Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Un día de playa (Christian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Un día de playa (Christian)   Mar Abr 26, 2011 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Si había un lugar que me gustaba, ese era la playa, porque la playa es sin duda un lugar que nunca cansa. Puedes estar en casa un día entero, pero al día siguiente ya estás deseando hacer fuera de esta como loca, en cambio la playa... yo me pasaba todo el verano en la playa, y cualquier día con un mínimo de sol, y es que siempre encontraba que hacer.
Así era, que hoy me había levantado y lo único que hice fue vestirme, coger la tabla e irme direca. Llevaba todo el día ahí, hasta había cogido algo en los chiringuitos para comer, total en casa seguramente no habría nadie, o estaría Christian solo, y la verdad estaba demasiado relajada como para discutir... así que había pasado.
Después de un tiempo en el agua, y viendo que las olas se habían calmado, salí de ella, dejé la tabla en la arena y me tumbé en la toalla, bocaabajo. Me desaté la aprte de arriba del bikini, y después de apartarme el pelo también, me puse el mp4, cerrando los ojos, para descansar un rato...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 2:29 pm

(Opté por no responderle nada, volveria a decirle lo mismo, ya que no se me ocurria otro reproche, asi que le di una pequeña colleja, suave, como respuesta, algo que realmente me satisfacia mas)

(Lo mire y sonrei) bueno, vale que acabo de decir que apoyo eso del amor con locura y tal, pero tendria que estar muy, muy, muy loca, para querer estar contigo, y tanta locura no seria nada sano! (rei)

(Me percate del tono con el que me lo decia.. ¿me estaria echando algo en cara?) Pues bueno, algo asi.. seria solamente darte lo que buscas en una chica no? (le dije, en tono algo cortante, realmente si era una critica lo que me dijo, no era el mas indicado para hablar) aunque, deberia estar muy desesperada como para buscar eso en ti, y gracias a dios, no lo estoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 2:51 pm

Sentí la colleja que me dió y simplemente la ignoré completamente. No estaba como para preocuparme por tonterías como aquella.

—Pues no dudo para nada que puedas llegar hasta tales niveles de locura, conociéndote... —dije sonriéndole ligeramente.

Después la observé casi de una forma fría, calculadora, aunque me sentí algo ofendido por lo que había dicho. Aunque no supe si había sido lo primero o lo segundo lo que me había ofendido aunque no se lo mostré—. Y a tí ya te gustaría que yo estuviera lo suficiente desesperado como para acostarme contigo porque nunca estaré lo suficientemente loco como para liarme contigo — en aquel momento mi mirada mostró además de frialdad y maldad, algo de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 3:03 pm

Es mucha locura junta el querer algo contigo, porque a ver: no nos llevamos bien, como primerisima cosa, con lo cual, no puedo enamorarme de alguien a quien no soporto, y dos, somos hermanos, con lo cual quieras que no, pues seria muuuy raro. Asi que vale, acepto que puedo estar muy loca, pero no tanto (lo mire y sonrei, ¿realmente me creia mis palabras? Porque vale, no digo que no se me pasara nunca por la cabeza, hasta mis amigas me lo comentaban, y es que, era guapo, segun ellas 'encantador', eramos de la misma edad.. las cosas como son, si estuvieramos en una serie, seria la tipica pareja que acabaria junta, no se porque, en la tle le gustaba tanto ese tipo de relaciones... pero en la vida real.. en mi vida.. ¿estaba completamente segura de verlo como un hermano solo?)

¿Seguro?
(lo mire, con un aire tentador, con tono de reto) ¿Crees realmente, y lo estas completamente seguro de que nunca, nunca te liarias conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 3:25 pm

—Tú misma has dicho antes que no éramos hermanos, que solo era el hija de la mujer con la que se había casado tu padre. Aunque tienes razón: somos hermanos y sería raro que estubiéramos juntos. Muy raro —dije mirándola a los ojos.

¿En serio me veía solo como un hermano? ¿Solo como un... hermano? Éso no me sentó bien, en realidad, fue como si alguien hubiera golpeado mi estómago. Me ha´bia sentado mal. No éramos hermanos y sin embargo, ella me veía como tal. Cogí arena y la puse en mi mano, viendo como caía al suelo con aire distraído, demasiado concentrado en mis pensmaientos como para estar concentrado en otro cosa. Al escucharla hablar, la miré con la misma frialdad de antes.

—Completamente seguro, ¿o quieres comprobarlo? —pregunté con una irónica frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Jue Abr 28, 2011 4:58 pm

Bueno, yo es que digo muchas cosas, pero a ver, aunque no seamos hermanos hermanos.. seria raro no? no me imagino la cara que pondrian nuestros padres si le contasemos algo similar (dije, riendo, porque la verdad, si me lo habia imaginado, le daba demasiadas vueltas a la cabeza a veces, pero no esperaba una reaccion graciosa ni mucho menos. Me fije en que de repente, se habia tornado un poco serio, y pensativo.. ¿se habria molestado por algo? Aunqueno creia haber dicho nada que pudiera hacerlo...) te pasa algo? (lo mire, algo preocupada)

(lo escuche, con ese tono, le quitaba las ganas a cualquiera de probarlo la verdad..) realmente... querer querer no, pero estaria bien saber hasta que punto tu seguridad es cierta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 11:35 am

Al escucharla intenté imaginarme sus caras. Probablemente, su padre quisiera matarme y mi madre.... bueno, mi madre seguramente, estaría muy disgustada, creyendo que solo utilizaría a Selena para divertirme y que luego la dejaría tirada. Al escuchar su pregunta, volví a coger otro puñado de arena, moviendo los dedos ligeramente para que cayera la arena en unos movimientos un tanto mecánicos, pero negé ocn la cabeza—. No me pasa nada. —negé con frialdad.

—Adelante, prueba si quieres, vas a ver que mi seguridad es del cien por ciento —dije con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 12:42 pm

(Me sente frente a el, cruzandome de piernas y me puse algo seria) venga ya, hasta ahora estabamos en plan bromeando y mirate ahora, no se igual simplemente tse te cruzaron los cables y ya, pero no me digas que no te pasa nada actuando asi.. (dije mirandolo)

Si bueno, ahora no, no es el momento, porque claro estaras diciendo 'Christian, se que no quieres, que te costara.. pero debes resistir, no debes caer en la tentacion..'
(dije sonriente) tiene que cogerte desprevenido, asi vere realmente como actuarias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 1:02 pm

—No me pasa absolutamente nada, no sé si es que no lo comprendes —dije volviéndome hacia ella y mirándola a los ojos como si quisiera decirle ''Deja de preguntarme''. Mi voz era cortante y tajante, dejando claro que no iba a hablar. Me molestaba que solo me viera como su hermano y no sabía porque. Se suponía que ya tenía aceptado que era su hermano, ¿no? Al parecer la respuesta era no.

—No estoy diciendo nada de éso por estoy completamente seguro de que no voy a caer en la tentación, no me hace repetir todo el rato lo mismo —repliqué mientrás la mirada a los ojos fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 1:11 pm

(Lo escuche y asenti) pues perfecto entonces, si estas bien, no hay problema (dije seria, y me comence a vestir, la verdad, pasaba de seguir con esa 'grata' compañia, si se iba a poner en ese plan, porque la verdad, no era agradable)

Bueno, pues si estas seguro.. estas seguro (dije y me encogi de hombros) aceptare lo que dices, aunque no te creo.. y en el momento menos pensado.. quien sabe lo que puede pasar! (dije, sonriendo levemente y me mordi el labio)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 1:27 pm

—No hay ningún problema —negé mientras tenía la vista perdida en el agua del mar. ¿Se quería ir? Bueno, pues que se fuera. No me importaba... O quizás sí y ése era el problema. Vi como comenzaba a vestirse y después volví a dirigir mi mirada al mar. ¿Y si le decía que se quedara? ¿Y si se lo pedía? No, no me iba a rebajar para que se quedara conmigo, éso sería como estar gritando a los cuatro vientos que no quería que se pusiera así por mi culpa.

—Me da igual que no me creas, no es mi problema. Y no pasará nada nunca —aseguré con toda la seguridad del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 1:36 pm

(Acabe de abrocharme el short y me puse la camiseta, mientras iba haciendo memoria de todo lo que estabamos hablando, para intentar comprender porque se habia puesto asi.. peor nada. Estabamos hablando de amores locos, y de que seria una gran locura lo nuestro... y me parecia tan ilogico que fuera ese el motivo, que ni me pare a pensarlo.. porque realmente no se iba a enfadar por eso no?. Lo escuche y lance un suspiro al aire) no hay quien te entienda, en serio..

(Asenti al oirlo, creia que era el momento de acabar con aquella 'discusion' algo absurda... realmente se le veia muy seguro de aquello, en parte me molestaba un poco, pero creia que era lo mejor. Ya tenia yo a veces mis dudas, como para que realmente el pudiera tener alguna... no seria bueno)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 1:47 pm

Odiaba aquella situación en la que parecía que la que debía de estar enfadada era ella y no yo. ¿Se estaba molestando por qué? ¿Por mi culpa? ''No hay quién te entienda, en serio''. Aquella fue la gota que colmo el vaso. Apreté los puños y me levanté mirándola a los ojos con enfado. Quizás, comportarme como un estúpido arrogante y egoísta ayudaba para que me dejara en paz. Y quizás, así conseguía olvidarla—. Nadie te ha pedido que me entiendas, ni tampoco quiero que me entiendas, ¿de acuerdo? Solo somos hermanos —dije pronunciando las mismas palabras de ella anteriormente—. Ni siquiera somos hermanos, solo eres la hija del tío con el que se ha casado mi madre. En resumidas cuenta, para mí no eres nada, solo era una molestia —dije con enfado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 1:59 pm

(Escuche como estallaba, y todo lo que me decia, y ni tan siquiera lo mire, una expresion entre rabia y 'dolor' se me vino a la cara ¿realmente pensaba eso?, cogi la toalla y mi bolsa y me la puse a la espalda, la verdad no queria seguir mas tiempo alli, escuchando eso. 'para mí no eres nada', de todas las palabras que habia pronunciado, esa frase fue quizas la que mas me jodio) pues mira sabes que (dije, girandome, lo miraba enfadada, pero en cambio, en mis palabras no se notaba tono de enfado, ni tan siquiera habia alzado un poco el tono de voz, era mas bien un tono de desilusion) esta molestia se va y, aunque no creo que te importe, para mi al menos eres algo mas que 'nada' (dicho esto me encamine hasta la salida de la playa, donde habia aparcado el coche)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 2:14 pm

Quería que estuviera enfadada conmigo, quizás así me hacía o me decía algo y éso hacía que me enfadara con ella, que la odiara. Pero en el fondo me dolía verla así: enfadada, dolida, desilusionada. Se había imaginado que yo era de una forma que no era... Y tenía razón, no era así, pero quería que no me creyera. Al escuchar que era algo más que nada, me hubiera gustado sonreír, decirle que para mí era algo más que éso... Pero de´bia de ser borde, porque éramos hermanos, solo éso.

—¿Algo más que nada? ¡Ah, claro! El hermano que quieres utilizar las noches que no tienes que hacer nada para acostarte con él, ¿no? Pues cuando quieras acostarte conmigo, llámame, ya sabes que siempre puedo olvidarme un rato de nuestras diferencias para pasar un buen rato —dije en un tono divertido y que en el fondo incluso me dolía a mí mismo mientras la veía marchar hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   Vie Abr 29, 2011 2:21 pm

(Me fui alejando de el, aun manteniendo la esperanza de que me llamaria, que me diria que me quedase, o me pediria perdon, que vendria detras y me sijetaria para que no me fuera, pero no hizo nada de eso. Parecia como si realmente pensase eso, y que no se sintiera ni un poco mal, cuando oi que empezaba a hablar, una pizca de ilusion, o esperanza, o algo se me vino encima, pero al oirlo, todo volvio a desaparecer. No sabia ni que decirle, y realmente no tenia ninguna gana de replicarle, me gire y lo mire, lo unico que hice fue mostrarle mi dedo corazon. Volvi a emprender mi camino, hasta llegar al coche, abri, me meti y deje mis cosas, apoye mi cabeza sobre el volante, y despues de pensar que no valdria la pena ponerse mal, arranque y me fui)


Off: acabo este tema, pero era para no alargarnos mucho, de todas maneras abri ya otro, puse que habian pasado un par de dias tras esto.. asi avanza algo el rol Smile
http://lagunabeachrol.roll.tv/t364-recien-levantada-y-sin-desayuno-una-no-es-persona-christian#2193


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un día de playa (Christian)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un día de playa (Christian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Playa Bristol
» Moria opinó del fútbol playa de Showmatch en Twitter
» Palmarés Christian Ziege AC MILAN
» Una cita nocturna en la playa.(Kai/Sakura.)
» Alimento de palabras [Priv. Lyan Merkel - Christian Bach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Playa-
Cambiar a: