Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Carrie P. Rousseaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carrie P. Rousseaux



Femenino

Mensajes : 4
Reputación : 0

MensajeTema: Carrie P. Rousseaux   Miér Abr 27, 2011 4:05 pm


My Presentation Miley Cyrus.

Caroline Paige Rousseaux, 16, Italiana. PLASTIC GIRL , Heterosexual, Soltera.





" Everybody Know, i'm the best damn thing"
Pretty # Loving# Sincere # Plastic


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física:
•Cabello:
-De aspecto liso y negro, lo lleva originalmente suelto aunque casi nunca lo agarra.
Su cabello huele a cítricos casi todo el tiempo… es lacio aunque se lo ondula de vez en cuando.
•Ojos:
-Son más bien rasgados, con ascendencias de la parte este de El dar, seguramente. De una tonalidad oscura prácticamente marrón. De pestañas largas mas no rizadas, hacen un buen conjunto con sus enjutas cejas que forman dos preciosos arcos en su rostro.

•Nariz:
-Ni chata ni respingona, mas tampoco con “personalidad”. Aelydis tiene una nariz más bien recta, lo que destaca una vez más su ascendencia de la zona del Este, de sus bisabuelos más bien. Tampoco es grande, está bastante proporcionada para lo que vienen a ser sus facciones.

•Boca:
-De un tamaño más bien estándar, su boca se caracteriza más porque siempre está sonriente que por alguna otra cosa, pues es lo que se distingue a primera vista. Labios carnosos, más no gruesos. Los dientes pequeños y cuidados, de un fulguroso blanco que deja en constancia todo lo que insistieron sus padres en una buena higiene bucal.

•Cuerpo:
-Un poco alta como un metro ochenta, curvas, tiene su pecho no es totalmente recto pero tampoco es totalmente alto… más bien está en el medio

•Marcas/Tatuajes/Cicatrices:
-Tiene una marca pequeña de nacimiento en su seno derecho… en la parte superior más que nada… solo se nota con una camisa descotada.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Carrie cielo ¿me ayudas a describir a esta chica? Caroline es una chica dulce y cariñosa en todo sentido; el único problema de ella es el hecho de que es un poco odiosa con la gente que no quiere cerca o simplemente lo hace por protección con alguien nuevo. Un poco neurótica y celosa al exceso, suele pasarle cuando ve al chico de sus sueños con otra chica.

-¿Vas a dejar de mirarte en el espejo?
-Para que, si hasta ahora soy lo mejor proyectado en el.

Su ego es relativamente grande, no se podría esperar menos de ella, su madre era modelo (de alli tal ego). Ególatra al exceso, la mayoría del tiempo habla de ella y no puede para a menos que la callen con un beso o le ofrezcan alguna flor.

-¡Caroline! ¿Sales conmigo esta noche?
-No se, quizás, si tienes suerte.

Con su físico, es un éxito con los chicos y la mayoría de las veces son su mayor debilidad. Difícil de conquistar y de acortejar, pues logra hacerse la des interesada cuando gusta de alguien y quiere llamar la atención… Siempre es el centro de todo, hasta en la universidad lo es. Tiende a levantar muchas sospechas en cuantos a algún desastre que allá.

-Caroline, te odio-
-Descuida, yo no…no quiero gastar mi tiempo y energía pensando en cómo hacerte la vida miserable, pero si te esfuerzas un poco más puede que te ganes ese privilegio-

Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. El sufrimiento ajeno, sobre todo cuando hablamos de Humanos, le causa bastante gracia...en su opinión. Como persona, puede llegar a ser la persona más cruel y al mismo tiempo relativamente dulce, la última faceta solo aparece ante las personas que ella considera merecen ese trato, en otras palabras, muy pocas personas. Usualmente no sonríe, pero cuando logras sacarle una sonrisa su rostro se transforma casi completamente, ya que pasa de ser frío a uno más que angelical. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tu le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno.

-¿Qué se supone que haremos esta noche Carrie?-
-No se tu, pero yo hago mis rondas y luego termino mis ensayos…te aseguro que ambas cosas las puedo hacer sola y no…no te pasaré mi ensayo después-

Es una chica independiente y sumamente inteligente, es una de las mejores estudiantes de La UC por no decir la mejor. Siempre se destaca en todas las asignaturas que toma, ya que es sumamente organizada por lo que puede estudiar, escribir sus ensayos, asistir a las prácticas de las Porristas y todo sin si quiera despeinarse. Prefiere estar sola antes que estar rodeada de gente que quiere aprovecharse de ella, por lo que suele tener pocos amigos y muchos conocidos. A la hora de presentar sus opiniones dice todo en forma directa, no le gusta andar con rodeos ni nada parecido.

-Me dirás ¿Si o no?
- ¡No se!
-¿Qué no sabes?
-¡Si!, No se ¿Algún problema con ello?
-Vamos es solo un simple si… dilo conmigo… S-I
- No…

Es difícil de convencer para hacer algo que ella no planea hacer. Podría decirse que es muy tranquila en el aspecto de ser odiosa. Aunque depende del día ella cambia de forma para comportarse. Al momento de una fiesta se transforma completamente y no solo logra organizarla, sino pasarla en grande y divertirse sin que se le salga ni un cabello. Al tiempo de hacer algo distinto lo hace con una gracia increíble. No duda en hacer lo que sea con tal de ayudar a las personas, claro, si esta vale lo suficiente como para recibir ayuda de Carrie.
Historia:
Carrie nace en una tarde fría, a principios de otoño, más concretamente el veintinueve de Septiembre en la ciudad de Florencia en Italia. Su padre espera fuera de la sala donde se da el alumbramiento, con su primogénito sentado en su regazo. Un grito de un bebé resquebraja el silencio de la angustia, y la familia Rousseaux tenía otro integrante más, Carrie Rousseaux.

Su familia es de una clase social alta, sus padres trabajan todo el tiempo. Nunca se han echo cargo ni de ella, ni de su hermano mayor, fueras por el trabajo, por el descanso, o por tener un rato para ellos. Así que desde siempre ella ha crecido sin unas figuras paternas estables. Con sus padres ocupados a cada hora del día. Su hermano siempre la ha defendido y cuidado, y con él le seguía la niñera. La primera forma que tuvo Carrie de llamar la atención de sus padres fue en casa, cuando lo dejaban solo con su niñera – ya que su hermano se tenía que ir por temas de estudio, viajes o por estar con sus amigos - . Rompía, manchaba, tiraba. Hacía destrozos y se encargaba de poner en evidencia el trabajo de la joven que se dedicaba a cuidarla. Fue por ello que, si tuviéramos que contar cuantas niñeras tuvo Zia a su cuidado, no nos alcanzarían los dedos de las manos. Sus padres eran conscientes de que era culpa de ella que las jóvenes no pudieran controlarle, pero lo que no sabían - o no querían saber - es que lo que hacía era para que fueran ellos quienes se dedicaran a su cuidado y no otra desconocida que no tardaban en contratar

Aún así, su infancia estuvo llena de juguetes, caprichos cumplidos, cuentos de hadas y más, en pocas palabras, una niñez envidiada de reyes.
Cuando aprendió a caminar, sus padres tenían que sacarlo unas decenas de veces al día de la biblioteca, siempre había tenido gran interés por los libros. Su madre decía que le gustaban los dibujos de los cuentos y por esa la necesidad de buscarlos en los estantes. Por otro lado, su padre decía que simplemente le gustaban las letras, el conocimiento, un niño curioso con todas las capacidades para aprender a cualquier precio, así tuviera que pegarse con las orillas de mesas o caerse por el peso de los libros en sus tiernas manos. Su hermano mayor simplemente pronosticaba que sería una nerd. El tiempo pasó y la pequeña de la familia fue creciendo.

Cuando contaba con la edad de ocho años, salió de casa por error de alguien que había dejado la puerta sin seguro. Caminó por las calles y llegó a un pequeño parque, con una horrenda fuente que no lanzaba agua. Se metió a una jardinera para tratar de subir a un árbol, pero por desgracia, antes de llegar al tronco del árbol, un pozo se metió en su camino y cayó. Oscuro, húmedo y sucio era aquel lugar, llamaba a sus padres, a su hermano, pero nadie iba por él a ayudarlo. Estuvo dentro un día entero hasta que por arte de magia claro, lo encontraron con un par de rasguños en su rostro. Desde ese día empezó a tener miedo a los lugares cerrados y oscuros.

Cuando Carrie tuvo la edad suficiente para poder salir con más libertad se volvió problemática. En sus estudios era buena y aplicada - es inteligente - pero en el tema de conductas y seguir reglas ella no lo aguanta.

Ama es Surf, lo hace desde que tenia uso de razón, después de mudarse a Laguna Beach, de manera que ha aprendido a combinar el Surf con la moda y sus demás pasiones.


Something else? Otros datos;
.


Gustos:
Los animales
Reir
Vivir
Meterse en problemas
La lluvia
Las bromas
Disgustos:
# El maltrato animal
# Las personas que se creen mejor que ella
# La música Clásica
Fobias:
Morir
# Quedar atrapada bajo una ola.
Adicciones:
Los chicos.
La moda.
Manías:
Jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
Enfermedades:
¿La vanidad es una enfermedad?
Pertenencias:
Su celular.
Su tabla de Surf.
Su bateria.
Otros datos:
Le gusta observar el mar cuando no hay olas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rousié F. Wiskoth

avatar

Femenino

Mensajes : 23
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Carrie P. Rousseaux   Miér Abr 27, 2011 5:35 pm

¡Bienvenida Carrie! Ya te doy color, recuerda ser activa y rolear MUCHO.



RousiéCosataFheerie*---*Wiskoth
Don't be scared boy, tell me what you wanna do. Just come on over here and I will lead.



I see you, babe. Dirty Little Secret:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Carrie P. Rousseaux
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Carrie Kelley [PNJ]
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: