Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 Punto Muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Punto Muerto   Mar Mayo 03, 2011 7:59 pm

A veces, sólo a veces, había que esperar...

El cielo era tan azul como lo recordaba, sin rastros de contaminación, y el calor tan sofocante como de costumbre. Bien, tal vez no era precisamente sofocante la palabra que buscaba pero estaba aclimatado al frescor diario del norte del país y seguramente tardarían algunos días en acostumbrarse al clima costero.

¿Qué era precisamente lo que estaba haciendo en ese lugar? Ahora lo llamaba un pueblucho, aunque ciertamente no lo era en muchos sentidos, y juraría por el apellido de su padre y el propio que simplemente había ido a proteger lo que le correspondía.

Si su madre continuaba con esa estupidez de casarse, bien... pero el despacho de su padre tenía que estar en su manos para cuando aquello ocurriera.

Bufó y observó por el espejo retrovisor la línea del camino, absolutamente vacía. Por eso se había marchado de Laguna Beach y había estado dispuesto a no volver jamás. Vueltas que daba la vida, la vocecita de su futuro hermanastro la taladraba la cabeza y le provocaba ganas de ahogarlo en pleno mar.

Y no había autos a la vista.

Y nada, ni una estación de gas o una casa, a kilómetros de distancia...

Ni el dichoso celular tenía señal.

Estaba en un punto muerto, en una zona de silencio en donde la radio no pescaba estaciones. Justo ahí, su precioso deportivo, el Corvette azul había decidido dejar de funcionar; seguro era algo del motor por la forma en que rugía al pasar la llave y no arrancar, pero tampoco era mecánico y de nada servir el cofre y golpear todo como troglodita.

Podía comenzar a caminar pero, no andaba a pie desde que había dejado los pañales. En todo caso estaba cómodo y a la sombra.

Todo aquel que fuera a Laguna pasaría por ahí, así que sólo era cuestión de esperar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Miér Mayo 04, 2011 6:03 am

(Cuando se desperto por la mañana, y abrio las persianas de su habitacion, un bonito dia la sorprendio. Sol y calma se respiraba en el aire y... si, hacia un agradable calor, que comprobó tan pronto abrió la ventana. Y eso la inspiraba, le daba ganas para salir. Se fue al baño y tras una ducha rapida se puso el bikini, un short y una camiseta. Metio en una mochila una toalla, cartera, su movil y llaves. Bajo a la cocina y tras coger una botella de agua y algo para comer, dejo una nota de que pasaria el dia fuera y se fue.

Dias así la animaban a coger la bicicleta en vez del coche, y andar, andar todo el dia hasta cansarse. Asi que hoy se iria a la playa de Newport, a unos 20 km. Aprovecharia que se habia despertado pronto para llegar alla y pasar e resto de la mañana en la playa, luego comeria algo por ahi y seguiria unas hora mas, hasta quye se le hiciera hora de volver, antes de oscurecer.

Y emprendió el camino. Y llevaba un tiempo andando cuando vio un coche apartado a un lado de la carretera. Su instinto, y su poca cabeza tambien, la obligo a acercarse, pensando que igual habia tenido algun problema y por ello estaba ahi. Asi que se bajo de la bici, y empujando esta se acerco al coche, y le petó en la ventanilla)

- Perdona... ¿estaás bien?


Espero te valga este color de font.. porque no sé porque la pongo en black y no va... :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Miér Mayo 04, 2011 3:20 pm

Había pasado un rato moviendo el celular de un lado al otro sólo para ver si atrapaba alguna señal, pero cuando considero que era bastante estúpido el estirar el brazo en todas direcciones, arrojó el celular al piso del Corvette y simplemente resbaló, reclinándose en el asiento.

Tanta paz a su alrededor le estaba provocando ansiedad...

Se rascó la nuca y alargó en brazo para tomar a botella de agua y darle un sorbo. Pasar largo rato sin comer era un problema para él, y también estaba el hecho de que no podía comer cualquier cosa, aquel viaje a la ciudad que habitualmente haría en dos horas se estaba volviendo eterno. Alargó la mirada hacia su mochila y con cierta, pero ya habitual, resignación sacó aquel kit de jeringas y frasquitos segundos antes de que la alarma del celular sonara anunciándole que no debía de dejar pasar esa hora.

La envoltura plástica, la tapa de la jeringa, el frasquito y la caja de mismo quedaron rezagados en el asiento contrario.

A veces pensaba que sería más sencillo el ser drogadicto, aunque de alguna forma ya lo era.

Preparó una inyección y levantándose la camisa la aplicó en un costado de su abdomen; dejo la jeringa con el resto de la basura mientras inhalaba profundamente y sentía cierto ardor en la piel, aunque llevaba haciendo eso desde niño..., dudaba que llegara a acostumbrarse. Pero no tenía opciones, estaría bien.

Tan abstraído estaba en ello, que no notó la compañía que tenía hasta que escuchó esa pregunta en voz de mujer.

Levantó la mirada encontrándose con la jovencita e inevitablemente pensó en todo lo que había en el asiento a su lado, y en cuanto se podría malinterpretar. Pero, aunque fuera así, nunca tenía en sus planes el explicarse ante otros.

-¿Oh? –curvó los labios y aunque no era divertido, lo consideró otra de las ironías que estaba viviendo ese día al mirarle bien-, es una broma...

Una preciosa morena de piernas largas y fascinante melena.

Una preciosa morena, en bicicleta...

¿¡Bicicleta!?

-Dime que has dejado el auto al doblar la curva –añadió, sabiendo que sería pedir demasiado. Negó, enderezándose en el asiento-. Me encantaría decir que disfruto de la vista y la sombra pero –acarició el volante del Corvette-, tengo problemas técnicos para salir de –y tendió el brazo al camino, con palpable frustración– la nada.


[Gracias, ese color se alcanza a leer]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Vie Mayo 06, 2011 6:17 am

(Lo mire, y disimuladamente eche unvistazo a todo. La verdad era un cochazo, pero a mi siempre me habían llamado más la atención los clásicos, por ello tenía un impala del 67. Miré dentro del coche y no pude evitar posar mi mirada más tiempo de lo debido en el asiento del copiloto, y entre bastante basura vio unas jeringuillas. Su primera impresion fue de alerta, y se puso en lo peor, pero lo miro, y no tenia pintas de drogadicto ni nada asi, y cuando se fijo en el botecito que tenia al lado, suspiro con cierto alivio. Lo miro y le dedico una leve sonrisa)

- ¿Diabético quizás? (preguntó)

(Luego, cuando lo escuchó preguntar por su coche, con una expresión que se podría definir como.. ¿pánico? Bueno, quizás no debería exagerar tanto, pero se le notaba que el alma deportista en el brillaba por su ausencia. Selena no pudo evitar una risa, y lo miró, cuando esta calmó)

- Pues si... has tenido suerte, mi coche esta aparcado a la vuelta de la esquina a unos... ¿15 kilometros? Vaya que acabarias antes llegando a Newport que a donde yo tengo mi coche (sonrei) has probado a llamar a una grua o algo? (supuse que si lo habria hecho, pero a veces por esta zona la cobertura era muy mala, llegando incluso a perderse la señal por completo..)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Vie Mayo 06, 2011 2:41 pm

De la misma forma en que la chica lo había hecho, arrastró la mirada hacia el asiento a su lado y luego de regresó a la menor. Ciertamente su diabetes no era tema de conversación y mucho menos una carta de presentación cuando tenía una chica linda, con piernas preciosas, a su lado.

-Tal vez...

Daba igual lo que pensara, después de todo la gente era libre de imaginar y siempre lo harían con o sin el permiso de otros. Guardó un par de cosas, y arrojó otro par a una bolsa plástica. Adoraba ese auto y que no andara no implicaba que él fuera a tirar basura dentro.

Por otra lado, de manera inevitable miró hacia atrás.

¿Quince kilómetros de regreso? o ¿catorce y medio hacia delante? Lo suyo era nadar no caminar, así que reprimió un exasperado suspiro para poder responder.

-No hay señal. Cuando hablaba de estar en medio de la nada no lo hacia en sentido figurado –se encogió de hombros y bajó del auto, en parte para estirar las piernas y en otra porque ya era muy descortés de su parte el continuar desparramado en el asiento-. Soy Christopher, y me alegra ver a otro ser humano luego de casi dos horas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena C. Miller

avatar

Femenino

Mensajes : 97
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Sáb Mayo 07, 2011 5:30 am

(Lo mire negando con la cabeza, parecia un chico algo reservado, y entendia que no se fuera a poner a hablar conmigo, eso lo entendia... pero que dejase volar mi imaginacion.. podia no resultar muy beneficioso)

- ¿Tal vez? ¿Lo dices en serio? ¿Prefieres que me ponga a pensar que eres un drogadicto o algo asi y te deje aquí? No se, aunque me estuvieses mintiendo, que creo seria el caso si niegas lo que te pregunte.. seria lo mas adecuado para no espantar a la persona que se esta ofreciendo a ayudarte ¿no crees? (lo mire y sonrei un poco, la verdad cualquier otra persona en mi lugar, al ver las jeringuillas ni hubiese preguntado, seguramente se hubiera ido, asi que, sin el saberlo, podia agradecer que la persona con la que se habia cruzado estudiase medicina, que aunque fuera mi primer año, algo sabia ya, creo que gracias a haberme criado con un medico..)

- A veces por estos caminos se pierde mucho la señal, tienes que encontrar el punto exacto en el momento exacto para conseguir algo de cobertura, y creeme es demasiado dificil.. asi que yo te propondria ir hasta Newport, que son unos 5 kilometros desde aqui, y en media hora andando podriamos estar.. o algo mas, depende del ritmo que se lleve (lo mire y sonrei) Selena, y en ningun momento he dicho que fuera ser humado (dije, bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Mar Mayo 10, 2011 9:14 pm

-Muy en serio –replicó con una sonrisa, entendiendo a la perfección a que se refería la chica.

De cualquier forma, su vida personal era eso: personal. Y nunca le había molestado el que otros pensaran tal o cual cosa de él, sencillamente no se regía en base al que dirán y gracias a ello, era alguien muy seguro de así.

-Además, supongo que más que ayuda es compañía para el viaje –esa bicicleta ni siquiera tenía las bases en la llanta trasera como para que alguien fuera en pie-. Ah, ¿lo ves? –le interrumpió ante la explicación de la señal y la necesidad de comenzar a caminar.

Tal parecía que no existía otro remedio, y al mal paso sería mejor darle prisa.

-Selena, si no eres humana –le miró de arriba abajo con cierto descaro-, elegiste un envase precioso.

Desde la melena oscura, hasta el cuerpo curvilíneo y las piernas largas. En todo casi, y si fuera asunto de pedir, una talla más de busto la haría perfecta para lo que él acostumbraba como novias o citas habituales.

Le dio una mirada al Corvette y tomó la llave, presionando el botón para el seguro. Dudaba mucho que fuera a desaparecer pero, más que un bebé era como una mascota para él; lo adoraba y lo consentía con su habitual pulida y encerada.

-¿Nos vamos?

Si no había más remedio que caminar, siempre podría hacerlo con una buena compañía. Y, Selena parecía serlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Punto Muerto   

Volver arriba Ir abajo
 
Punto Muerto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!!
» Jugador italiano muerto en pleno partido
» Fic: ¿Punto de vista o Punto debil? (RobxStar)
» El horno de barro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Afueras de la ciudad-
Cambiar a: