Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Un día de playa (Christian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Si había un lugar que me gustaba, ese era la playa, porque la playa es sin duda un lugar que nunca cansa. Puedes estar en casa un día entero, pero al día siguiente ya estás deseando hacer fuera de esta como loca, en cambio la playa... yo me pasaba todo el verano en la playa, y cualquier día con un mínimo de sol, y es que siempre encontraba que hacer.
Así era, que hoy me había levantado y lo único que hice fue vestirme, coger la tabla e irme direca. Llevaba todo el día ahí, hasta había cogido algo en los chiringuitos para comer, total en casa seguramente no habría nadie, o estaría Christian solo, y la verdad estaba demasiado relajada como para discutir... así que había pasado.
Después de un tiempo en el agua, y viendo que las olas se habían calmado, salí de ella, dejé la tabla en la arena y me tumbé en la toalla, bocaabajo. Me desaté la aprte de arriba del bikini, y después de apartarme el pelo también, me puse el mp4, cerrando los ojos, para descansar un rato...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 11:14 am

—¿Tipo de chicas? Oye, yo no me quejo cuando te veo con ningún chico, sin embargo, cuando yo voy con una chica... debería de poner un cartel en tu cuarto que dijera ''Cuidado, bestia en libertad'' —le dije sonriéndole—. ¿Perdona? A mí nadie me deja, ''preciosa''. Aunque supongo que de dejar sabrás mucho. Supongo que cuando estabas con un chico al día siguiente te dejaba y desde entonces decidiste que serías tú la que los dejaba a ellos... un buen plan, ¿no, ''preciosa''? —dije con buen humor.

—Claro que me he acercado a tí ahora, es que, sin tí, mi vida no tiene sentido, hermanita. Sabes que lo que siento por tí es un amor prohibido —bromeé riéndome.

Al ver como se levantaba no pude evitarlo y comencé a reírme—. ¡Te dije que cerraras la boca, tonta! —al ver como se limpiaba con mi camiseta. La miré amenazante—. Mi camiseta... Esta me la pagas, hermanita. Pero... ¿sabes qué? Así no me gustas, preciosa: es hora de lavarte la cara —dije con malicia corriendo hacia ella y cogiéndola en brazos, girando mi rostro hacia el otro lado para que no me entrara crema en la boca, por si trataba de devolverme la jugada. Entre en el agua con Selena en brazos y comprobé que estaba bastante fría, a´si que la solté en el agua—. Ha ésto lo llamo yo, venganza —dije sintiendo que el agua nos llegaba algo más arriba de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 11:30 am

(Iba a reprocharle, pero al escuchar las ultimas palabras me quede callada, no era exactamente eso, pero si se acercaba un poco a la realidad, y es que, que yo fuera como soy con los chicos venia de las pocas ganas que tenia a que me volviesen a hacer daño, me habian dejado si, y me prometi no volver a pasar por ello... y supongo que no lo habia echo por dañarme ni mucho menos, e igual en otro momento me lo hubiera tomado mejor, quizas estaba sensible no se, pero me habia parecido mal su comentario.. me deje llevar sin oponer resistencia, y cuando me solto en el agua, simplemente nade, adentrandome algo mas en el mar, sin decirle nada..)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 11:43 am

Algo iba mal. No le había tirado crema. No se había vengado. No había hecho nada en mi contra. ¿Qué le ocurría? Al ver como se alejaba nadando me acerqué a ella, agarrándola por la muñeca y tirando de ella hasta la arena, donde la obligé a sentar en la toalla. Me puse en cuclillas frente a ella, observándola a los ojos.

—Bueno, preciosa, algo va mal, ¿no? ¿Qué he dicho? ¿Te ha molestado lo de bestia? ¿Lo de tonta? ¿O... lo de que te dejen? —por primera vez la llamaba ''preciosa'', sin ningún tono burlón, simplemente como si la llamara por algún apodo o algo parecido—. Ah, claro. Ha sido lo de que te dejó un chico, ¿no? Retiro lo dicho, ¿vale? No ha tenido gracia, lo admito —dije sonriéndole levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 12:06 pm

(Sonrei levemente al escuchar ese preciosa, pronunciado normal, sin ese tono que tanto me desquiciaba, sin duda quedaba mucho mejor escucharlo asi, y era bonito recibir una palabra agradable de el, que siempre me lo decia en mal tono para picarme..) lo dicho esta dicho y ya esta (aparte la mirada, hacia la arena, mientras cogia unos puñados, para luego dejar que mis manos se vaciasen, cuando la arena se colaba entre mis dedos) de todas maneras da igual, no tiene importancia (lo mire y sonrei levemente, con poco animo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 12:47 pm

Al escucharla clavé mi mirada en sus ojos, pero estos estaban dirigidos a la arena. La cogí por la barbilla y la obligé a mirarme.

—¿Sabes qué, preciosa? Soy cabezota, y cuando quiero que me cuenten algo, no paro. Quiero que me cuentes que te ocurre, Sel, por muy mal que nos llevemos somos... família, ¿no? Y la família se ayuda, preciosa, y por lo que veo, el tema es importante, así que, hasta que no me lo cuentes, no me voy a mover de aquí... ni tu tampoco —dije mirándola directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 1:02 pm

(Suspire y cogi mi pelo entre las manos, para luego escurrirlo, lo mire) En serio, por muy cabezota que seas, podrias dejar el tema? porque no tengo nada de ganas de hablar de ello.. (dije, arrastrando las palabras, con voz cansada) si, me han dejado alguna vez, y no gusta, punto y final, paso hace ya tiempo y ya esta.. (dije, realmente era un tema del que no me gustaba nada hablar, me habian hecho daño, si, y por ello no me gustaba recordarlo, pero tenia mis dias, y a veces era inevitable que se me viniera a la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 1:12 pm

La escuché con atención y después me encogí de hombros sentándome en la arena. Pasé una de mis manos por mi pelo, y la otra la dejé caer en la arena. Después la observé atentamente.

—Vaya, preciosa, veo que comienzo a comprender el porqué de tu odio hacia mí: hablando de forma psicológica, soy como él, ¿no? Un rompecorazones, un pasota al que no le importa nada, ¿o me equivoco? —quise saber con curiosidad. La observé con cierto interés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 1:22 pm

(Suspire y sonrei un poco, supongo que no iba a dejar pasar el tema, aunque igual hablarlo me venia bien, siempre me tragaba todos mis problemas, e igual no era del todo bueno tampoco...)
No creas, te odio por meritos propios, no por compararte con el (sonrei) era diferente, yo estaba saliendo con el, llevabamos bastante tiempo e iba todo estupendamente, pero luego.. bueno luego simplemente se estropeo, me dejo sin explicacion, y luego me entere de que habai estado con otra mientras salia conmigo.. en eso si puede decir que se parecia a ti, le gustaban demasiado las chicas supongo (lo mire) sabes? hace como 3 'preciosas' que se te ha quitado tu mala costumbre (rei un poco, si seguia en plan melancolica no quiero pensar como acabaria, y no me gustaba mostrar mi parte 'debil' en publico)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 1:35 pm

—Me alegro de haber hecho algo por méritos propios: es complicado lograr algo parecido a estas alturas. —dije en un tono socarrón—. Yo nunca saldría con dos a la vez. es demasiado complicado mantener una relación como para mantener dos. Además de que éso es ser demasiaod caprichoso... incluso para mí —dije con una leve sonrisa—. Pero tú tranquila, que antes de que te vuelvan a romper el corazón, yo les romperé la cara... No pienses mal, reciosa, pero al final se te termina tomando cariño.

¿Ah, sí? Pues no te lo tengas tan creído... ''preciosa'' —dije volviendo al tono burlón de antes remarcando aquella palabra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 1:48 pm

Pues nada, ni si quiera tu te emreces comparacion con el soy mala, pero no tanto (lo mire) no se, a el no le resulto muy complicado, y lo que mas me jode es que se suponia que era mi mejor amigo (lo escuche y sonrei) tu en plan 'fiera en libertad' (como el me habia llamado antes) por mi? venga ya! no te pegaria... ademas creeme que aprendi, no me volvera a pasar, he aprendido que no se puede confiar en los hombres

Ya tardabas eh? si llego a saber no te decia nada! (dije entre risas, y le golpee flojito el brazo)

(Me quede callada un rato y lo mire) Christian.. muchas gracias (dije, bajito y sonrei, esta vez con mas ganas que anteriores veces, y sinceramente)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 2:31 pm

—Éso es una traición en toda regla: tu mejor amigo y tu novio. Yo, por lo menos, a mis amigas les aviso de lo que hay, por mucho que lo sepan. No quiero que luego se líen con los sentimientos y yo tenga problemas sentimentales... lo que me faltaba... —murmuré por lo bajo—. Y tú no sabes lo que me pega y lo que no. —repliqué sonriéndole.

—Oh, vamos. Sabías que esta tregua no iba a durar eternamente, ''preciosa''. —me burlé con una amplia sonrisa en los labios.

Al escuchar su agradecimiento negé con la cabeza—. No hay de qué, preciosa —dije sin ninguna burla en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 2:43 pm

Es ser un cabron, dilo sin rodeos, pero bueno, ya esta superado supongo.. (lo mire) las avisas, y se lian igual, deberias plantearte aclarar mejor las cosas, visto lo visto (dije riendo) no se lo que te pega ni lo que no, pero vaya, veria mas normal que aplaudieras a alguien que me hace mal a que em defendieras.. no?

Lo sabia, si.. pero no se, por un momento.. tuve una falsa esperanza (Rei)
(
le di un beso en la mejilla, y lo abracé) se que nadie te creera pero.. que esto quede entre nosotros si? 'precioso' y no te acostumbres, que no te voy a tratar bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 2:52 pm

—Es que ellas son diferentes, ¿sabes? Hay algunas que sí y otras que no acceden. —dije encogiéndome de hombros—. Ajá, así que me tienes como un tío cruel y malvado que te desea el mayor de los malos como un buen hermano, ¿no? Como no soy tu hermano verdadero puedo tratarte como quiera, ¿no? —dije alzando una ceja.

—Siento haber destrozado tu esperanza, pero dudo que ésto cambie algún día —repliqué encogiéndome de hombros.

Al sentir como besaba mi mejilla y me abrazaba, carraspeé, dándole unos pequeños golpecitos en la espalda de forma algo torpe—. Claro que ésto quedará entre nosotros, tengo una reputación —le dije separándome de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Miér Abr 27, 2011 4:39 pm

Es que a ver.. viendonos.. crees que lo mas probable es que piense que me vas a defender y todo eso? Que vaya, entiendo que algo de cariño me has cogido en este tiempo, pero no pensaba que tanto! (rei) si me la cara que veo de ti es de cruel y malvado, asi pensare que eres

Oh no! asi que nunca nos llevaremos bien?
(dije, con un tono dramatico, pero sarcastico) vaya desilusion! (¿la verdad? no negare que habalndo asi, en plan bien, como personas normales, se estaba estupendamente, y me gustaba, pero no cambiaba nuestras peleas porque.. seria aburrido. Tratarse como buenos hermanos que se quieren debia ser algo monotono, y nosotros por ejemplo, estabamos en casa, y no teniamos nada que hacer, pues nos metiamos el uno con el otro y se nos pasaba el tiempo. Nos divertiamos mucho, al menos yo, y a veces acababamos mal y no nos hablabamos durante horas, o algunos dias, pero luego todo volvia a su cauce normal, el de picarnos, y que asi siguiera.)

(Senti sus pequeñas palmadas en al espalda y me rei) vaya en serio.. no te dediques a consolar a la gente y esas cosas.. porque que seco me saliste chico! (dije entre risas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 10:18 am

—Oye, comienzo a pensar que me tienes como un tipo un poco insensible, ¿no? Haber, ''preciosa'', a mí me gusta pelearme con la gente que me cae mal y dudo que ese chico me cayera bien, por lo que tendría un motivo para romperle su cara —le dije sonriéndole ligeramente de una forma un tanto maliciosa y maligna—. Pues, para que lo sepas, no todo el mundo tiene solo una cara. —le informé mirándola con una leve sonrisa.

—Sé que era tu sueño, así que, lo siento, pero no, nunca nos llevaremos bien. —dije dramatizando la situación. La verdad era que sin aquellas peleas todo sería realmente aburrido. Ella era lo más parecido a una hermana, de hecho, lo éramos aunque solo fuera porque era la hija del hombre con el que mi madre se había casado, pero aún así, me gustaban nuestras absurdas peleas de ''hermanos''. Y lo extraño era que comenzaba a sentir algo más que un simple cariño con ella, algo como... No, debía de ser fraternal, única y exclusivamente fraternal.

—Perdona pero has sido tú la que ha decidido consolarse conmigo —repliqué.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 10:36 am

No lo pienses, tenlo por seguro. Te tengo com alguien retorcido, malo, insensible.. y todos los adjetivos malos que te puedas imaginar! (lo mire) si en el fondo, no es por defenderme simplemente por pegar a alguien no? pues vaya! (lo escuche y me gire, haciendome la sorprendida) me estas diciendo que en el fondo, muy en el fondo, hay algo bueno en ti?

Pues vaya, y pensar todo el esfuerzo que he realizado.. porque mi único objetivo era llevarme bien contigo, conocerte.. de hecho yo junte a nuestros padres, y los amenace para que se casasen, todo por estar a tu lado
(dije bromeando, poniendo cada vez as tono de psicopata) y solo queria llevarme bien contigo joo! pretendia que fueramos buenos amigos, que pasasemos todo el tiempo juntos, y quien sabe que podria ocurrir... pero ya veo qu eno ha funcionado (dije, soltando un suspiro de desilusion)

Ya bueno, pero si llego a saber que al final iba a recibir esas palmaditas.. hubiera pasado
(dije, sonriendo) ademas, fuiste tu quien insistio, asi que te lo buscaste!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 10:49 am

—Quizás sí, haya algo bueno en mí o tal vez soy como aparento y como tú dices. Éso es algo que nunca podrás adivinar —dije alzando mis cejas en una mueca un tanto socarrona. Vaya, aquella chica sí que tenía malas ideas sobre mí, me tenía como algún tipo de chico inhumano o monstruoso o algo así.

—Lo siento, de verdad desde el fondo de mi corazón lo siento pero tú y yo nunca podremos estar juntos, Selena. Sí, ya sé que estás completamente enamorada de mí pero por favor, no te comportes como una psicópata —dije con mucho dramatismo.

—Perdona pero yo no busca que me dieras un abrazo. Eres tú la que quería que te diera un abrazo... ¡Esa era tu táctica desde el principio! Pero si querías que te abrazara estando tú medio desnuda y yo sin camiseta, haberlo dicho mucho antes y habríamos ido directos al grano —le dije sonriéndole de meido lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 10:57 am

Hombre, nunca, nunca... si realmente eres bueno, no creo que seas tan listo como para mantener tu pose de chico malo durante toda la vida, asi que simplemente, tiempo al tiempo (rei, en el fondo sabia que era buen chico, de hecho hoy mismo me lo habia demostrado preocupandose por mi, fuera un hecho aislado de como siempre me trataba o no, sabia que tenia su corazoncito y todo)

Pero.. ¿por qué? ¿Por qué no? ¿Qué razones tienes? No sé.. ¿es que hay otra? Dímelo, dímelo y haré que te deje, para poder estar juntos los dos pero.. no puedes hacerme esto, por favor Christian.. he luchado mucho y.. oh por dios!! (dije, llevandome las manos a la cabeza y moviendome de delante hacia atras, imitando a una chica un poco 'loca' intentando aguantarme la risa)

Venga ya! Igual es lo que buscabas tu y por eso sacaste el tema hasta que te lo conte.. no se (dije mirandolo) pero en serio, ya te dije alguna vez que no me interesas en ese aspecto, aceptalo, se que te cuesta pero es lo que hay.! (rei)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 11:06 am

—O quizás sí, ''preciosa'', hay muy buenos actores actualmente y no todos están en los cines —le dije de una forma irónica.

—Lo siento, queridísima Selena, pero no, no hay otra, es que simplemente, solo te puedo ver como mi hermana. Lo siento, Selena, pero solo podemos ser éso, hermanos —dije para depsués morderme el labio inferior para no romper a carcajadas. Aquello era muy pero que muy divertido. Había que ver que con un poco de dramatismo lo bien que se lo podía pasar.

—Demasiado complicado, Selena, éso es lo que tú querías. Sé que me quieres en secreto, pero tranquila, ya aceptarás que lo nuestro no puede ser —dije acariciando su cabello mientras dramatizaba aquella situación todavía más si podía ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 11:13 am

(Le di un golpe al escucharle lo de 'preciosa' de nuevo, no muy fuerte, pero tampoco suavecito del todo) si bueno, no te lo niego, pero no creo que seas tu uno de esos! (rei)

Pero.. en serio, ¿por qué? no me parece eso una razón suficiente, no somos hermanos en si, y además.. cosas peores se vieron no? hasta hay series que van sobre eso, y acaban bien! (lo mire) asi que.. si es solo eso, no creo que sea un problema tan grave no?

Venga ya! Sabes que no es asi, yo creo que estas poniendo tus sentimientos en mi simplemente para que no te descubra, por eso dices que son cosas mias, porque no quieres admitir que en realidad el que quiere eres tu a mi y no al reves! (sonrei, con superioridad al decirle esto)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 11:27 am

—O tal vez sí, ¿qué sabes tú? No sabes si lo de hoy ha sido lo verdaderamente actuado o lo de verdad, no sabes si como me comporto normalmente es de verdad o de mentira. Realmente, no sabes nada —le dije sonriéndole con superioridad.

—Bueno, quizás tengas una oportunidad, pero solo una entre un millón. —le dije suspirando casi con resignación.

—¿Qué? —dije mirándola con el ceño fruncido— Yo no te quiero de ninguna de las maneras, no sé si es que no lo sabes. Eres tú la que parece enamorada de mí, y no al revés. —dije mirándola con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 11:33 am

¿Qué estas intentando confundirme? Por si no te has dado cuenta no soy rubia, asi que no es facil conseguirlo, ademas tu madre siempre te dice que estas igual, que a ver si cambias un poco, lo que quiere decir que realmente eres así, también me tiene dicho que eres algo 'especial' y que tenga paciencia contigo.. yo no quiero decir nada peero... las cosas son como son (dije sonriendo) que hasta tu madre me quiere mas a mi! (le eche la lengua)

Oh en serio? (dije sonriendo de oreja a oreja, mirandole) si ya sabia yo que en el fondo me tenias que querer! Que feliz soy! (rei)

Si bueno, claro.. (lo mire) y se puede saber porque parezco yo la enamorada?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 11:46 am

—No eres rubia pero siges siendo tonta. Incluso mi propia madre lo dice, así que, como ves, uno no necesita ser actor para que los demás piensen que estoy actuando —dije sonriéndole con la misma superioridad de antes.

—Sí, te daré una oportunidad cuando dejes de estar loca, lo que quiere decir que nunca —dije sonriendo con diversión y algo malicia.

—Y pareces tú la enamorada porque cuando te toco te estremeces —dije mientras comenzaba a tocar sus hombros, descendiendo por sus brazos—. Porque te engañas a ti misma, pensando que soy mucho mejor de lo que soy. Y, sobretodo... —dije con una sonrisa pícara—. Porque me abrazas estando medio desnuda. Suficientes razones. —dije completamente convencido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 1:35 pm

Igual solo parezco tonta... y te puedo asegurar que no es lo mismo serlo que hacerselo, y que a veces las que lo parecen son mas listas de lo que uno se creen, aunque tengo la total seguridad de que yo ni lo soy, ni lo parezco, por mucho que me digas (le eche la lengua)

Alla tu, realmente (dije, esta vez convencida de lo que decia, no solo por bromear) creo que si estas cuerda, no te enamoras, o sea, quiero decir, el amor en si es una locura no crees? (lo mire)

(¿Se habia dado cuenta antes cuando me acaricio, o lo decia solo por decir? Cuando note que me volvia a tocar, eche los hombros para atras como diciendole 'no me toques', no fuera a ser... lo escuche, negando con la cabeza y lo mire) creo que es un razonamento erroneo, ademas fiandonos por ello, y con tu ultima razon, si te abrqazo desnuda igual no es amor lo que siento no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 2:18 pm

—Bueno pues entonces... pasas la mayor parte del día, por no decir todo, haciéndote la tonta, porque la alternativa es que simplemente, seas tonta —dije sonriéndole un poco.

—Terminarás convenciéndome de que realmente quieres estar conmigo, ''preciosa'' —dije medio en broma medio serio, ya que lo que acababa de decir era muy cierto y suponía que era parte de la broma aunque me tenía algo confuso...

Al ver como apartaba los hombros dejé la mano quieta, en el aire, unos segundos antes de dejarla caer con cansancio—. Ajá, con que solo quieres lo que quieres de otros chicos, ¿no? —le dije con una voz fría como el hielo pero llena de malicia y algo de crueldad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un día de playa (Christian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Playa Bristol
» Moria opinó del fútbol playa de Showmatch en Twitter
» Palmarés Christian Ziege AC MILAN
» Una cita nocturna en la playa.(Kai/Sakura.)
» Alimento de palabras [Priv. Lyan Merkel - Christian Bach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Playa-
Cambiar a: