Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 

Una tarde de amigas {Margaret}

AutorMensaje
Chloe P. Duncan

Femenino

MensajeTema: Una tarde de amigas {Margaret}   Lun Abr 25, 2011 1:01 am

Había discutido con mamá esta mañana y siempre por lo mismo. Ya estaba cansada de escuchar sus regaños y su ya muy tipico sermón de "deberías de ser como las otras chicas" y cosas por el estilo. Logré escabullirme a la playa, ¡estaba cansada de pelear! Por otro lado, papá no se aparecía desde anoche...Dios, estaba segura de que estaba teniendo una aventura con alguien, pero mi mamá era tan idiota que no se daba cuenta. Yo por mi parte, no le diría nada, pues prefiero no meterme en su matrimonio...Vaya, si tan sólo ellos fueran así de considerados y no se metieran en mi vida.

El día en la playa había sido simplemente genial. Las olas estaban justo como a mi me gustan: perfectas. Últimamente me estaba quemando más de lo normal, y bueno, no es algo muy alarmante, es decir, vengo de Australia, ahí es casi obligatorio estar bronceado, pero lo malo es que estas últimas quemaduras de sol me estaban haciendo que sufriera por el ardor. Al salir del mar, de pura casualidad vi la hora...¡rayos! Esto no podía ser posible. Había quedado con Margaret de vernos en Starbucks, pero claro, como siempre tenía que ser yo la que llegara tarde.
De inmediato me eché a correr a ponerme la ropa: una blusa de tirantes y un short de mezclilla, y todo por arriba de mi bikini. Estaba empapadisima, pero no haría esperar tanto a mi amiga. Puse la tabla en la parte trasera de mi auto y de inmediato arranqué hacia el Starbucks. Definitivamente lucía mal: sin maquillaje, con sandalias, el cabello enredado, y al igual que mi ropa, mojado.

Al llegar ahí, salí de inmediato y traté de arreglarme un poco el cabello, y entonces entré al Starbucks, notando como mis sandalias rechinaban un poco pues también estaban algo mojadas. ¿Cómo rayos se me pudo haber olvidado llevar una toalla a la playa? Era algo tan...ilógico.

- ¡Margo! - exclamé, al verla sentada en una mesita, para después darle un abrazo. - Disculpa la tardanza...y el agua. - agregué al último divertida, pues la empapé un poco. - Me fui un rato a la playa y, bueno, creo que eso es obvio. - arrugué un poco la nariz. - Perdona por llegar tarde, ya sé que siempre te hago esperar. - me disculpé, algo avergonzada. - Pero al menos ya estoy aquí y tienes el placer de ser honrada con mi presencia. - bromeé, para después guiñarle un ojo divertida.
Ver perfil de usuario
Margaret E. Schönffeldt

Femenino

MensajeTema: Re: Una tarde de amigas {Margaret}   Lun Abr 25, 2011 1:35 am

Y nuevamente la bruja había prácticamente tirado a Damián, mi precioso cachorro de Beagle, al patio para que pasara la noche a la intemperie. ¿Quién demonios se creía que era? No era más que la otra, una mala reemplazante de mi madre pues con esas pintas y esa educación jamás le llegaría ni a los talones. Pero parece que eso no lo entendía y el idiota de mi padre no hacía nada por dejárselo claro. La Barbie lo tenía completamente manipulado. Aquella situación me había tenido de mal humor toda la mañana en que llené de mimos a mi cachorro por ser una mala ‘madre’ y no haberme dado cuenta de que la bruja peliteñida y llena de silicona me lo había tirado a la calle como si fuese un vagabundo, pero las cosas no se iban a quedar así, ya tendría mi venganza, cuando menos se lo esperara y ahí se daría cuenta de quien ríe último, ríe mejor.

Salí de casa sin despedirme pues, para variar, no había nadie importante de quién hacerlo así que me monté al auto y conduje hasta mi sitio favorito de toda la ciudad: Starbucks. No podía vivir sin un frappuccino al día, las neuronas no me funcionaban y andaba tan a la defensiva que me llegaba a poner algo histérica. Llegué exactamente tres minutos antes de la hora prevista. Había nacido y sido criada en Londres, por lo que la puntualidad Inglesa era parte de mi, las únicas veces que llegaba tarde a alguna parte era a las citas ‘amorosas’. En esas me hacía esperar porque ¿Qué chica no hacía eso? Era una forma de tantear el terreno y saber qué tanta paciencia tenía el susodicho. Me senté en la mesa de siempre, la de la esquina junto a la ventana pues tenía vista panorámica hacia todo el local. Cerré los ojos y le di un par de golpecitos a la mesa con dos de mis dedos hasta que de la nada, apareció la personita que había estado esperando. Mi mejor amiga quien siempre, siempre llegaba tarde. ¡Al fin!- exclamé levantándome de un salto y abrazándola sin importarme el hecho que traía la ropa húmeda -Oh… eso es lo de menos, aquí adentro hace un calor infernal- Me encogí de hombros. Estaba acostumbrada al frío Londinense y definitivamente un día medianamente soleado aquí, casi me hacía perder la cabeza -Ya me acostumbraste… que ya son dos años- Fruncí los labios, intentando fingir enojo, pero simplemente no me podía enojar con ella. -Exacto, me siento honrada con tu inigualable presencia... Más honrada de lo que me sentiría si la mismísima Reina Isabel viniera un día a mi mansión a cenar con nosotros- Asentí, siguiéndole el juego, antes de sentarme nuevamente en mi silla. -¿Cuándo será el día que me enseñes a surfear a mi también, digo… así podría llegar un par de minutos tarde y me lo perdonarías- sonreí ampliamente. Surfear era uno de mis sueños, pero mi equilibrio era un asco, así que prefería quedarme con los pies bien puestos en la tierra.
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

Femenino

MensajeTema: Re: Una tarde de amigas {Margaret}   Lun Abr 25, 2011 1:55 am

No pude evitar reír un poco hacia aquél último comentario. Ya me había dicho anteriormente que deseaba aprender a surfear, y bueno, creo que bien sabía que por mí no había ningún problema en absoluto. Y es que, no la culpaba, porque realmente el surf era una parte muy importante de mi vida, porque simplemente es lo mejor.

- Sabes tú muy bien que cualquier día es bueno. Siempre y cuando estés preparada para fallar las primera veces, porque estoy muy consciente de que no durarías mucho parada sobre una tabla de surf. - sonreí divertida. La había visto intentarlo un par de veces (?), y bueno...me reservo mis comentarios. - Aún así, ¡estoy ansiosa por el día que aprendas! - le dije con sinceridad. - Así podríamos volvernos locas en el agua, las dos juntas. - sonreí con cierto orgullo. - Y los surfistas no están nada mal, creéme... - le guiñé un ojo divertida, aunque la verdad es que yo no iba a la playa para ver chicos. Yo simplemente no era así. - En fin. ¿Qué hiciste esta mañana? - pregunté curiosa y con una sonrisa, mientras le hacia una seña, para que nos pusieramos de pie y me acompañara a la barra. Se me antojaba un frappé bien helado.
Ver perfil de usuario
Margaret E. Schönffeldt

Femenino

MensajeTema: Re: Una tarde de amigas {Margaret}   Lun Abr 25, 2011 2:34 am

Asentí con la cabeza. Sabía que el día que me lo pidiera ella estaría allí para ayudarme. El problema era que mi concentración se iba al demonio mirando surfear a los demás, era simplemente maravilloso, tanto, que no era capaz de mantener el equilibrio, no cuando ni siquiera era capaz de hacerlo en tierra firme cuando los observaba y, conociéndome, me frustraría inmensamente solo por el hecho de no haber conseguido pararme en la bendita tabla al primer intento del día, porque había hecho ademán un par de veces y el resultado había sido DE SAS TRO SO, no había otra palabra para describirlo. No podía permitir que sucediera otra vez, no con lo perfeccionista que era, aunque mi lado perseverante me decía a gritos que lo intentara mil veces más si era necesario pues era lo que siempre había querido hacer. -No estoy preparada- admití al menos no mentalmente -El día que lo esté, no te quepa duda que no te librarás de mi hasta que logre correr una ola de manera decente- Asentí con la cabeza para afirmar mis palabras.

Sonreí ante la mención de ‘los surfistas’, concordaba completamente con su opinión, no estaba nada mal, pero no me apetecía acercarme a uno a menos que fuera para que me enseñara alguna cosa, al menos de momento -Sabes perfectamente que eso es lo que menos me interesa- Ja! Esa frase no me la creía ni yo misma, pero con el lío que tenía en casa en lo último que quería pensar era en chicos, pues eran sinónimo de más líos aún. Me levanté de la silla nuevamente metiendo mi blackberry ,que anteriormente deposité sobre la mesa al llegar, en el bolsillo de mis shorts de mezclilla, no fuese a ser que algún listillo amigo de lo ajeno se hiciera de ella pues eso sería fatal. -Discutí con la Barbie. Ésta vez porque lanzó a Damián al patio por toda la noche ¿Puedes creer que exista gente tan insensible?- Era un cachorrito, el pobre ni siquiera le molestaba -¿Tú?¿Qué hiciste además de surfear. De seguro tu mañana fue mil veces más entretenida que la mía- Suspiré, encaminándome a paso lento hacia el mesón pensando en cambiar mi orden a último minuto, un café con este calor era casi como un arma mortal.

Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

Femenino

MensajeTema: Re: Una tarde de amigas {Margaret}   Lun Abr 25, 2011 2:37 pm

Reí un poco. Sabía muy bien que desde el instante que ella pudiera ponerse de pie en la tabla, no se despegaría de la tabla ni un sólo segundo. - Estaré esperando ese momento con ansias. - le hice saber con una sonrisa.
Ella agregó despues que los chicos era lo que menos le importaba. Suponía que no quería más problemas por ahora. Y es que, en mi opinión eso es lo que los chicos son: nada más y nada menos que problemas. Finalmente nos pusimos de pie para dirigirnos al mostrador. Ella comenzó a platicarme sobre su mañana, y yo le escuché con atención.

- ¿De verdad hizo eso? Pero si Damián es puro amor. ¡No molesta a nadie! - exclamé. Yo personalmente adoraba a ese cachorrito, porque era simplemente hermoso y la cosa más dulce del mundo. Por otro lado, conocía a la "Barbie", una tipa simplemente insoportable. De hecho, las veces que he visitado la casa de Margaret (?), podría jurar que yo no le caía para nada bien.

Alcé una ceja cuando mencionó que mi mañana seguro había sido más entretenida. Negué con la cabeza, sonriendo con cierta diversión. - ¿Entretenida? ¡Para nada! - exclamé de inmediato, haciendo una mueca. - Mamá se pasó toda la mañana preguntandome por qué no era una chica normal. Ya sabes, ella piensa que soy un vil fenomeno que no hace nada por su vida. - giré los ojos. - Creo que incluso mencionó por qué no era como tú. - le conté, mirandola con una sonrisa de lado. - "¿Por qué no eres más como Margaret? Ella es más que linda y dulce, y tú en cambio eres como un monstruo..." - cité a mi madre, imitandola con un tono chillón y haciendo cara de idiota, justo como la de mamá. - Pero, fuera de eso...comí un sandwich de mantequilla de maní, ¿rico, no? - agregué, sonriendo con diversión.

- Un frappuccino mediano. - pedí al encargado, y luego miré a Margaret. - ¿Qué quieres tú? Yo invito. - le dije, dedicandole una sonrisa.

Ver perfil de usuario
Margaret E. Schönffeldt

Femenino

MensajeTema: Re: Una tarde de amigas {Margaret}   Lun Abr 25, 2011 3:36 pm

Estuve tentada a lanzarle una frase como aquellas que decían “ve poniéndote cómoda para que no te canses en la espera” pero Chloe me conocía bastante bien, tanto como me conocía a yo misma por lo que podía asegurar que no tardaría tanto en pedirle –o más bien arrastrarla, aunque no fuese necesario pues sabía que amaba hacerlo- hasta la playa para que surfeara y me enseñara algo, sin importarme hacer el ridículo frente a ella, o frente a quienquiera que se cruzara por el camino aquel día. Pero me quedé en silencio, las palabras a veces sobraban entre nosotras pues teníamos casi una conexión mental.

-De verdad…- Asentí mientras negaba con la cabeza ante el recuerdo de tan adorable mañana con mi –posiblemente así como veía que avanzaban las cosas- futura madrastra ¿Cómo había sido capaz mi padre de olvidar tan solo en un par de meses a Mamá? No era como si ella lo hubiese dejado por cuenta propia, la enfermedad había venido y se la había llevado más rápido de lo que pensábamos, quizás el aún no era capaz de asimilar que ella ya no estaba o quién sabe, la Barbie le había hechizado o algo, porque la cara de idiota que ponía cuando estaba con ella no era normal. -La muy…- Me callé, como buena ex alumna de colegio de niñas Inglés no podía andar gritando palabras indecorosas en lugares públicos, pero en mi mente la tenía más que clasificada: Whore. -… simpática le tiene manía al pobre. Hasta lo ha pateado, temo que un día de estos lo vaya a encontrar en la piscina ahogado- hice un puchero, las únicas cosas que de verdad me importaban en este mundo y que tenían relevancia para mi vida eran Chloe y Damián, porque de Matthew, mi hermano, ni las luces.

Fruncí el seño ante sus palabras ¿Qué su mañana no había sido entretenida?. Me largué a reír, negando nuevamente con la cabeza ¿Un vil fenómeno? -Madres…- Suspiré recordando la mía que tenía aquellos días en los que me preguntaba si de verdad quería ser modelo, o era un chiste para subirle el ánimo -Claro que haces cosas por tu vida- Aseguré -Surfeas… eso es más de lo que he hecho en… diecisiete años- porque ir de pasarela en pasarela tampoco era gran cosa. Una risa escapó de mis labios mientras me apoyaba en el mesón a la espera de nuestro turno -Linda… puede- bromeé, Chloe era hermosa, en todos los sentidos. -Dulce… a veces- porque con la Barbie era de todo, menos dulce. Asentí -Bastante rico, yo me comí una manzana verde- Me encogí de hombros. La Barbie bruja, futura madrastra si es que el universo estaba en mi contra y Dios realmente me odiaba, no permitía comida con demasiadas calorías en la despensa, cosa que me hartaba, que la gorda era ella, no yo.

La idea de algo frío se fue de mi mente de un segundo a otro al sentir el fantástico olor que emanaban las máquinas -Que sean dos, pero el mío gigantesco, por favor definitivamente se estaba volviendo mi adicción. -La próxima vez yo invito… y no acepto un ‘no’ como respuesta- dije sonriente.

Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

Femenino

MensajeTema: Re: Una tarde de amigas {Margaret}   Mar Abr 26, 2011 12:07 pm

Sonreí mientras la miraba. Realmente pensaba que Margaret era una de las chicas más lindas del lugar, es decir, por algo es modelo, ¿no? Y sobre dulce, claro que tenía sus momentos, yo por otro lado, sí era una amargada. Seguido de eso, ella pidió lo mismo que yo, pero uno grande.

- Nunca te lo negaría y lo sabes. - encogí los hombros. - Además, creo que ya que somos clientes frecuentes merecemos un DESCUENTO. - dije al último en voz alta, con el propósito de que me escuchara el que nos estaba atendiendo. - Vamos, hay que ser honestas: somos dos chicas adorables y los empleados de por aquí son...bueno, son chicos. - murmuré con cierta diversión a Margaret. Después de unos segundos, nos entregaron nuestros respectivos frapuccinos, sin decir nada más, miré al chico que nos atendía. - ¿No habrá ningún descuento para nosotras? - pregunté alzando ambas cejas, y después me acerqué un poco más al mostrador, tratando de que solo él me escuchara. - Te ganarías una cita con la chica de aquí... - murmuré, tratando fallidamente que Margaret me escuchara. - Es modelo. - agregué divertida, guiñándole un ojo, para después mirar la reacción de Margo y reírme.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una tarde de amigas {Margaret}   

Una tarde de amigas {Margaret}
Página 1 de 1.