostil ocasional (siempre nos hemos llevado así) pero últimamente atracción + consentimiento mutuo + desliz?

Resumiendo nos conocemos de toda la vida y nos hemos llevado generalmente bien con algún trato hostil pero en los últimos años se ha despertado una curiosidad mutua seguido de atracción y algún que otro desliz aunque hagamos ver como si nada que te parece? Wink y lo de +18 ya se vería... entonces modifica lo que quieras sin compromisos y sin reproches Wink
Ver perfil de usuario
Gabrielle Montefinale

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 6:10 pm

Me parece perfecto Wink alli vaas *-*

Ficha Relaciones

What happens when...:

Ver perfil de usuario
Tom Storm

Masculino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Lun Abr 25, 2011 6:13 pm

Muy bien ahora te pongo Gabrielle y a ver si roleamos Wink
Ver perfil de usuario
Marisse D'Anna Nerea

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Mar Abr 26, 2011 3:01 pm

Aww *-* Sean fariiiis *-* Ok vengo por lugares, te dejare mi descripcion pero quiero lugares buenos, si?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Mar Abr 26, 2011 6:56 pm

¿Lugar? Smile

Personalidad:

Ver perfil de usuario
Tom Storm

Masculino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Miér Abr 27, 2011 2:13 pm

Vale a ver Marisse nos llevamos bien que te parece confidentes + te protejo además elige más sitios que soy muy malo para eso Razz

Selena que sugieres? no se me da bien elegir, por favor elige sin compromisos Very Happy
Ver perfil de usuario
Marisse D'Anna Nerea

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Miér Abr 27, 2011 4:25 pm

Atraccion de mi parte {si quieres de tu parte tmb}
Desliz (?)
Fiestas
Confidentes
Me proteges
Mejores
+18 (?)

Me pase? abres roool *-*
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

Femenino

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   Miér Abr 27, 2011 4:52 pm

Pues a ver.. me encanta Sean Faris, asi que me gusttaria llevarme bien con el y tal, pero una relacion amor/odio con pie a que pase algo mas tambien me llama asi que.. propongo dos cosas, elige lo que mas te guste, y cambia lo que veas:

Citación :

Llevarnos estupendamente. Haber crecido juntos y ser uña y carne, de los tipicos inseparables. Seriamos familia del corazon, ademas de mejores amigos, confidententes y proteccion mutua, en cuanto a aatraccion, lo descartaria, en plan, al menos por mi parte sabria que eres guapo, pero no te veria de esa manera, al crecer juntos todos nos verian como los tipicos amigos que acabarian juntos, pero que hemos desarrollado otro tipo de sentimientos y no nos vemos. Si podriamos añadir algun desliz, en plan lio pero sin llegar a mas, y fue cuando nos dimos cuenta de que por ese camino no iba a funcionar.

Citación :

Llevarnos a matar. Por cualquier motivo, por ejemplo mismo, que hubieras jodido a alguna de mis amigas, yo fuera a junto tuya a defenderla y tu, con tu caracter pasota simplemente me hubieras desquiciado. Así que sería trato hostil, pero habria una gran atraccion entre ambos, lo que nos llevaria a un amor/odio

La que tu prefieras, aunque claro, la 2ª e smuy parecida a la relacion con Chloe me da.. y es por variar, pero me da igual Very Happy
Si quieres cambiar algo añadir/quitar, total libertad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Relaciones de Tom Storm   

Relaciones de Tom Storm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.