Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Jue Abr 28, 2011 7:57 pm

Hacía un lindo día como para estar en casa. Bueno, al menos para mi lo era. Era uno de esos extraños días, que casi nunca ocurrían y las nubes grises tapaban el sol. No me gustaba el sol, me molestaba salir cuando este estaba en su mayor punto. Por suerte, el clima hoy estaba de mi parte. Mi padre no se encontraba en casa, y yo estaba planeando hacer una fiesta, por supuesto no sería hoy, ni siquiera tenía ganas de parar en mi casa. Me levanté de mi cama luego de desayunar y me acerqué a mi armario. Me coloqué una camisa larga negra abajo y una falda corta de jean desgastado, encima coloqué una de mis tantas camisas de caudros y mis características botas militares. Dejé mi cabello suelo y me maquillé con los ojos un poco ahumados. Yo tenía un estilo de vestir diferente a todas las chicas de aquí. De eso estaba completamente segura.

Tomé mi cartera y las llaves de mi auto para salir a perderme por la ciudad. A los pocos minutos que había llegado un ningún destino es específico, estacioné mi auto y decidí dar un paseo por el lugar. Realmente me gustaba Laguna, era una ciudad tranquila después de todo. No me gustaba el agetreo, como pasaba en NY. Mi estilo de vida era más relajado, y andar apresurada no iba conmigo. Decidí pasar por starbucks para comprarme un frapuccino de caramelo con crema, y luego de haberlo hecho me encaminé hacia el parque que quedaba frente al local. Me senté en un banquito a tomar el café mientras paseaba mi mirada por los alrededores. Finalmente dejé mi vista en unos niños que jugaba futbol. Parecían muy animados, y a la vez eran tan pequeños. No habían pasado ni 10 minutos cuando el balón tocó mi pierna. Estos me dijeron que se los pasara y si quería jugar, y yo me limité a encogerme de hombros.
-Apesto en esto, en serio - A ellos no les importó. Y a mi tampoco. Si me veían haciendo el ridículo, me daba igual, lo único que quería era divertirme como lo estaban haciendo esos niños.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Jue Abr 28, 2011 9:15 pm

Sol no había, eso era seguro, y era algo “bueno” porque al menos así mi sensible piel de nena no se quemaría y ardería luego de un rato. Además, en mi experiencia, los días en el que no había sol eran los mejores para surfear. Las olas medían hasta… bueno, no sabría decir cuánto medían, pero de que eran mucho más altas de lo que normalmente estaban, SÍ. Pero había un pequeño, pequeñito problema. Mi tabla de surf la tenía un amigo, y ese amigo vivía prácticamente al otro lado de la ciudad ¿Porqué diablo se la presté? Ah, sí… le debía un favor. Pues bien, ese favor ya estaba pagado; ahora él debía regresarme mi tabla.

Así que sin pensarlo mucho, me levanté de la cama, me di una ducha rápida y desayuné lo menos que pude para poder salir temprano. Y oh sorpresa, mi padre se había llevado mi auto y su auto… definitivamente no me arriesgaría a darle algún rallón. Bien, si así eran las cosas… tomé mi patineta y decidí tomar un atajo. Algo en mi interior me decía: ve por aquí. Y sin darme cuenta ya estaba en uno de mis parques favoritos. Sorteando ancianitas y niños.

Algo, un destello llamó mi atención. ¿Sería…? Oh dios, no podía ser. Tan embobado me quedé viéndola que el balón de los niños que jugaban futbol junto a ella me golpeó en pleno rostro, lo que también hizo que me cayera de la patineta. Mi rostro no estaba tan rojo por el golpe como lo estaba por la vergüenza. ¿Ella me reconocería? No sabía si quería que me reconociese ó no después de esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Jue Abr 28, 2011 10:09 pm

Realmente no sabía que intentar jugar futbol sería tan divertido. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, no sabía que estaba mal y que estaba bien. Yo sólo corría detrás del balón hacia la portería contraria. Realmente era mala en esto, pero no me importaba. Estaba haciendo el ridículo por primera vez en mi vida. Bueno, consciente. Antes lo había hecho pero me encontraba bajo los efectos del alcohol. Había pasado quizás ya más de 20 minutos desde que había comenzado a jugar con ellos. Ellos no paraban de decirme que yo era malo, pero al menos me estaba divirtiendo. En eso uno de ellos tenía que darme un pase con el balón, pero no lo detuve al ver que venía tan fuerte. Llevé mi mirada hacia el balón y la dirección a donde este volaba e hice una mueca al ver que le había atinado al rostro a un pelirrojo. Me había espantado el hecho que se hubiera lastimado, y ellos eran solo unos niños. Corrí hacia el chico rápidamente, y me agaché a su lado puesto que este se había caído.

-Lo siento mucho, en serio, debía pararlo, pero no pude - Hablaba y me excusaba rápidamente. Ni siquiera yo misma me podía entender. No sabía de quién se trataba puesto que se había llevado las manos al rostro mientras el ardor pasaba. Observé su cabello y recordé que conocía sólo a una persona con ese color de cabello, pero hacía muchísimo que no sabía de él, así que no podía ser.

-Hay algo que pueda hacer para... Owen? -Había comenzado con una cosa, pero al bajar sus manos reconocí su rostro. Y es que como olvidarlo, era uno de mis mejores amigos en la infancia. Siempre hacía travesuras con él. Me había quedado perpleja y es que hacía mucho que no sabía de él.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Jue Abr 28, 2011 10:35 pm

Sí, no cabía duda de que se trataba de la mismísima Amy. Aún después de todo ese tiempo podía reconocer su voz. Además, esos ojos no pasaban desapercibidos tan fácilmente y su melena castaña… dios. Se podía decir que mi delirio eran las castañas por su culpa. Ella había sido de mis mejores amigas en la infancia, además de mi primer amor. Él más inocente y dulce amor. Jamás me atreví a decirle nada, porque dios, éramos sólo unos niños en aquel entonces… o algo así. Además, yo apenas comenzaba a abrir los ojos y ver realmente a las mujeres. No como el sexo opuesto que siempre estaba en constante tensión o guerra con los hombres, sino como… chicas. Una revelación que traía consigo cosas extrañas.

Sí, era algo tarde. 16 años y apenas viendo a las chicas como lo que son. Bajé lentamente mis manos, un aura de luz divina parecía aureolar su rostro y cabello, pero en mi subconsciente sabía que sólo era el sol que la hacía resplandecer aún más. Y al final… me reconoció. Pronunció mi nombre y…

Y yo sólo me quedé como un idiota viéndola. ¿Cómo nos habíamos distanciado tanto? Bueno, uno crece y los intereses cambian… al final ya no teníamos contacto alguno; hasta ahora. –Amy- logré decir al fin. Me apoyé en los codos y me levanté un poco. –Cuando tiempo…- dije realmente… sorprendido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Jue Abr 28, 2011 11:09 pm

Sin darme cuenta antes de reconocerlo había llevado inmediatamente una de mis mano a su rostro, notando el enrojecido que se había formado en una de sus níveas mejillas. Al momento de sentir su grisácea mirada sobre la mía aparté mi mano, hacía muchísimo tiempo que no lo veía, ni siquiera sabía si se acordaba de mi o al menos que pensaría. Había crecido, tal vez no había cambiado mucho en su rostro porque seguía siendo ese rostro inocente que recordaba. Su rostro era combinación de la inocencia con la picardía, y sólo él podía ser ambos si así se lo propusiera. En esos momentos por mi mente pasaron viñetas de recuerdos cuando éramos niños. Solíamos jugar escondite, y él siempre sabía donde encontrarme. Sin mencionar que él había sido mi crush desde siempre, aunque le encantaba molestarme cuando llevaba las colitas, siempre me divertía con él.

- Sí, ha pasado bastante tiempo - Murmuré yo mientras bajaba la mirada. Me había reconocido, por lo que inmediatamente agachaba mi rostro para que no notase el leve rubor que se habían plantado en mis mejillas. Y por si fuera poco, los niños con que jugaba hacía unos minutos, habían comenzado a molestarnos al vernos juntos. - ¿Te encuentras bien? ¿No te lastimamos mucho? - Pregunté nuevamente para luego levantar la mirada hacia él y revisar su rostro, aprovechando para detenerme a mirar todas sus facciones.

Claro que había cambiado, quizás no tanto, pero si lo había hecho. Su mirada era diferente, no era como la del payaso que yo había conocido. En ese momento me pregunté que había sido de su vida. ¿Qué estaría haciendo ahora?¿Tendría novia?... Un momento ¿Novia? ¿Por qué quería saber si tenía novia? Y, ¿Por qué quería que su respuesta fuera que no? Era egoísta, si, siempre había querido todo para mi, pero me había sorprendido a mi misma pensando eso. Yo sin embargo, había cambiado, quizás para mal. Estaba metida en un mundo poco sano, donde las drogas y el alcohol era el pan nuestro de cada día. Muy diferente a como era antes.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Vie Abr 29, 2011 3:14 pm

Contuve la respiración cuando ella me tocó la mejilla. Sus manos pequeñas y cálidas sobre mi pálida piel. Era como cuando solíamos jugar horas y horas y por alguna razón, la mayor parte del tiempo mi torpeza, terminaba golpeado, tirado, mallugado… y ella sólo me miraba, reía un poco y aún así me cuidaba. Mis cejas se juntaron un poco; no podía apartar la mirada de sus ojos. Mucho menos podía olvidar todo lo que habíamos pasado juntos. Cosas que te unían a un verdadero amigo.

Escuché como los niños, los dueños del balón, murmuraban y hacían comentarios sobre nosotros. Además de burlarse claro. Y fue increíble como esos niños lograron sacarme los mil colores. Gracias a dios me habían golpeado con el balón así que podía atribuir mi notorio rojo tomate al golpe. Desvié mí mirada un poco con una media sonrisa al tiempo que ella me preguntaba si estaba bien. –Claro, estoy bien. No te preocupes- mentí un poco. El rostro me dolía mucho, pero parecía que todo eso se disipaba con sólo verla. –Perfectamente- reafirmé asintiendo un poco mientras me ponía lentamente de pie.
Ambos habíamos cambiado. Claro, su mirada seguía casi la misma. Ese dejo travieso y hasta inocente… pero tenía algo diferente. Más maduro. Quizás era el maquillaje…

-¿Cómo has estado?- fue lo único que logré preguntar. Sí, lo sé, soy un idiota!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Vie Abr 29, 2011 9:24 pm

Sentí como un peso se me quitaba de encima al saber que se encontraba bien. Aunque parte de su rostro aún seguía muy enrojecido, pero también se le atribuía a que su piel era extremadamente blanca y todo se le quedaba marcado. Traté de no pensar en eso y esperé que no le quedara marca alguna. Sino, si me iba a sentir culpable. Vi que se puso de pie y yo hice lo mismo para quedar a su altura. Aún me impresionaba todo el tiempo que había pasado. Antes éramos del mismo tamaño e incluso yo lo molestaba a veces porque yo era un par de centímetros más alta. Ahora era todo lo contrario, me llevaba casi una cabeza de altura.
-Esta bien, te creo, igual lo siento - Me volví a disculpar mientras me encogía de hombros para luego morder mi labio inferior un poco - Ven vamos a otro lado - Llevé la mirada a los niños y me despedí con la mano para luego volverme a Owen.

Escuché su pregunta e hice una pequeña mueca. Recordé todo lo que pasaba en mi vida en este momento. Y me sentí incluso apenada. Yo no solía ser agradable con nadie y ahora vivía de las apariencias, aunque en el fondo sabía que no era así. Todo era una especie de máscara para ocultar lo vulnerable que podría llegar hacer - Pues, digamos que he estado bien, y tú? ¿Qué ha sido de tu vida? - Pregunté toda curiosa.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Vie Abr 29, 2011 10:07 pm

-No lo sientas. Me pasa todo el tiempo- dije riendo mientras llevaba una mano a la mejilla. Esto se pondría feo mañana pero no me importaba realmente, porque ella estaba ahí. Amy, cuya sonrisa era mi pan de cada día. –Owen, el de las eternas caídas- reí un poco y miré a los niños. –De acuerdo- por supuesto que quería ir a otra parte con ella. Teníamos mucho de qué hablar y además no me sentía muy cómoda bajo la mirada acosadora de esos niños que claramente le habían tomado cierto cariño a Amy después de ese rato jugando con ellos.

-creo que te ganaste un par de admiradores- dije divertido al ver la cara de los niños cuando ella se despidió. Y entonces comenzamos a caminar lentamente, yo cargaba mi patineta mientras la miraba, porque sabía que se me subía, seguramente terminaría involucrándome en otro accidente. –Me alegra- sonreí un poco cuando dijo que había estado bien.

Yo suspiré cuando me preguntó –Pues…- miré a algunos niños en su bicicleta. –Bien, creo- dije encogiéndome de hombros. –Mi papá se vuelve a casar, yo odio a esa mujer, lo normal- dije arrugando un poco la nariz como era mi costumbre –No me esperaba verte aquí- tuve que admitir –en OC-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Sáb Abr 30, 2011 2:45 am

Lo recuerdo, aprendí primeros auxilios ayudándote -Comenté mientras soltaba una suave carcajada. Había recordado su primera caída cuando estaba conmigo, yo no sabía que hacer así que lo que se me había ocurrido fue darle un pequeño beso y colocarle una curita. Poco a poco fui aprendiendo, y era yo quien lo ayudaba muchas veces. Sí, eramos muy unidos. Sonreí cuando acepto ir a otro lado y tomé su mano con la mía, más que todo como un acto de impulso. Luego las balanceé un poco mientras caminábamos hacia otro lado - Admiradores? no lo creo, jugué muy mal, ni siquiera sabía lo que hacía - Reí entre dientes mientras negaba con la cabeza.

Observé su suspiro antes que comenzara a hablar y fruncí el ceño, un tanto preocupada por la situación. Lo escuché con atención y me encogí de hombros - En serio? Por qué la odias? - Pregunté con curiosidad. Ni siquiera había pensado antes de decirlo, y ese era uno de mis defectos, era muy impulsiva en algunas ocasiones, casi siempre, y no era muy bueno - Claro si me quieres contar. Oye, si en algún momento te quieres escapar de casa por ella, la mía está disponible - Le ofrecí mientras le daba un ligero apretón en la mano, la cual estaba entrelazada con la mía. Escuché su último comentario e hice una pequeña mueca, llevé la mirada a mi al rededor y solté un suspiro - Pues a mi papá le hicieron una oferta de trabajo aquí y por eso vinimos. Es genial. -Me gustaba OC, realmente, era muy tranquilo a diferencia de NY u otras ciudades. Siempre viajaba a NY, y terminaba completamente estresada. Todo lo contrario a esta ciudad.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm

Me sentí tan bien cuando tomó mi mano. Así que entrelacé nuestros dedos como solíamos hacer de niños. Un gesto simple, pequeño… pero tan especial para mí tratándose de mi amor platonico de la infancia. –Bueno, si me lo preguntas, yo ya soy tu admirador número uno y ni siquiera pude ver bien el partido- dije riendo un poco.

La miré un momento antes de responder. ¿Porqué la odiaba? Ni idea. –Bueno… no lo sé. Creo que sólo está con mi papá para poder fucionar su tonta firma con la nuestra- sí, o quizás era que en fondo yo tenía esperanzas de que mi madre terminara por reenamorarse de mi padre. Cosa imposible, ellos se odiaban. Reí cuando ofreció su casa. –Yo con gusto me fugo a la tuya. Pero creo que por el momento seguiré con la tactica de los desplantes con ella, aunque mi padre odie eso- yo era muy maleducado con ella, y no me importaba realmente lo bien o mal que se sentía con mis comentarios acidos.

-La verdad OC es más que genial. Más si surfeas- dije con una sonrisa brillante en el rostro. –Es tranquilo, pacífico, y hasta el momento, sus olas no me han decepcionado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Lun Mayo 02, 2011 1:44 am

Sonreí de medio lado cuando sentí que su mano le daba un leve apretón a la mía. Era impresionante como podía ser yo misma cuando estaba a su lado, no tenía que aparentar nada, ni preocuparme por nada. Él era como una calma para mi, podía olvidarme del resto e incluso hacer tontadas junto a él. No me importaba. Mi sonrisa se amplió cuando escuché que él sería mi admirado número uno e incluso pude sentir como mis mejillas se ruborizaban ligeramente - Genial, sólo que no quiero defraudarte y después quieras ser admirador de alguien más. Eso me rompería el corazón - Comenté riendo entre dientes mientras hacía una pequeña mueca para darle paso a un pucherito con los labios.

Escuché con atención lo que decía de la novia de su padre. Lo entendía. No debía ser fácil. Yo extrañaba muchísimo a mi madre, el no tenerla ni siquiera poder contarle las cosas que me pasaban el día a día, y mi padre, él estaba siempre ocupado y apenas lo veía - Pues ya lo creo, yo también odiaría que mi padre se buscara otra mujer, sonaría muy egoísta, pero no me gustaría - Confesé. E inmediatamente otra sonrisa divertida se asomó por mis labios al escucharlo - Bien, cuando quieras hacerle alguna broma, no dudes en avisarme - En ese momento analicé el comentario que le había dicho y solté una carcajada, realmente había sonado como una niña de 12 años - Lo siento, a veces olvido que no soy una niña -Comenté apenada. Y ante su último comentario me limité a asentir un par de veces. Las olas eran geniales en las playas de aca, pero la playa y yo nos llevábamos completamente mal.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Lun Mayo 02, 2011 8:53 pm

-Nahh, no me decepciono con tanta facilidad- dije con una media sonrisa. En parte era cierto, yo aún creía en la política y cosas de las cuales probablemente ningún chico de mi edad debería creer. Además nunca dejaría de ser su admirador número uno porque en primera, yo fui el primero que tuvo, y en segunda… ella era, es, y siempre será de mis mejores amigos. Quizás habíamos perdido el contacto, pero ahí estaba “eso” que nos hacía inseparables.

-Es que, más que egoísta, creo que no es justo. Ellos no entienden que un hogar roto es de por sí doloroso. Y encima le vienen a poner más sal a la herida con sus… nuevas parejas- por fin podía decir lo que no podía hablar en mi casa en voz alta. Estar con Amelie era importante, porque sólo con ella podía hablar bien de mis cosas sin sentirme avergonzado o mal. Medio millón de dólares con psicólogos se iban a la basura. Bueno, el dinero era de mi papá.

Reí y asentí con lo de la broma –por supuesto… de hecho. Estás cordialmente invitada a su fiesta de compromiso- dije con una enorme sonrisa. La fiesta no sería tan mala con Amelie a lado. –Oh, vamos, que es bueno sacar al niño que llevamos dentro de vez en cuando. Yo lo hago todo el tiempo- le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie K. Stonem

avatar

Femenino

Mensajes : 43
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   Miér Mayo 04, 2011 5:38 pm

Sonreí de forma dulce cuando escuché su comentario que no se depcionaría tan rápido y lo abracé de costado - Esta bien, entonces eso me da esperanzas. Trataré de no decepcionarte - A quién engañaba, de aquí a que jugase fútbol nuvamente costaría muchísimo. A no ser que estuviese en ese parque y me entrara esa emoción, nada normal, por jugar. Llevé mi mirada por el parque y divisé un puesto de helados, sentí como mi mirada empezó a brillar y la llevé hacia Owen - Vamos hacia alla.

Lo escuché con atención e hice una pequeña mueca al hacerlo. Sentía como este tema le afectaba y es que estaba sujetando mi mano con un poco más de fuerza. Me limité a mirarlo y a darle un pequeño apretón para que supiera que yo lo apoyaba. Terminó de hablar y asentí con la cabeza - No, no lo entienden. No saben cuánto nos hacen sufrir con esas relaciones. Pero, ¿No has hablado de eso con tu papá? Pienso que es importante hacerlo- Le comenté un poco más seria mientras lo miraba fijamente. Tal vez mi papá y yo no éramos tan cercanos, pero si algo no me gustaba yo buscaba la forma de hacerle saber eso.

Me había invitado a la fiesta de compromiso de su padre por lo que sonreí inmensamente, podía estar ahí acompañándolo, y así no se sintiese tan incómodo - Me parecer perfecto. Será una fiesta inolvidable - Le guiñé el ojo y me reí entre dientes al escuchar su último comentario.


Amy K. Stonem

Live like you're diying:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*   

Volver arriba Ir abajo
 
~En serio eres tú? Tanto tiempo{Owen*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tanto tiempo sin verte...
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» tu eres el bionicle.....
» La bruja del tiempo.
» ¿qué personaje de vocaloid eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Calles, Parques & Callejones.-
Cambiar a: