Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Hambre mañanera {Gabs}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan B. Swite

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Hambre mañanera {Gabs}   Lun Mayo 02, 2011 2:00 am

Olor a café y la brisa caliente andaban en el cuarto ¿Quién demonios lo había puesto ahi? ... No ... Una mejor pregunta ¿Cuándo había acabado el viernes? lo último que pasaba por la memoria era el simple hecho de ir a dar aquel concierto, con la gente volviendose loca, como siempre sin duda había sido una exelente interpretación por parte de todos, sobre todo claro, aquel grupo de magos dando un espectáculo increíble. Lo mejor que podría verse en varios siglos.

Alzar la cabeza y sentir un par de papeles sobre los pómulos y desprenderse de inmediato y al jugar con la mirada identificar que se trataban de unas partituras y el setilist de la noche pasada. El café como era de esperarse se encontraba a escasos centímetros reposando y listo para ser tomado en aquel escritorio sobre el que reposaba el cuerpo inherte y como no, exhausto. Los párpados aún pesaban, toneladas podría jurar la vida en ello, tenía pocas ganas de salir sin embargo era preferente a estar escuchando una y otra vez la historia de la noche pasada después de todo !Tamabién había estado ahi! no culpaba a los otros integrantes la emoción aún les invadía bueno.. a todos, pero.. podría jurar que en ese momento no era como para estar escuchando simplemente, no estaba de humor.

Poco más de las nueve de las nueve, según el reloj que colgaba sobre el escritorio. El sonido del celular fue el causante que despertará unos minutos atrás, eran las chicas llenando como siempre el buzón y los mensajes aún reinaba la duda de "¿Cómo obetenían el número?" siempre que era cambiado al poco instánte ya había sido publicado en el internet. Aquel asunto se vió despojado de la memoria y fue sustituido por el delicioso olor del café y sin más los labios llegaron hasta la taza dando un sorbo de aquel líquido caliente.

Los minutos y las horas pasaron, finalmente el lujo de estar arreglado había culminado. Bastaron más que unos lentes de piloto Ray Bay para ocultar los rojizos ojos y aquellas sombras que los contemplaban además claro, para ocultar la resaca de la noche pasada.

La mañana se presentaba espléndida. Las nubes y el astro rey imperaban en el cielo intensamente. El calor era soportable gracias a la suave brisa, la cual inundaba las calles con su delicadeza y suavidad. Los árboles parecían mecerse gracias a ella, mientras que sus hojas descendían hacia la superficie elegantes.

{...}



-Mierda.. Dejé el i-pod.

Maldecir al ver que faltaba el reproductor de música era tan común en mi, más no obstante al menos tendría la oportunidad de "apreciar" alrededor. El celular de iguar forma había sido más que olvidado, abandonado en casa, para evitar que continuará el molesto "bip" del aparato.

La caminata había sido placentera sin ninguna interrupción y sin ninguna molestia, un par de chicas se habían acercado con gran curiosidad, posiblemente una charla y una taza de café por la mañana no les vendría mal; poco fue mi interés y sin más me convoqué a continuar caminado. Varios minutos pasaron, finalmente un nuevo lugar se interpuso en el mapa de lo desconocido una zona de restaurantes, algo al estómago vendría bien. Después de rechazar a las chicas, supondría que me habían antojado algo pero la pregunta sería ¿Dónde? Me quedé enbobado viendo los lugares, viendo que se me antojaba desayunar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hambre mañanera {Gabs}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema oficial de los Juegos del Hambre
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo
» Onomatopeyas Japonesas
» Evento de Mayo - Juegos del Hambre
» Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Restaurantes-
Cambiar a: