Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Un día de playa (Christian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 2:16 pm

(Si había un lugar que me gustaba, ese era la playa, porque la playa es sin duda un lugar que nunca cansa. Puedes estar en casa un día entero, pero al día siguiente ya estás deseando hacer fuera de esta como loca, en cambio la playa... yo me pasaba todo el verano en la playa, y cualquier día con un mínimo de sol, y es que siempre encontraba que hacer.
Así era, que hoy me había levantado y lo único que hice fue vestirme, coger la tabla e irme direca. Llevaba todo el día ahí, hasta había cogido algo en los chiringuitos para comer, total en casa seguramente no habría nadie, o estaría Christian solo, y la verdad estaba demasiado relajada como para discutir... así que había pasado.
Después de un tiempo en el agua, y viendo que las olas se habían calmado, salí de ella, dejé la tabla en la arena y me tumbé en la toalla, bocaabajo. Me desaté la aprte de arriba del bikini, y después de apartarme el pelo también, me puse el mp4, cerrando los ojos, para descansar un rato...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 2:30 pm

En cuanto me levanté, se me hizo raro no escuchar nada. Me paseé por la casa con el típico pantalón que utilizaba para dormir (un pantalón largo de color azul claro) y sin camiseta: hacía demasiada calor como para llevar una. Desayuné, tomándome una tostada y un vaso de zumo para después ponerme una camiseta balnca y unos pantalones negros bajo los cuales había un bañador de color ngros con algunos puntos azules.
Bajé a la calle, todavía extrañado por no haberme encontrado ni con mi madre, ni con mi padrastro, ni tampoco con mi querida hermanastra, Selena. Ella debía de haberse ido con sus amigas, y lo agradecía: así no me daría la mañana, pero aun así me gustaba fastidiarla cuanto pudiera.
Al llegar a la playa no vi a nadie, pero me fijé un poco y vi a una chica morena. Selena. Sonreí con picardía acercándome a ella y viendo que tenía los auriculadores del mp4 puestos, los ojos cerrados y la parte de arriba del bikini desabrochada. Sonreí, sentándome a su lado y quitándole un auricular para que pudiera escucharme bien.

—Las chicas teneis la extraña costumbre que aparecer delante de mí con la parte de arriba del bikini desabrochada. Comienzo a pensar que es una provocación —dije con picar´dia y malicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 2:37 pm

(Noté como me quitaban un auricular y giré la cabeza, con los ojos entrecerrados, estaba a punto de quedarme dormida, y entre eso y el sol, me resultaba imposible abrirlos al completo. Suspiré al ver a Christian, me abroché el bikini y me incorporé, sentandome a su lado sin mirarle tan siquiera) Provocacion? Puede, la verdad las chicas con als que te sueles juntar no tienen mucha cabeza para pensar lo que hacen (dije, mientras me recogia el pelo en una coleta) sabes? (lo mire) estaba siendo un bonito día de playa hasta hace justo un momento (comente a modo de saludo, sonriendo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 2:43 pm

Al escucharla sonreí ampliamente y después me reí. Me imaginaba a Chloe, a quién había encontrado en la misma situación días antes, escuchando aquello y gritándole a mi hermana miles de cosas.

—Y supongo que tú no te puedes quejar de ellas: tienes tanta o menos cabeza que ella. Suerte que no eres rubia, si no serías realmente estúpida... Aunque ya lo eres —dije sonriéndole ampliamente mientras la observaba. Lo cierto era que Selena era una chica guapa, muy guapa. Quizás, si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, nos hubiéramos llevado mucho mejor, pero lo cierto era que nos llevábamos a matar.

—Cierto, hasta hace un momento hacía un día bonito... Ahora que estoy yo, el día es precioso, lástima que estés tú aquí para estropearlo —dije sonriéndole levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 2:49 pm

Oh vaya (dije, haciendome la ofendida) ahora si que me has hecho realmente daño (me limpié unas lagrimas imaginarias) venga! yo acepto que tengo poca cabeza, pero en un sentido diferente, lo mio seria.. locura, o simplemente no pensar las cosas! lo triste de lesas chicas es que realmente piensan, por definirlo de alguna manera (dije, sonriendo, me gire hasta alcanzar mi bolso y saque un paquete de gominolas, lo abri y cogi una, escuchandolo atentamente) Venga ya! dia precioso? tu? si al final resulta que eres un gran bromista y todo.. ¡que engañada me tenias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 3:02 pm

—Oh, pobre Sele —dije mientras acercaba mi mano a su rostro y lo acariciaba como si trataba de eliminar de su rostro alguna lágrima. Acaricie su rostro casi con delicadeza, con cariño. Aparté mi mano al cabo de unos segundos y al escucharla alcé las cejas—. Así que asumes que estás como una cabra, ¿eh? Aunque supongo que vivir conmigo no ayuda: tener a alguien como yo en casa, un chico alto, guapo, con el pelo castaño y unos increíbles ojos azules, hace que estés loquita por mí —bromeé. Quizás me tenía demasiado creído lo de ser un chico 10, aunque... Diablos, era para tenérselo creído cuando en cada bar al que ibas ligabas con cuatro chicas si te lo proponías.

—Pues tú dejas claro que eres una amargada —repliqué mirándola con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 6:50 pm

(Al sentir su mano en mi cara me extremecí un poco, aunque intenté que no se notase y no cambiar ni la expresión de mi cara) y te falto añadir humilde y muy modesto (añadí, riendo) pero en serio, pensé que sabia disimular lo que siento por ti (dije, ironicamente) aunque bueno, supongo que llegados a este punto (me puse algo mas seria) creo que es hora de que... que.. conozcas mmis verdaderos sentimientos hacia ti Christian (me quede mirandolo fijamente, manteniendo mi actitud, pero luego cogi una gominola y se la tire) que conste que bromeaba.. no te lo vayas a creer porque conociendote.. (lo mire disimuladamente, la verdad fuera dicha, era un chico guapisimo, eso lo tenia claro, y aunque no quisiera reconocerlo, habia cosas obvias y si no, siempre estaban mis amigas para recordarmelo a cada segundo)

¿Amargada? ¿Yo? ¡Já! Si ya te gustaría a ti que la mitad de tus amigos fueran tan animados y divertidos como yo (estiré mi brazo con la bolsa de gominolas hacia él, ofreciendole)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 7:20 am

Sentí como se estremecía un poco ante mi contacto contra su rostro. No le di importancia, así que la miré con una amplia sonrisa al decir que me había faltado humilde y modesto. Asentí energéticamente ante aquello.

—¡Ajá! Acabas de confesar que tienes sentimientos hacia mí, así que no puedes echarte atrás, Selena Miller: te gusto, y éso es algo inegable. Pero te comprendo, es difícil que yo no te guste —me reí bromeando mientras me acariciaba la barbilla, casi pensativo. Al sentir como me tiraba una gominola, la miré con una ceja alzada. Después, al escuchar lo de mis amigos suspiré.

—La verdad es que tienes razón... ya me gustaría a mí que fueran tan sosos como tú, porque tanta fiesta, tanto beber, tanto ligar... no me sienta bien —bromeé antes de coger una gominola y comérmela y después coger otra y tirársela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 7:29 am

(Lo miré, algo incrédula) En serio, sigues demostrando tu modestia cada vez que hablas.. y creeme, tengo mejor gusto para dejarme simplemente encandilar por una cara bonita y buen cuerpo (dije, negando con la cabeza) no soy tan superficial como mi querido hermanito..

(Deje la bolsita cerca suya, ya estaba llena de tanta chucheria, y cogi la crema de sol, que me empece a echar en las piernas, lo mire al escuchar lo ultimo) que no te sienta bien? pero venga1 si cuando vas borracho eres hasta simpatico y todo, es una de las pocas formas en las que puedo llegar a aguantarte un minimo de tiempo (rei)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 7:36 am

—La modestia es algo que me sale natural, sin quererlo —rapliqué sonriéndole antes de tumbarme en la arena—. Entonces tienes un gusto atrofiado si yo no te gusto. Además, soy algo más que un simple cuepro y una cara bonita. Soy inteligente, soy sarcástico, soy un chico muy simpático y agradable, así que, ¿qué hay mejor que yo? Soy un chico perfecto, querida —le dije colocando mis brazos detrás de la cabeza.

Al ver como comenzaba a echarse crema por las piernas me quedé mirándola observándo sus piernas morenas unos momentos, casi como si estuviera embobado. Después parpadeé y la miré con las cejas alzadas—. Así te me prefieres cuando estoy borracho, ¿eh? No sé ni como tomármelo —dije mirando sus piernas de nuevo y después su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 7:44 am

(Cuando se recosto aproveche para mirarlo bien, la verdad es que alegraba mucho la vista, era un chico muy guapo, de los mas guapos que habia conocido, peor reconocerlo seria darle pie a que se lo creyera todavía mas, y muchas burlas con ello) inteligente, agradable, simpatico.. en serio es eso lo que els dices a las chicas? y lo mas sorprendente.. funciona? (rei, y lo mire, como pensativa) supongo que ven algo mas en ti.. pero por mucho quelo intento no logro averiguar el que.. (le saque la lengua)

(Me senti observada por un momento, lo mire y rei, todo sea dicho, a cualquiera le gusta que le miren) pues tomatelo como.. un cumplido? no se, es algo bueno no? por lo menos no te digo que eres constantemente insoportable (me encogi de hombros)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 7:54 am

Al escuchar su pregnta negé con la cabeza mirando al cielo—. ¿La verdad? No. Lo que funciona con ellas es no hacerles caso. Pasar de ella. Hacer como si no te interesaran. Es entonces cuando se comienzan a interesar por uno. La verdad es que funciona mucho mejor hacerse el malo que ser un chico bueno. —respondí sin darle importancia ya que era así como lograba la mayoría de los liges—. No ven nada, éso es lo que pasa. Están ciegas, porque creen que van a ser la excepción y van a ser tu pareja y que van a poder presumir de que se han ligado a alguien imposible... Es realmente patético, la verdad —dije con diversión.

—Justo cuando has dicho que me lo tomara como un cumplido me has cáido bien... Después has vuelto a caerme mal. Siempre lo estropeas todo con tu sinceridad, ¿sabes? —dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 8:07 am

(Lo escuche atentamente, era interesante ver como pensaban los chicos acerca de eso, y la verdad tenia razon, las chicas por lo general actuabamos asi, perdiamos interes por lo facil, pero al reves era igual, a los chicos le encantaba que te hicieras la dificil, eso si, que no fueras imposible, porque acabarian perdiendo el interes de todas maneras, lo segui escuchando, ya sus ultimas palabras no me acababan de gustar tanto) patetico? a ver, que quieres que te diga, te estas valiendo de los sentimientos de una pobre chica para llevartela a la cama... no se que es peor.. (lo mire, vale que yo fuera parecida a en el sentido de 'chicos de una noche', pero si me diferenciaba en dos cosas de él: no solia alardear por ahi, y no mentia para acostarme con ellos)

(Me rei al escucharle) es que.. prefiero ser sincera, total rampoco quiero caerte bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 8:14 am

Giré mi rostro hacia el de ella y sonreí ampliamente de una forma irónica—. Tú también haces lo mismo, querida, recordemos que tú utilizas a los hombres únicamente para pasártelo bien. Estoy seguro de que el único que ha podido contra tus encantos he sido yo, porque los demás son idiotas, caen en seguida en tus redes y y éso no e sningún logro... bueno sí, contando con tu físico, aunque no tiene la culpa de ser tan poco favorecida —me burlé mientras la observaba con una pícara sonrisa.

—Además, tú a mí nunca me caerás bien, hermanita —dije acentuando más la palabra ''hermanita''.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 8:21 am

(Negue con la cabeza energicamente, haciendole ver mi desacerdo) vale que yo lo unico que hago es pasarmelo bien con ellos, no te lo niego, pero es que ellos saben lo que hay, y quieren lo mismo. A ninguno le he dado pie a pensar que va a haber mas de lo que hay, y nunca he tenido problemas por ello, a saber cuantos desengaños amorosos has causado tu! (dije, sonriendo un poco) en cuanto a lo de mi fisico.. para gustos, pero te aseguro que en este caso el raro eres tu, porque el resto de los chicos no tienen queja de como estoy (dije, sonriendo con superioridad, era mi momento de creermelo) y sobre lo de resistirte a mis encantos (dije, tumbandome a su lado, pegada)igual es porque no te los he enseñado no crees? (lo mire a los ojos)

Nunca digas nunca... hermanito Razz (dije, imitandole al acentuar esa ultima palabra '¿quien de los dos se acabaria molestando mas?.., sonrei)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 8:32 am

—Y yo tampoco les he dado pie, son ellas las que cuando empiezas a parecer interesado en ellas comienzan a inventarse historias sin pies ni cabeza. Conclusión: la culpa es de ellas por echarle tanta imaginación al asunto. Que ya hay que ser imaginativo como para imaginarme a mí mismo con pareja —respondí sonriéndole con superioridad.

—Pues yo podría enseñarles a chicas guapas por aquí, en vez de a tí... Entonces todos ya no pensarían lo mismo —le dije mirándola con picardía. Al ver como se tumbaba pegada a mí alcé una ceja—. No necesito ver ninguno de tus encantos, sé que no funcionarían. Ya he usado yo muchos encantos como para caer en éso, ''preciosa'' —dije remarcando la palabra ''preciosa'', como solía hacer cuando quería picar a alguna chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 8:39 am

No, perdona, la culpa sigue siendo tuya, te aprovechas de que las chicas son como son (dije,e xcluyendome al menos a mi) para conseguir lo que quieres, si le dejases las cosas claras a todas, y le dijeras: 'mira, solo vas a se run polvo de una noche' te aseguro que no ibas a llevarte a la cama ni a la mitad de las chicas que te has llevado, que de todas maneras, tampoco creo que sean tantas como dices.. ya sabes la regla: las que cuentan, entre 3... (lo mire, riendo, sabia que ese tipo de golpes que dudaban sobre lo 'hombres' que eran, son los que mas dolian) y si, hay que ser muy imaginativo como para pensar que alguien te aguantaria mas de una noche!

Mas guapas que yo? venga, pocas hay! si en el fondo lo sabes bien
(sonrei) mmm seguro que no caerias? (lleve mi mano a su cara, y baje por con un dedo por su cuello, el pecho y abdomen, sin quitarle la vista de encima)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 9:55 am

—Perdona yo solo hago lo que ellas quieren. Ellas quieren liarse conmigo, bueno, pues yo me lío con ellas. Pero otra cosa muy distinta es comprometerse, querida —le dije sonriéndole de medio lado—. Creeme, muchas, aunque les dijera éso, querrian liarse conmigo creyendo que tienen una oportunidad... Son muy ingenuas, casi me dan lástima... pero como he dihco ''casi'' no siento lástima por ellas —dije alzando las cejas al final. Al escuchar aquello la miré frunciendo el ceño—. Te estás pasando, ''preciosa'', y mi paciencia tiene un límite —le dije mirándola de forma amenazadora.

—Y estoy completamente seguro, ''preciosa''. Tus truquitos no te sirven —le dije sintiendo como un dedo suyo comenzaba a bajar por mi rostro, por mi cuello, mi pacho y finalmente mi abdomen, aunque no aparté mis ojos de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 10:03 am

Sabes que tengo razon, por mucho que intentes defenderte, y que estas actuando mal, pero alla tu, el dia que te canses de ello, no habra ninguna chica que quiera comprometerse contigo.. ya te arrepentiras (me apoye sobre su pecho mientras hablaba, lo mire) me estoy pasando? uuuh... que miedo eh (dije, riendo)

(Me separe de el, y me quede tumbada) bueno, porque yo no quiero! que si no.. que no voy a hacer anda, que luego te crees cosas que no son y me empiezas a acosar (rei) y por favor deja de llamarme preciosa con ese tonito, que me pone de los nervios!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 10:14 am

—Yo no actuo mal, actuo como me da la gana. Y cuando llege ese día, bueno, pues para entonces, te informaré si alguien me quiere o no. Éso es algo que solo me conviene a mí, además... ¿qué diablos te importa a tí? —le pregunté frunciendo el cñeo mientras sentía como se apoyaba en mi pecho—. ¿Te da igual que me enfade? Bueno, veremos lo que ocurre cuando me venge. —le dije con una media sonrisa irónica.

Se separó de mí, hacienod que alzara una ceja—. Éso es únicamente porque no te atreves, porque sabes que por muchos truquitos que uses, no te van a servir para nada, hermanita, además de que eres demasiado inocente como para que alguno de tus trucos sean efectivos conmigo —repliqué con una sonrisa maliciosa—. Lo siento, ''preciosa'', éso es una mala costumbre que tengo y es muy difícil de quitar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 10:20 am

Cuando llegue ese dia vas a tener una mala fama que no te vas a poder quitar vaya, ya veras.. ¿y que me importa? nada, pero.. es que yo solo quiero que seas feliz, hermanito (dije, con sarcasmo) vale! ya me has dado miedo, que vas a hacer? cambiar el azucar y la sal de bote? (me rei)

Igual no es que no me atreva, y simplemente no me inspiras.. (dije, mientras cambiaba mi posiciony me ponia boca abajo de nuevo) porque claro, quieras que no, yo necesito motivarme para ligar, y si te miro pues.. se me quitan las ganas! (rei) inocente? venga va, que poco me conoces (suspire cuando lo escuche de nuevo, en serio, odiaba que hablase con ese tono, me desquiciaba un poco la verdad) pues no te quites la costumbre, y simplemente no me hables, y ya esta solucionado!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 10:35 am

—Pues parece como si te importara mucho... ¿no será que me has cogido cariño, no? —pregunté alzando una ceja y mirándola extrañado.

—No te creas que a mí no se me quitan las ganas de ligar contigo al lado. Eres casi como un ''amuleto anti liges''. Y no te inspiras porque no quieres, hermanita —repliqué con una amplia sonrisa en mis labios—. Y tanto que eres inocente, porque si no ligas conmigo, es porque soy tu hermano, ''preciosa'', ¿o acaso hay algo que te impida ligar conmigo? Algo como... ¿un chico? —pregunté con curiosidad y maldad.

—De acuerdo, ''preciosa'', entonces no te hablaré, no te preocupes que no te hablaré nunca más —le dije antes de cerrar los ojos por culpa del sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 10:44 am

No es eso, es simplemente que, si te echas pareja, igual tengo suerte y te vas a vivir con ella a otro lado! Seria.. seria.. ¡estupendo! (dije, y lo mire riendo)

Igual si se te quitan las ganas de ligar cuando estas a mi lado no es porque sea un amuleto antiligues, si no porque.. ¿para que vas a ligar? si total ya estas muy bien acompañado no? y lo que ya te dije, no ligo contigo simplemente porque no me gustas, porque no eres mi 'hermano' simplemente eres el hijo de la mujer de mi padre.. vaya, nada para mi! (sonrei) y no, nada de chicos.. para que voy a aguantar a otro chico? me llega con tenerte a ti en casa

Perfecto, a ver si es cierto y no me habals mas! (cogi la crema y se la pase) de todas maneras.. y callado, podrias echarme crema en la espalda (lo mire) no llego, simplemente es eso, no te pienses ningun rollo raro que nos conocemos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 10:55 am

—¿Para qué? ¿Para que te pongas celosa? Ya hemos comprobado que algo de cariño me has cogido: no te gusta ninguna de mis novias, ninguna. Y éso es sospechoso, ''preciosa'' —repliqué mirándola a los ojos con algo de burlonería.

—¿Bien acompañado? ¿Estás loca? Quién vaya contigo tiene la desgracia de no ser acompañado por una chica decente —dije mirándola con una media sonrisa—. ¿Aguantarme? Perdona, pero el que debe de aguantarse soy yo que paso todo el día siendo atormentado por tí, día sí y noche también. —expliqué mirándola con enfado pero también diversión.

Cuando me pasó la crema sonreí ampliamente abriendo el bote y echándome un poco de crema en la mano. Después, estampé la mano contra la espalda de Selena pero sin hacerle demasiado daño. Luego, volví a ponerme crema en la mano y le dije—. Cierra la boca, ''preciosa'' —y puse mi mano por todo su rostro, hacienod que quedara completamente balnca. Tras reírme de ella me levanté, alejándome de ella unos pasos por si me perseguía—. Ahora ya te puedo llamar preciosa sin burlarme. —me reí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 11:03 am

Bueno creo que eso ya estaba claro, y no es por celos si no por el tipo de chicas que te traes a casa.. (lo mire) perdon has dicho novias? (rei) ahora lo entiendo, en realidad son ellas las que te dejan no?

Yo nunca he dicho que fuera decente, simplemente que soy una buena compañia, y lo sabes, porque.. diras lo contrario, y diras que eres tu el que me aguanta pero... (golpee la toalla con los dedos y me rasque el cogote, pensando) si, si.. ¿no fuiste tu el que se acerco a mi ladoa hora?

(Senti la crema por toda mi cara, y escupi porque se me habia metido algo en la boca) CHRISTIAN! seras... uuuuggh! (me levante, limpiandome un poco la cara con SU camiseta y cogi el bote de crema) porque te escapas de mi, 'corazon'? (dije, poniendole un muy mal tono a ello)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un día de playa (Christian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Playa Bristol
» Moria opinó del fútbol playa de Showmatch en Twitter
» Palmarés Christian Ziege AC MILAN
» Una cita nocturna en la playa.(Kai/Sakura.)
» Alimento de palabras [Priv. Lyan Merkel - Christian Bach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Playa-
Cambiar a: