Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Lutz Hoffmann ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lutz Hoffmann

avatar

Masculino

Mensajes : 2
Reputación : 0

MensajeTema: Lutz Hoffmann ~    Miér Abr 27, 2011 3:34 pm


This is ME Bill Kaullitz.

○ Lutz Hoffmann.
○ 19
○Alemán.
○Modelos & Actores.
○ Bisexual. [ Con preferencia hacia los hombres ]
○ Es complicado. (?) - In love, but single.


"There's No Real Love In You, Why Do I Keep Loving You?"
Tímido # Amable # Despistado # Posesivo


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física: Solían decir que es un Andrógino a causa de sus rasgos femeninos particularmente atractivo según quien le mire. Posee un cuerpo delgado y esbelto, la envidia de cualquier mujer a pesar de que suene gracioso, ya que es una de esas personas que a pesar de comer demasiado no engordan. De curvas finas, todo puesto en su lugar, apariencia extravagante, suele vestir de color oscuro brillante, con alguna que otra pluma o algo que ajuste bien al cuerpo. Los cabellos locos y desordenados ( a pesar de estar perfectamente en su lugar, al pasar cuatro horas en el baño uno sabe lo que hace) son lo suyo, nadie sabe con qué se aparecerá después.
Los rasgos de su rostro son más bien sutiles, más el maquillaje que lleva siempre, sin excepción, lo hace parecer aún más delicado.
Tiene tres tatuajes en todo el cuerpo, uno en el brazo, en el cual se expresa la palabra 'Libertad' y el número 89. En uno de los costados de su cuerpo, tiene tatuada la frase ' Wir hören nie auf zu schreien, wir kehren zum ursprung zurück" que en español, significa 'nunca paramos de gritar, volvemos a nuestros orígenes. '

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es una persona sencilla dentro de todo, tiene un carácter pasivo, pero puede tornarse rebelde solo con una frase que llegue a molestarle. Es seductor cuando lo desea, tiende a preferir estar calmado hasta que la situación lo amerite. Cuando nota que puede meter alguna palabra que quede perfecto y cierre la conversación si así es necesario, si no, bien, solo permanecerá en silencio. No suele hablar mucho de sí mismo, pero ciertamente es algo egocéntrico, solo con quien tiene confianza muestra esa personalidad no tan diferente; tiene el llanto fácil, la mayoría de las cosas lo emocionan, en especial cuando se trata sobre su hermano, Theo, a quien le tiene demasiado aprecio a pesar de que éste no piense lo mismo. Su relación se basa en una amistad profunda que por los años se pudo construír, y obviamente por el simple lazo de ser gemelos que les une. En fin, sobre el nombrado anteriormente se hablará más adelante. Ahora, la personalidad del menor de éstos no es tan complicada, ya que tiende a ser amable, específico cuando quiere decir las cosas, sincero -esto a veces le juega en contra-. Tiene su momento alocado, que es a la hora de divertirse con amigos, ahí sí que es totalmente opuesto.
Le gusta hacer las cosas perfectas, y hasta no terminarlas no las deja, es alguien objetivo y con visualización, jamás dejará algo que empezó porque ya no quiere hacerlo, le disgusta la gente que piense lo contrario, o aquella que le juzga por su apariencia, en especial cuando se burlan de él, eso no puede tolerarlo, aunque casi siempre termina dejándole pasar, ya que está acostumbrado. En cuanto a las cosas que quiere, es mejor no jugar con eso, se aferra tanto a algo que casi es obsesión, es demasiado celoso, algo controlador, inclusive se vuelve histérico si está en plan de pareja con alguna persona.

Historia: Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania, tiene un hermano gemelo llamado Theo, quién -desde su punto de vista- es su mejor amigo y consejero, es la persona en la que más confía antes de cualquiera. Theo es mayor por diez minutos. Son gemelos idénticos, eso podría verse si Lutz se quitase todo el maquillaje por unos minutos, ellos realmente son iguales, solo que a simple vista uno no lo nota por sus estilos de moda. Desde muy joven solía demostrar que no sería un chico común y corriente, al igual que su hermano, los dos eran especiales en su totalidad, cada uno bien diferente del otro en personalidad, siempre fueron dos y no uno , por eso se llevan tan bien, no como en algunos casos de gemelos, que pelean a causa de siempre ser tratados como individuos.

Él se realizó en lo que más le gustaba, ya que tenía su vista en las fotografías donde salían esas modelos con ropa 'linda', así de a poco se introdujo en el mundo hasta llegar a ser modelo, y claro, las puertas siempre estaban abiertas para el hermano de un cantante, y encima, siendo tan particularmente bello y de cuerpo proporcionado. La delgadez y las curvas afeminadas le ayudaron bastante, más una personalidad que demostraba al pedir empleo. No tienen un pasado difícil ni nada por el estilo, el presente, -al menos para él- se viene más complicado.

Al mudarse por aquí, las cosas definitivamente tienen que cambiar, o al menos eso dijo él, quiere terminar diciendo todo lo que se guardó todos los otros años, y piensa no hacerlo más, después de todo, decidido, quiere cambiar su vida por completo, sí, hay personas que parecen las más felices pero hacen algo que terminará arruinando la felicidad. ¿O no lo hará? Lo más probable es que sí, que esa pequeña estructura que tenía como vida fácil y libre, se quede un poco más complicada. Nada se arreglará después de decirlo, pero definitivamente, tampoco, nada cambiará la opinión de Lutz con respecto a lo que desea.


Something else? Otros datos;
.


Gustos: Comida chatarra ( a excepción del chocolate), una buena fiesta, la música de su hermano, tocar instrumentos.
Disgustos: Insectos, las cosas sin hacer, el desorden, los idiotas, la gente grotesca o grosera, los vegetales.
Fobias: Claustrofobia & Thanatofobia.
Adicciones: Moda, comida chatarra ♥.
Manías: Tiene una pequeña tendencia a volverse Compulsivo-Obsesivo, ya que le gusta acomodar todo perfecto en su lugar.
Fuma solo en ocasiones, si está demasiado nervioso.
Enfermedades: -
Pertenencias: Dinero.
Montones de cambios de ropa.
Departamento (Pertenece a él y a su hermano, en Las Vegas.)
Una mascota, un pequeño gato siamés.
Moto.
Otros datos: Duerme todo el tiempo, tiene el sueño muy fácil.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rousié F. Wiskoth

avatar

Femenino

Mensajes : 23
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Lutz Hoffmann ~    Miér Abr 27, 2011 5:39 pm

¡Bienvenido! Recuerda ser activo y rolear (:



RousiéCosataFheerie*---*Wiskoth
Don't be scared boy, tell me what you wanna do. Just come on over here and I will lead.



I see you, babe. Dirty Little Secret:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lutz Hoffmann ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: