Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Theo Hoffmann ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Theo Hoffmann

avatar

Masculino

Mensajes : 1
Reputación : 0

MensajeTema: Theo Hoffmann ~    Jue Abr 28, 2011 3:14 pm


My Presentation Tom Kaulitz.

Theo Hoffmann.
19.
Alemán.
Músico.
Bisexual.
Soltero.

"Fear is withering the soul...At the point of no return"
Atrevido # Mujeriego # Fiestero # Divertido


Tell me about you Descripciones e historia;
.


Descripción Física: Es bastante alto, pasa a su gemelo por 11 cm, (Mide 1,88 ). A pesar de eso, su peso está perfectamente organizado, con tan solo 60 kg, de contextura delgada pero no como Lutz, si no más bien musculoso, pero hasta un punto normal, sin exageraciones. Posee el cabello negro (pero teñido, el color natural de su cabello es rubio, al igual que su pariente), con rastas largas que conserva desde que es pequeño, los orbes también tienen un color oscuro, marrón común pero atractivo de todas formas. Lleva pendientes en ambas orejas, pero solo en ocasiones, también tiene una perforación en el labio. Pareciese no llevar ningún tatuaje, y según se tiene entendido, no tiene ningún piercing más, aunque podría ser que eso no es del todo cierto.
Suele vestir con ropa holgada, tiene el estilo de un 'rapero' a pesar de que la música que hace no tiene nada que ver con ese estilo, a él le gusta, y lo más probable es que no cambie su perspectiva.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es un chico con mucha personalidad. No le teme a nada y no es vergonzoso en lo más mínimo. Muy suelto de lengua y muy relajado a la hora de relacionarse con las personas. Atrevido, pero con moderación, aunque a veces se pasa de mambo, pero eso sabe sobre llevarlo muy bien. Responsable, en determinadas ocasiones, pues hay veces en que no puede controlarse a si mismo. En especial en fiestas u otras celebraciones de mucho desorden, música fuerte, y muchas/os chicas/os juntos, en esas situaciones su estado fiestero nacía y se ponía a flor de piel. Le encanta la música, en especial el rock, de todo tipo. Compone canciones, escribe letras y las toca él mismo. Es un amante de todo lo relacionado con el ámbito musical, y eso por eso que se ah dedicado a eso.
Hay veces que le gusta comportarse como todo un adolescente, jugando a quien sabe que se le ocurre y demás cosas. Adora bromear y hacer bromas. Tiene un gran sentido del humor, y siempre anda con una sonrisa, ya sea leve, dibujada en sus labios. Es simpático y amable. Jamás trataría mal a una persona, a menos que dicha persona le trate mal primero. Está armado de paciencia, es decir, que es muy tranquilo y relajado, no tiene prisa para nada y tampoco le gusta que le apresuren a hacer las cosas. Usualmente suele ser bastante perezoso, y le gusta estar tirado en el sofá o en la cama, donde más guste o pueda. No suele enojarse con facilidad, y siempre anda de buen humor, pero hay días y días. Suele ser muy despreocupado, excepto con lo que le pertenece. Es algo celoso y suele ser protector con lo que cree que es suyo, a veces demasiado. Le desagradan los días de mucho calor, pues se siente incómodo con ellos, muy por el contrario, adora cuando llueve o hay viento. Los climas templados o fríos son lo suyo, sin duda. Las noches son lo mejor que puede existir, solo a su punto de vista.


Historia:
Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania, tiene un hermano gemelo llamado Lutz. Theo es mayor por diez minutos. Son gemelos idénticos, eso podría verse si el menor se quitase todo el maquillaje por unos minutos, ellos realmente son iguales, solo que a simple vista uno no lo nota por sus estilos de moda. Cuando eran pequeños, llevaban una camisetas con sus respectivos nombres para no confundirlos, lo que ahora no es necesario en lo absoluto.

Su vida comenzó a tornarse interesante cuando una propuesta para tocar en una banda le llegó, a pesar de eso, estuvo varios años con ellos y terminó por dejarles, para comenzar una vida distinta, esperando a que se abrieran posibilidades mejores, y con mejor paga, después de todo, ser una banda principiante y nueva no es fácil, había que trabajar duro para conseguir lo que se quería, y Theo no es de las personas que si saben que no llegarán a nada, igual lo hacen. Ellos no tenían futuro, pero él solo pareciera que sí.

Vio a su hermano triunfar en el campo de la fama también, lo que no era malo, pero podía incomodar la idea de mantenerse juntos por el resto de su vida, nacer juntos, morir juntos, así es como dicen que tienen que ser los gemelos.

Fue una vida sencilla y con nada fuera de lo común salvo su carrera, que por suerte mejora cada vez más, y no se sabe si el quiere llegar más lejos con eso o es solo un sueño que no realizará. Potencial tiene, ahora habría que buscar alguien más, o tal vez saltar como solista, ya ni sabe, prefiere enfocarse en el presente y tal vez en algún plan futuro, instalarse en la mansión PlayBoy y disfrutar de la piscina con muchas chicas, ya, son solo bromas y estupideces de adolescente, pues es joven aún.


Something else? Otros datos;
.


Gustos: La fidelidad y el respeto.
Disgustos: La mentira, la hipocresía y la traición.
Fobias: -
Adicciones: La música, ver la televisión, las fiestas, las chicas, tocar la guitarra.
Manías: Hablar dormido.
Enfermedades: -
Pertenencias: Departamento (Pertenece a él y a su hermano, en Las Vegas.)
Ropa.
Guitarra.
Otros datos: : -

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rousié F. Wiskoth

avatar

Femenino

Mensajes : 23
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Theo Hoffmann ~    Sáb Abr 30, 2011 10:32 am

¡Bienvenido! Lamento el retraso xd Ya te doy color (;



RousiéCosataFheerie*---*Wiskoth
Don't be scared boy, tell me what you wanna do. Just come on over here and I will lead.



I see you, babe. Dirty Little Secret:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Theo Hoffmann ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» · Beautiful Actors 9 ·
» [Vx Ace] Theo-Insane Anti Lag (versión 1.1)
» ¿Quien soy? - [Theo y Lowell] [Privado]
» Theo vs la revolucionaria kawaii(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: C h a r a c t e r s :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: