Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 A sunny day {Christian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe P. Duncan

avatar

Femenino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: A sunny day {Christian}   Lun Abr 25, 2011 3:06 pm

Me había levantado bien temprano esta mañana, más que nada porque buscaba ir a correr a la playa. Estuve despierta exactamente desde las 7.00 am, cosa bastante extraña porque definitivamente yo no era de despertar temprano. Yo era más bien de las personas que se pasaban toda la mañana dormidas y despertaban a eso de medio día. Vaya que eso sí es vida. Estuve algunas horas dando vueltas por la playa y haciendo algunos ejercicios, pero había quedado tan exhausta repentinamente. El sol definitivamente me había vencido, pues estaba empapada de sudor y completamente cansada. Y es que no había dormido nada anoche, pues papá y mamá se la pasaron peleando hasta la madrugada.
Últimamente, cuando no peleaban conmigo, peleaban entre ellos. A mí ya me daba igual lo que sucediera con su matrimonio, pero ya me había hartado de tantos gritos y peleas. Hasta ahora esperaba que mi madre hiciera uso de su inteligencia y del poco sentido común que tiene, para que por fin se diera cuenta que papá estaba acostandose con su secretaria. Y es que era tan fácil de notar, pero yo no tenía planeado decirle nada, que se las arregle ella sola...aunque iba a pasar un buen tiempo antes de que se diera cuenta que papá le estaba poniendo los cuernos.

Suspiré mientras acomodaba una toalla en la arena y mi tabla a un lado. Descansaría un rato y tomaría el sol de una vez, pues la playa ya comenzaba a llenarse cada vez más, y no era agradable tener que compartir mi lugar con algunos mocosos construyendo un castillo de arena. Me acosté boca abajo, desabrochando la parte de arriba de mi bikini, para que no se me quedara marcado a causa del sol. Estaba totalmente comoda, cuando repentinamente sentí como alguien golpeaba bruscamente mi tabla.
Okey, probablemente fue un accidente, pero ¿qué acaso nadie se da cuenta por donde va? ¡qué idiota si no había notado la tabla! Me incorporé con rapidez, sosteniendome el bikini, solo para no demostrar nada de más.

- ¿Qué te pasa, imbécil? ¿No te das cuenta por donde vas? - exclamé molesta, mirando al susodicho que había osado a tocar mi tabla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Lun Abr 25, 2011 3:31 pm

Levantarse pronto, para mí, era una gran azaña. Aquel día no debía de ir a trabajar al starbucks, por lo que había madrugado ya por costumbre. Mi hermanastra, Selena, ya se encontraba en pie, danzando por la casa dispuesta a molestarme a primera hora de la mañana. Tuvimos una de nuestras discusiones, que comenzó con nuestra hora de despertarnos y de llegada y que terminó en una pelea por las veces que slaíamos de casa. En cuanto desayuné, me marché corriendo de allí: no me apetecía quedarme en aquella casa donde mi madre ni mi padrastro habían despertado y tendría que soportar a una hermanastra que era un demonio. Ante mi marcha, me fue extraño no escuchar ninguna queja por parte de mi hermanastra, Selena, por lo que me preguntaba si estaba entretenida con algo o si comenzaba a perder la capacidad de escuchar. Comencé a andar por la ciudad de Orange Country, en busca de alguna diversión, así que, decidí ir a la playa, únicamente, para ponerme algo más moreno de lo que ya estaba. Seguramente, aquel día la playa estaba abarrotada de gente, éso era seguro.

Al llegar a la playa, vi que no me equivocaba: estaba llena de gente que no conocía y conocidos. Me abrí paso entre la gente, saludando a los conocidos mientras que ignoraba a los que no conocía. Fue entonces, cuando vi entre la gente tumbada en el suelo, a cierta chica que conocía a la perfección: Chloe Duncan. Me llevaba fatal con ella, por lo que, al ver su tabla en el suelo, sonreí ampliamente antes de darle un golpe con la zapatilla. En seguida vi su reacción. Vi como se sujetaba la parte superior del bikini y sonreí perversamente.

—Sé perfectamente por donde voy, niñata, pero tú parece que ni te das cuenta de como vas. O tal vez sí... —dije mientras llevaba una de mis manos de la tira de su bikini, jugando con él con una sonrisa pícara sin apartar la mirada de los ojos de Chloe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

avatar

Femenino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Mar Abr 26, 2011 11:56 am

Giré los ojos y alejé su mano bruscamente de mi. Este chico sí que sabía como sacarme de quicio, y es que era tan, pero tan insoportable. De inmediato abroché el bikini, con muchisimo cuidado, y seguido de eso, me llevé las manos a la cintura.

- Para tu información, sí, si me doy cuenta de como voy. - le hice saber, con una notoria molestia en mi tono de voz. - Además, por si no sabes, de hecho todas las chicas que toman el sol, hacen exactamente lo mismo y... - me detuve de inmediato - Ni siquiera sé por qué me molesto en explicarte. - giré los ojos, mostrándome fastidiada. - ¿No tienes nada mejor que hacer, Christian? - alcé ambas cejas. - Se me ocurren algunas ideas para que simplemente te alejes, pero prefiero guardármelas... - Si, podría ir a conseguirse un cerebro, una vida...o simplemente meterse la arrogancia por donde le quepa. Me agaché a tomar mis cosas una por una, y seguido de eso lo miré, fingiendo una sonrisa. - Si me disculpas, cariño... -- Me voy a la zona libre de idiotez. - la cual realmente no existía pero sería mucho mejor alejarme de él, antes de que me resultara una buena idea matarlo aquí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Mar Abr 26, 2011 1:33 pm

Sentí como alejaba mi mano con brusquedad de su bikini. Vi como lo abrochaba y sonreí de forma descarada.

—Es una pena que lo sepas, si te hubieras levantado sin saberlo podría haber disfrutado mucho de las vistas que ofrecías —dije mirándola de arriba abajo. Era una chica realmente guapa, éso debía de admitirlo, pero también debía de admitir que me sacaba de quicio, pero yo a ella también estaba claro—. Ya, pero es que las demás chicas son... ¿cómo decirlo? No me interesan. Lo que me interesa, es que te saco de quicio, ''preciosa'' —le respondí con una amplia sonrisa en los labios, observándola con curiosidad. Me encantaba discutir con ella—. A mí me da igual que me des explicaciones, ''preciosa'', de hecho incluso me gusta —le dije únicamente para molestarla. Le decía ''preciosa'', orque sa´bia que no lo aguantaba, sobretodo cuando lo decía en aquel tono irónico.

—¿Zona libre de idiotez? Será difícil estando tu rondando por aquí —me burlé sonriéndole ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

avatar

Femenino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Mar Abr 26, 2011 3:32 pm

Solté un resoplido de exasperación. Vaya, pero sí que sabía bien como hacerme enojar. Tomé un poco de aire, y después lo miré con tranquilidad. Fingir que no me molestaba lo que decía, probablemente lo molestaría más, y bueno, creo que incluso tengo una idea mejor...

- ¿Sabes? Tienes toda la razón. - comencé a decir, para después soltar un suspiro de 'tristeza' - Estoy comportándome como toda una idiota en este mismo instante. - asentí con la cabeza. Me llevé un mechón de cabello detrás de la oreja y lo miré con cierta inocencia. - ¿Podrías perdonar mi actitud? - le pregunté, jugando con mi cabello, mientras me acercaba peligrosamente a él, mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Mar Abr 26, 2011 3:42 pm

Al comenzar a escucharla, en seguida supe que era una... mentira. Me daba la razón, decía que era idiota y, para colmo de los colmos, me preguntaba si podía perdonar su actitud. Alcé una ceja, interrogante. ¿Qué diablos estaba pasando por la mente de Chloe Duncan?

—Yo siempre tengo la razón, ''preciosa'', no trates de tenerla tú porque saldrás perdiendo —repliqué sonriéndole con descaro—. Y no solo en este momento, querida, te comportas como una idiota a todas horas, pero, ¿sabes qué? —le dije acercando mis labios a su oído—. Te perdono, pero, ahora quiero saber algo... ¿qué tramas? —quise saber apartando su pelo y dejándolo detrás de su oreja antes de apartarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

avatar

Femenino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Mar Abr 26, 2011 4:03 pm

Rechiné los dientes. Juro que si no fuera porque no quería perder los estribos, ahora mismo le daba un puñetazo en la cara. Es decir, ¿por qué?, ¡¿Por qué era tan insoportable?! Suspiré un poco, tratando de calmarme, y luego lo volví a mirar, con una sonrisa inocente.

- ¿Yo? Yo no tramo nada, querido... - me hice la desentendida, mirandolo con ambas cejas en alto. - No sé a lo que te refieres. - me encogí un poco de hombros. - ¿Qué acaso no puedo empezar a ser amable contigo? - pregunté, llevando mi mano a su hombro y acariciándolo, para después volver a dedicarle una sonrisa. - Y es que, debo de admitir que hoy te ves muy bien. - solté con naturalidad, acercándome un poco más a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Mar Abr 26, 2011 4:11 pm

La miré con una ceja alzada, casi con indiferencia.

—Te conozco, Chloe, sé perfectamente que algo tramas y no te hagas la inocente, ambos sabemos que no tiene ni un pelo de inocente —repliqué antes de sentir como acariciaba mi hombro. Al escuchar su pregunta solté una carcajada. ¿Se había drogado o había bebido de buena mañana? Me aparté de ella y me senté en el suelo, mirándola desde allí.

—¿Qué? ¿Has bebido hoy mucho, no? Deja de coquetear, anda, no te pega nada y mucho menos conmigo —le dije antes de quitarme la cmaiseta y tumbarme en la arena, como había planeado al salir de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

avatar

Femenino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Mar Abr 26, 2011 4:20 pm

Solté una carcajada. No, la verdad que ni tratar de ser "amable" me iba bien con él. Alcé una ceja y sonríe con diversión.

- ¿Coquetear? - repetí, casi incrédula. - Serías afortunado si coqueteara contigo, cariño - agregué, sonriendo con cierto cinismo. - ¿No tienes nada mejor que hacer? - pregunté, mirándolo desde arriba. - No te vendría nada mal un pasatiempo. - le dije, tomando la tabla y empezando a mirar alrededor, en busca de alguna persona decente con la cual tener una conversación que no me sacara canas verdes. Después, dirigí mi mirada hacia el mar, viendo que tan bien estaban las olas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Miér Abr 27, 2011 6:45 am

Alcé las cejas con sorpresa al comprender que se iba a marchar. No es que me importara, que no me importaba, pero vamos, que prefería divertirme con Chloe antes que estar aburrido y solo. Quería molestarla así que, con un suspiro, la cogí de la mano que tenía libre y estiré de ella para que cayera a mi lado.

—¿Sabes qué, preciosa? Estoy muy aburrido, y prefiero que continues con tu juego de ser simpática conmigo antes que aburrirme aquí solo — le dije mientras acariciaba su cabello un tanto aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe P. Duncan

avatar

Femenino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   Dom Mayo 01, 2011 2:29 am

Al momento en el que estaba a punto de irme, sentí como jalaba mi mano, y fue entonces que caí de cola al piso, sentada junto a él. Lo miré como diciendo '¿qué rayos te pasa?'
- Ah, pero ¿quién rayos te entiende? Primero no me crees que quiero ser amable contigo, y ahora quieres que me quede aquí.. -giré los ojos. - Dime la verdad, ¿qué es lo que disfrutas sobre molestarme, eh? Porque realmente no le veo nada de gracia, idiota. - le dije, mirandolo con una ceja en alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A sunny day {Christian}   

Volver arriba Ir abajo
 
A sunny day {Christian}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC Bayern Munich - Christian Ziegue
» Neo Tousand sunny go
» Christian Ziege Studios
» ESTOY ESCUCHANDO... (VIII)
» Presentación, ¡Kaixo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Playa-
Cambiar a: