Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Vie Abr 29, 2011 2:20 pm

(Los rayos del sol que se colaban entre las ultimas rayitas de la persiana mal cerradas se adentraron en la habitación, despertandome. Me hice la remolona un rato, pero luego, aparte la ropa de cama y me estire. Me levante y me puse un short para bajar a la cocina, ya que acostumbraba a dormir simplemente con camisetas algo flojitas, por pura comodidad. Sali del cuarto y mire a un lado del pasillo, la habitacion de mis padres estaba con la puerta abierta, y vacia, asi que supuse ya habrian salido al trabajo. Al otro lado vi la de Christian cerrada y suspire. Despues de nuestra pelea del otro dia en la playa no habia vuelto a hablar con el. Llevaba estos dias que pasaron evitandolo, aunque no lo habia reconocido, comia siempre fuera de casa, y para cenar cogia algo al llegar a casa, que intentaba fuera tarde, o simplemente me lo llevaba arriba y me encerraba en mi cuarto. No tenia ganas de verlo, esa era la conclusion.

Baje y fui a la cocina, abri estantes y la nevera, y descartando la idea de tener que preparar algo, cogi un paquete de galletas de chocolate y una botella de agua, luego fui al salon, me tumbe en el sofa y con el mando me puse a ver que daban en la tele: nada interesante, para variar. Pero encontre que estaban emitiendo 'El Rey León', desde pequeñame encantaba esa peli, me sabia casi todos los dialogos, y las canciones las cantaba con la ilusion de una niña pequeña. Asi que con la certeza de que no iba a encontrar algo mejor, deje en ese canal)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Vie Abr 29, 2011 2:38 pm

Hacía ya mucho rato que estaba despierto, creo que desde las seis de la mañana. Había escuchado a mi madre y mi padrastro irse. Me sentía mal, realmente mal. ¿Como podía haber sido tan sumamente cruel con ella? ¿Cómo podía haberme comportado así? Ah, sí, porque quería que me odiara. Y porque quería odiarla, así, por lo menos, no la vería como la chica que me gustaba... No, no me gustaba, solo la veía como una hermana pero entonces... ¿por qué me comportaba así? Escuché como alguien caminaba por la casa y no dudé ni un segundo en que era Selena. Selena... ¿Hacía cuánto que no hablaba con ella? Hacía algunos días... desde lo de la playa, exactamente... Al final me levanté de la cama, sin saber que hora era ni nada. Era el momento de hablar con Selena.

Salí de mi cuarto hacia el cuarto de baño, en el cual me di una ducha y me peiné. Después me dirigí hacia la cocina, con el pelo algo mojado todavía y una camiseta y un pantalon blancos, en la cuál cogí el brick de zumo y un vaso en el cuál vertí el zumo. Miré un segundo vaso y lo cogí, preparando un segundo vaso de zumo. Luego caminé hiica el salón, caminando silenciosamente ya que no llevaba zapatillas. Al llegar al salón vi a Selena tumbada en el sofá—. Hola —la saludé—. Te he traído un zumo, por si querías. Te lo dejo encima de la mesa —dije mientras dejaba el zumo sobre la mesa. Después miré la televisión y al ver la película, observé la tele sorprendido, pero sin decir nada me senté en un sillón cercano al sofá, mirando a Selena y esperando que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Vie Abr 29, 2011 2:53 pm

(Escuche ruidos en la parte de arriba y supuse que Christian se habia despertado, algo que confirme cuando oie el ruido del agua correr en el baño de arriba. Lo escuche luego en la cocina, pero cuando llego a mi lado al salon me sorprendio, porque no lo habia escuchado acercarse. Le mire los pies, y al verlo descalzo como yo no pude evitar sonreir, luego mire a la pantalla de nuevo, pero enseguida mis ojos vlvieron a el, y al zumo que me acababa de traer) vaya.. (dije, realmente sorprendida) gracias, aunque no sabia que ahora se servia zumo para 'nada' (volvi mis ojos de nuevo a la pelicula, sabia que no habia sido la mejor contestacion de todas, pero aun estaba bastante dolida por lo del otro dia, y no iba a agradecerle con saltos de alegria, ni mucho menos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Vie Abr 29, 2011 3:09 pm

Al escuchar la miré con algo de enfado, aunque tenía todo el derecho del mundo a decirme aquello. La comprendía a la perfección. Sin embargo, la observé con cierto enfado, aunque no dije nada, ya que me recosté en el sillón, bebiendo un poco del zumo, mientras miraba la televisión—. Todavía siges enfadada por lo del otro día, ¿verdad? —dije con seguridad antes de darle un nuevo trago al zumo mientra sveía la televisión. Después dirigí mi mirada hacia Selena.

—Supongo que ahora soy para tí lo que tú eras para mí: una molestia, ¿no? —dije sin darme cuenta de que había dicho ''eras'' en vez de ''eres''.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Vie Abr 29, 2011 3:14 pm

(El orgullo no me permitia beberme el zumo. No por falta de ganas, pero era como un aceptar las 'disculpas' o algo asi, dar mi brazo un poco a torcer.. y no estaba por la labor, le conteste sin apenas mirarle, aunque tampoco prestaba ya mucha atencion a la pelicula) enfadada? yo? no se porque tendria que estarlo.. (menti, en parte, no era enfado en si lo que tenia, simplemente estaba molesta y dolida)

(Lo escuche y lo mire) no estoy segura de lo que eres la verdad.. (dije, y advirtiendo que habia hablado en pasado, me puse de nuevo 'a la defensiva') 'eras'? ahora no soy ni tan siquiera una molestia no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Vie Abr 29, 2011 3:25 pm

Suspiré al ver como se negaba a decirme si estaba enfadada conmigo. Parecía que estaba dispuesta a molestarme a mí aquel día. Miré el zumo que estaba encima de la mesa sin tocar. Volví a beber del mío y al escucharla me encogí de hombros—. Es en momentos como este en los que te conviertes en una molestia, aunque el resto del día no sé ni lo que eres. —dije mirando mis uñas como si fueran lo más interesante del mundo. Luego dejé caer la mano y la miré, suspirando.

—Vamos, suéltalo, dime todo lo que me tengas que decir y terminemos con ésto —dije refiriéndome a que así terminábamos con aquella situación tan sumamente molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 5:27 am

(Cogi una galleta y la mordi, comi con calma, sin prisa por vaciar mi boca para poder contestarle. Suspire y lo mire) Vaya, pues entonces creo que debo alegrarme de seguir siendo algo... (jugue con el resto de la galleta que tenia entre las manos, dandole vueltas y mirandola sin muchas ganas de comer el resto..) es que.. ¿que quieres que te diga Christian? (alce la mirada hacia el) no puedo controlar lo que sientas o dejes de sentir.. o simplemente no sientas por mi.. quiero decir, si no soy nad,a no soy nada.. no voy a arrastrarme ante ti para que me pidas perdon por algo que quizas no pienses que debas hacerlo, y simplemente por quedar bien lo hagas. Se que no nos llevamos especialmente bien, creeme que lo tengo claro, pero bueno.. si soy sincera si, me jodio lo que me dijiste, igual tenia un dia muy sensible o no se.. pero es eso, si es lo que piensas, lo acepto y punto, no tengo nada que hacerle no? (no queria aceptarlo, siendo sinceros, y claro que me gustaria ser algo mas que 'nada' para el. Porque cada vez tenia mas dudas de que yo lo viera solo como un hermano.. y claro, no pedia que el correspondiera a eso, pero claro que me gustaria que al menos como hermana me tuviera aprecio...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 7:13 am

Al escucharla hablar la miré con cierta curiosidad. Cuando terminó de hablar me terminé el zumo y la miré unos segundos antes de decir—. Primero, ante todo, tú eres ''algo'' para mí. —dije mirándola a la cara—. Quizás seas una molestia algunas horas del día pero... ejem, me gusta discutir contigo o solo hablar como... bueno, ''amigos''. —dije mirando al frente, a ninguna parte en realidad—. Segundo, eres mi hermana, quizás solo la hija del tío con el que mi madre se ha casado pero ahora somos família, así que, algo tienes que ser para mí —dije sin mirarla en ningún momento—. Tercero... Todo, absolutamente todo lo que te dije en la playa es mentira. Sobretodo lo último, no pienso que para tí soy éso... Además de que tampoco creo que para mí solo seas ''nada''. —expliqué mientras seguía sin mirarla. Ya era suficiente tener que decirle aquello como para tener que mirarla a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 7:32 am

(Meincorporé y me senté con las piernas cruzadas, lo mire atentamente, mientras lo escuchaba. Sonrei al escuchar lo de que 'le gustaba discutir conmigo' la verdad, ene so estabamos de acuerdo, porque a mi me encantaba, ademas era una forma de estar junto a el, con lo cual, era otro aspecto positivo de esa 'diversion'. ) A lo primero dire, que creo que es la primera vez que coincidimos con algo (dije, sonriente, notaba que no me miraba al hablar, y era un detalle que me molestaba un poco, pero de todas maneras se veia que hablaba sincero, asi que no le di demasiada importancia) en cuanto a lo segundo... (lo mire) entre comillas tengo que ser algo, simplemente puedes pasar de mi u odiarme.. (dije encogiendome de hombros, atenta a todas sus palabras, me movi en el sofa sin levantarme, para acercarme hacia donde el estaba sentado. Ademas adverti que se acabara su zumo, y le acerque el vaso que me habia traido, porque no me apetecia mucho en ese momento) y si no lo piensas, porque lo dijiste? (pregunte, curiosa) porque la verdad, hay cosas y cosas que me podias haber dicho, pero fue un poco desagradable (al contrario que el, yo lo miraba, de hecho no habia apartado mi vista de el desde hace bastante tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 7:40 am

La escuché y me toqué la nuca para después rechazar el vaso que me daba con la mano, haciendo un gesto con el dedo índice. Sentí su mirada clavaba en mí y a mí no es que me apeteciera demasiado mirarla mientras hablaba. ¿Qué porqué se lo ha´bia dicho? ¿En serio quería saberlo? Tendría que ''maquillar'' un poco el asunto, omitir detalles sin importancia...

—Lo dije porque me molestó algo, nada más... Me piqué y ya está, no hay más —dije encogiéndome de hombros mientras observaba el techo como si en él hubiera algo realmente interesante. Aunque en realidad, lo interesante era ella, Selena. Ella era la que captaba toda mi atención en aquel momento aunque no lo demostrara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 7:55 am

(Cogi el vaso cuando vi que lo rechazo, encogiendome de hombros, y di un pequeño sorbo, luego simplemente jugue con el entre mis manos, estaba algo nerviosa, o no eran nervios en si, pero si era algo raro que me impedia mantenerme quieta, sin hacer nada...)
Te molesto algo... ajá, y ¿que fue? (le pregunte, realmente me intrigaba mucho saber el porque se habia enfadado, ya se lo habia preguntado en la playa, y solo habia reibido evasivas y malas contestaciones, y ahora.. me arriesgaba de nuevo a eso, pero realmente tenia la esperanza que, al estar ahora hablando 'bien' igual quisiera contarmelo..)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 8:07 am

Al escucharla carraspeé y me encogí de hombros.

—No sé, fueron... fueron cosas... además no tenía un buen día... se me juntó todo y exploté y tu eras la primera persona que vi delante de mí, así que... —dije encogiéndome de hombros. Después me quedé en silencio, mirando al suelo sin ningún interés y, sobretodo, evitando la mirada de Selena. Temía que si la mirara viera en mis ojos la verdadera razón por la cual me puse así, porque no quería que solo me viera como un hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 8:14 am

Vaya.. (dije, con cierta desilusion, y me acabe el zumo de golpe. No sé por que, pero esa respuesta.. un mal día.. no me gustaba, no al esperaba. Era una tonteria, si quizas, pero en el fondo habia tenido alguna esperanza de que.. bueno, de que hubiera sido algo de lo que hablabamos lo que le hubiera molestado, que eramos hermanos, que no tendriamos nada... pero claro, supongo que era pedir demasiado, pedir imposibles... igual era simplemente mejor asi) bueno, supongo que un mal dia lo tiene cualquera y caro, te desahogas con quien tienes cerca.. (dije, y sonrei un poco, luego dirigi mi vista a la tele, a la pelicula, que estaba ya casi llegando al final y que habia olvidado. Simba y Nala se estaban reencontrando, y sonaba 'La noche del amor', puse algo de voz, me encantaba esa cancion, que me puse a cantar, por lo bajo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 8:22 am

—No pareces muy... contenta. ¿Pasa algo? —quise saber volviendo mi mirada por primera vez en mucho rato hacia ella. Parecía desilusionada, como si no se lo hubiera esperado—. ¿Habías esperado otra cosa? —quise saber mirándola a los ojos. ¿Y si ella estaba desilusionada porque ella esperaba escuchar que me había molestado lo de que éramos hermanos? No, éso era echarle mucho imaginación a las cosas... Además, ella solo me veía como éso, un hermano. Escuché como comenzaba a cantar la canción que sonaba. Yo no le prestaba demasiada atención, la verdad, había vuelto a mirar al suelo con desinterés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 8:35 am

(Lo escuche y volvi a quitar mi atencion de la peli) esto.. no, nada en especial (dije y medio sonrei) tampoco es que hubiera mucho por lo que enfadarse.. como no fuera por eso de no estar juntos, ser hermanos y eso.. (dije y rei, lo decia en tono de broma, pero realmente no lo era del todo, me hubiera gustado que fuera así, que me lo dijera y no se.. supongo que en el fondo seguia albergando falsas esperanzas de que fuera tan 'tonto' como yo lo habia sido como para fijarse en mi)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 8:41 am

—Bueno, éso podría haber sido una de las causas... Aunque no ha sido así... —dije en un susurro. Después, me di cuenta de que había dicho aquello y alcé la cabeza, frunciendo el ceño—. Espera, ¿me estás insinuando algo? ¿Me estás insinuando que yo me enfadé por éso? —pregunté en un tono que no era ni enfadado ni nada parecido, simplemente era por curiosidad. Quizás ella sí que se habría enfadado por éso... Ya empezaba con mis paranoias. Ella nunca me iba a querer. Ella nunca me iba a ver como algo más que su hermano. Me crucé de brazos y miré al frente, sin mirar realmente a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 8:50 am

(Negue con la cabeza, realmente no lo insinuaba, simplemente habia sido como un pensamiento en alto, un comentario simple) no, no para nada.. pero bueno, si quieres que te diga alg, lo pense (dije y medio rei) se que es medio loco y eso, pero en ese momento era de lo que estabamos hablando y bueno, se me paso por la cabeza, pero tranquilo, lo descarte completamente, se que es un pensamiento algo estupido, y bastante poco probable pero.. a veces la cabeza no para y se le ocurren cosas ilogicas! (era tan poco probable e ilogico? Realmente si me paraba a pensar.. de la misma manera que yo sentia algo por el, algo que no sabia explicar ahora, una confusion.. el podia sentirlo igual no? aunque no lo creia probable, pero no era imposible)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 11:12 am

Al escucharla la miré pensativo, apoyando mi cabeza en la palma de mi mano, haciendo que el codo, a su vez, estuviera apoyado en el brazo del sofá—. ¿Y si te hubiera dicho éso qué? ¿Y si me hubiera molestado por éso? —dije con curiosidad. Había sido algo estúpido decir aquello. Ahora se burlaría de mí, claro que sí lo haría, porque se daría cuenta de que me gustaba y de que no quería que me viera como su hermano. La miré unos instantes y después volví mi rostro al frente, como si verla me dañara la mirada de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Sáb Abr 30, 2011 5:58 pm

(Estaba comienod una galleta y casi me atraganto al oir eso, tosi un poco hasta que me recupere y lo mire. Me habia parado a pensar que podria ser eso, pero no habia pensado en mi reaccion. ¿Que hubiera pasado de haberme dicho eso?¿Como habría reaccionado? Intente pensar un momento en la respuesta, pero la verdad no tenia ni idea.. supongo que es de esas cosas que no sabes ponerte en situacion, que realmente tendrias que estar en el momento para actuar, porquepor mucho que pensases no te lo iamginabas) la verdad... no sé que decirte.. hubiera sido algo.. extraño? (dije, sin saber si era esa la palabra adecuada.. tampoco queria que se pensase que realmente me hubiera gustado que dijera eso, por mucho que asi fuera..)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian W. Jackson

avatar

Masculino

Mensajes : 147
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Dom Mayo 01, 2011 11:10 am

Al verla toser puse mi mano en mi frente, tapando ligeramente los ojos en un gesto de vergüenza, no porque esa tosiera, si no, porque pensaba que quizás se había dado cuenta de lo que sentía por ella. Al escucharla aparté mi mano de la frente y asentí con la cabeza—. Hubiera sido muy raro, la verdad. Muy pero que muy raro. Y extraño tamibén —corroboré. Después me quedé mirando la televisión donde la película seguía su curso. Le eché una mirada por el rabillo del ojo con algo de disimulo, ya que sabía que me iba a rpeguntar que porque se lo había preguntado, o tal vez se burlara de mí diciendo que me gustaba... Las típicas cosas que nos ha´ciamos Selena y yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   Lun Mayo 02, 2011 6:15 am

Y además de raro, extraño... ¿hubiera sido posible? (pregunte, con un tono de incredulidad, ya que realmente no lo creía posible, pero mi curiosidad me había 'obligado' a preguntarselo. No estaba segura de si había hecho bien, pues igual estaba poniendo demasiado interés en averiguar más sobre el tema.. ¿y si se daba cuenta? Sería un sinvivir la de bromas que me podria hacer luego si se enteraba de algo, ademas de que creo que no podria volver a mirarlo a la cara, y me resultaria demasiado incomodo tener que cruzarmelo todos los dias... porque podia evitarlo, lo habia demostrado estos dias pasados, pero realmente tenia que decir que me habia resultado todo un caos hacerlo)

(Me habia percatado de lo rara e incomoda que nos estaba resultando la conversacion, al igual que algo vergonzosa, por mi parte al menos, ya que hacia algo de tiempo que nuestras frases se habian limitado a cuatro paslabras y apenas nos estabamos mirando)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]   

Volver arriba Ir abajo
 
Recién levantada, y sin desayuno, una no es persona... [Christian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces el desayuno puede caer mal~ {Privado}
» AS Monaco, en el infierno de 2ª
» Shintai [Recién Abierto ]
» [Trama] Recién Conocidos ¡Peligro en Eerie!
» Una aventura de fin de semana [Marceline Abadeer]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Zona Residencial-
Cambiar a: