Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Footprints in the sand [T o m]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Margaret E. Schönffeldt

avatar

Femenino

Mensajes : 36
Reputación : 0

MensajeTema: Footprints in the sand [T o m]   Dom Abr 24, 2011 10:29 pm

Siempre había querido aprender a Surfear e Inglaterra, que digamos, no era el mejor lugar para hacerlo. Si bien llevaba dos años viviendo en Norteamérica aún no había tenido suficiente valor como para hacerlo ¿La razón? Ni yo misma la sabía. De lo único que era consciente era de que me había levantado con la disposición a hacerlo y si no concretaba mis planes terminaría completamente frustrada… y de mal humor.

La casa estaba cerca de la playa a tan solo unas cuadras y entre sacar el automóvil y que todos los habitantes del lugar se enteraran que iba a salir y hacerlo sigilosamente me incliné por la segunda. Lo último que quería hoy era que mi madrastra me saliera con algún comentario indeseado a último momento y arruinara un día que realmente prometía. Mi vestimenta era simple, un short de jean desgastado sobre el Bikini y una camiseta, luego en la playa me las arreglaría finalmente para conseguir una tabla y uno de aquellos trajes especiales que usaban los surfistas, y me encaminé con un pequeño bolso con mis cosas esenciales –como el filtro solar- y una toalla.

Una vez ahí me acerqué a uno de los locales donde arrendaban los implementos y si bien, el chico que atendía se ofreció amablemente a ayudarme y enseñarme lo básico, me negué. Quería ver si podía hacer algo por mi misma antes de pedir ayuda. Así que, tomé la tabla y luego de ponerme el traje de surf solo hasta la cintura me fui hasta el sitio menos desolado de la playa. Si iba a hacer el ridículo, mientras menos gente me viera, mejor. Dejé mis pertenencias en la arena y me llevé una mano a la barbilla –cosa que hacía cada vez que me concentraba en algo- intentando descifrar qué cosa haría primero, aunque en realidad no tenía la más mínima idea de qué hacer.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tom Storm

avatar

Masculino

Mensajes : 21
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Footprints in the sand [T o m]   Lun Abr 25, 2011 7:52 am

Salí a entrenar, algo que ya formaba parte en mi rutina quería mantenerme en forma y quería superarme una vez más a mi mismo, si quería permanecer al equipo de futbol local no debía bajar la guardia.
Decidí ir a correr así que me puse una simple camiseta con los pantalones cortos del fútbol y unas deportivas cualquieras, las blancas de toda la vida.
Pasé por el paseo marítimo respirando coordinadamente para no perder el ritmo pero mientras me iba fijando en mi alrededor hasta que pase por la playa, la playa era un lugar que me relajaba demasiado diría yo, no llevaba mucho tiempo corriendo pero decidí bajar un poco el ritmo, empecé a correr por la playa casi a la orilla la verdad que por la zona que estaba no había mucha gente, algunos surfistas y alguna caseta dónde puedes alquilar tablas de surf, el surf era un deporte que nunca me había llamado la atención demasiado yo era más de deportes con balón como el fútbol sobre todo, pero tampoco me disgustaba el basquet o el béisbol.

Giré la cabeza para contemplar el mar pero sin parar de correr hasta que me tropecé con una bolsa que había en la arena, no llegué a caerme pero sí casi me paré en seco y cogí la bolsa que había arrastrado sin querer con mi pie mirándo al mi alrededor para ver de quien podía ser mi intención era pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margaret E. Schönffeldt

avatar

Femenino

Mensajes : 36
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Footprints in the sand [T o m]   Lun Abr 25, 2011 2:21 pm

¿Cómo había dicho Chloe que debía hacerlo? Esa era la pregunta que se repetía mil y un veces en mi cabeza, intentando buscar una respuesta pero no había como hacerla venir. Usualmente gozaba de una memoria excelente pero cuando la palabra surf estaba en medio, mi magnífico coeficiente intelectual se negaba por todos los medios a cooperar. Definitivamente lo mío siempre había sido y seguiría siendo el Hockey césped, ya estaba comprobado, no había nada que hacer.

Testaruda como siempre y sabiendo que no iba a conseguir nada, me metí al agua con la tabla, no iba a quedarme todo el día parada ahí lamentándome. No me puse por completo el traje porque estaba tibia, así que, según yo, no habría problema con eso. Y ahí estaba yo, intentando hacer algo con la bendita tabla que había rentado una media hora atrás cuando vi a un chico de espaldas a mí, no habría causado mayor relevancia si no fuera porque el tipo tenía mi bolso en su mano. La idea de perder mis cosas no me era para nada agradable así que rápidamente y como pude, tomé la tabla y me encaminé hacia la orilla, dejándola caer en la arena húmeda y caminando a paso rápido. ¿Quién se creía que era para venir a tomar mi bolso?. Sin pensarlo y como siempre siguiendo mis impulsos, se lo quité de un tirón por si se le llegaba cruzar por la cabeza echarse a correr. -¿No te enseñó tu madre que las cosas ajenas no se toman?- fue lo primero que dije y habría seguido hablando de no ser porque lo reconocí. Inevitablemente mis mejillas se tiñeron de un leve tono carmesí antes de que me largara a reír y le diera un pequeño golpe en el brazo, de manera juguetona al supuesto ‘ladrón’ -Tarado, pensé que te querías robar a mi bebé- le reproché, mientras con mis manos aún mojadas – al igual que todo mi cuerpo, de pies a cabeza- abría el bolso para asegurarme de que mi Blackberry aún estaba donde correspondía y no había sido ‘atacada’ por la arena de la playa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Footprints in the sand [T o m]   

Volver arriba Ir abajo
 
Footprints in the sand [T o m]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.
» [Grupo 5: Evento Blood in The Sand] Los engranajes anaranjados.
» [Grupo 5: Evento Blood In The Sand] La carcajada del Perro.
» [Grupo 2: Evento Blood In The Sand] Mártires en combate
» [Grupo 3: Evento Blood in the Sand] Pelea contra las fieras, los gladiadores enfrentan a la muerte!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Playa-
Cambiar a: