Laguna Beach
¡Bienvenido a esta ciudad de Orange Country©️! ¿Qué tal pasar las tardes en la playa & por las noches parrandear? ¡¿Qué esperas?!
¡Regístrate!

Laguna Beach

Bienvenido a Orange Country©, ¿Estás listo?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosWWWGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro +18
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Afiliados
 FAQ
 Buscar
Staff del Foro
Últimos temas
» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm por CHRISTOPHER MATTHEWS

» Silver or Lead? -COMPLETAMENTE NUEVO- normal
Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm por Invitado

» LO SIENTO T_T
Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm por Amelie K. Stonem

» Survival City {Normal}
Sáb Mayo 21, 2011 6:42 pm por Invitado

» Elle's Crazy Gallery!
Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm por Sienna A. Fitzroy

» Internado New Dawn || Afiliación Normal
Miér Mayo 18, 2011 5:49 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm por Amelie K. Stonem

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 11:22 am por Invitado

» Chantra City - Foro Nuevo - (Afiliación Normal)
Lun Mayo 16, 2011 10:27 am por Invitado

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandra.

Nuestros miembros han publicado un total de 2223 mensajes en 355 argumentos.

Comparte | 
 

 What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 6:00 pm

Owen Sheehan no era el chico más responsable del mundo. Tampoco era el chico más… amable o caballeroso con las novias de su papá y definitivamente era el más borde con los hijos de estas. Ahora, la nueva y actual novia de su padre pretendía mudarse a su casa justo antes de la boda, según ella para que Owi se fuese acostumbrando a todo eso de la boda, y también para que el pelirrojo se diera una idea de que ella sería su nueva madre.

Con toda la flojera del mundo, el chico se levantó de la cama y con cierto hastío en su rostro abrió las ventanas dejando entrar el cegador sol de OC. –Mierda…- no tenía ganas de nada. Ni de bajar a desayunar, y valla que eso era mucho, porque Owen adoraba la hora del desayuno. Lola seguramente ya estaba abajo junto a la… bueno, junto a esa, hablando de chicos y esas cosas. Así que arrastrando hasta su alma entró a ducharse y vestirse para un día que definitivamente comenzaba mal.

Al salir cogió una camiseta común y corriente con el estampado de Bob Esponja al frente, unas bermudas, y unas sandalias, pues no planeaba quedarse ahí todo el día. Al menos se iría un rato a la playa o a nadar en la piscina, lo primero que se le antojase. Bajó de dos en dos las escaleras y cruzó la sala y estancia para llegar a la cocina, pero el desayunador no estaba puesto. –Comeremos afuera cariño- dijo la novia de su padre mientras llevaba una jarra de jugo de naranja al jardín junto a la piscina.

-Ok…- dijo Owen suspirando mientras tomaba unos dos platos y los llevaba al jardín, encontrándose con Uff… como se llamara. Achicó los ojos un poco y pasó a su lado colocando los platos en los lugares restantes. Lola estaba enfrascada en una discusión con su padre acerca de su equipo de soccer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 6:25 pm

Destruir desde las entrañas. En términos prácticos, así podría definir lo que hacía esa mañana... en el culo del mundo y desayunando con su nueva y postiza familia.

No podía atacarse, aquello que no se conocía.

Era irritante haber tenido que viajar hasta OC, para algo tan absurdo como ello. Y debía de admitir que traía un peor humor desde que, el día anterior, su precioso Corvette..., ese al que quería más de lo que había querido a muchas de sus novias, se quedara ahogado en plena carretera el día anterior.

Lucía como un mal presagio, como todo aquello.

-No, así estoy bien –rechazó el cereal sobrecargado de azúcar que le habían ofrecido y se quedó con el insípido yogurth natural, lo único que podía comer del refrigerador de esa casa.

Parecía alguien en sumo quisquilloso cuando se trataba de comer pero, eso era porque nadie sabía lo que se ocultaba detrás de sus exigencias. Su madre le había lanzado una pequeña mirada y se había marchado. No tenía problemas con la boda en sí, no era como si él fuera a vivir con toda esa gente, pero lo que estaba protegiendo era la firma de su padre y el derecho a heredarla. Su parte del dinero familiar lo tenía desde la muerte de éste pero ese negocio, era otra cosa.

Miró la pantalla del celular, apenas las diez de la mañana, evadiendo una charla deportiva que no le interesa y preguntándose cuando podría irse. Y no es que fuera particularmente grosero con aquella linda rubia o con el prometido de su padre, con ellos era educado y moderado... tal vez por ello descargaba todo su mal humor con el menor de la familia.

Con sólo verlo, sentía deseos de ahogarlo en la piscina.

-Linda playera –comentó al tenerle sentado a su lado-, para alguien de seis años -ellos no eran de saludos sino de palabras tajantes y frases hirientes-. Cierto, también aplica para la edad mental.

Pero con todos en la mesa y listos para desayunar, sólo observó a Owen y le sonrió a medias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 7:03 pm

-Linda cara…- respondió Owen a su lado –Para un idiota…- dijo entre dientes y en voz más baja como respuesta a lo de su playera. A él le gustaba Bob Esponja, y no porque el otro fuese un Womanizer o un niño rico. Sonrió mientras tomaba un poco de fruta, cereal con sunchos de azúcar, y un poco de jugo de naranja.

-Owen, ¿cómo se dice?- el padre de Owen le miró severamente y Owen tuvo que reprimir su impulso de tirar su jugo de naranja sobre la inmaculada ropa de su nuevo hermanastro. –Buenos días… a todos- dijo poniendo los ojos en blanco mientras se apoyaba en el respaldo de la silla. La novia de su padre y madre de Christopher volvió al cabo de unos momentos sentándose junto a su prometido con una sonrisa radiante en los labios.

Owen simplemente no podía entender como ellos dos eran tan felices todo el tiempo. Y definitivamente no lo quería entender. Dedicándose a picar su fruta miró a su hermana que le pateaba por debajo de la mesa. No entendía su expresión… -Owi…- dijo entre dientes mirando de reojo a Chris. Owen captó el mensaje y se aclaró la garganta mirando a Chris.

-Y…- no podía hacerlo. No podía ser amable con él ni entablar conversación alguna sin llegar a soltar algún sarcástico comentario. Pero Lola salió al rescate. –Dime Christopher ¿estudias cerca de aquí?- preguntó la chica para después llevarse una fresa a los labios. Su padre miró con interés al chico de cabello largo mientras Owen intentaba servirse más bombones azucarados que cereal en el plato además de buscar el juguete prometido por la caja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 8:14 pm

-¿De verdad? – ¿eso es lo mejor que puedes decir?

Si dejo a pregunta a medias, fue sólo por la intervención de su futuro padrastro... aunque lo sería sólo de nombre, al ser él mayor de edad. Una diferencia muy grande si lo comparaba con el hecho de que Owen realmente adquiriría una madre con autoridad legal y hasta moral.

Él, por su parte, ya ni siquiera viviría en esa casa.

Arqueó una ceja, a discreción, ante los kilos y kilos de azúcar que el chico colocaba en su plato de supuesto cereal. Era una bomba de azúcar y ahora sólo se le ocurría que en lugar de ahogarlo en el mar, podría llenar un trasto con agua y azúcar para meterle la cabeza en éste.

Claro que esos planes se dieron nuevamente interrumpidos cuando la conversación se tornó hacia él, incluso su madre le miraba con atención, casi pidiéndole que compartiera de su vida porque esa era y sería su nueva familia.

La rubia estaba bien, el prometido de su madre no le molestaba mucho pero ese chiquillo, patoso e inmaduro, le provocaba la urgencia de arrastrar a su madre fuera de esa casa y hasta a prohibirle el enlazarse con esa clase de gente.

-No, para nada –aclaró sirviéndose un poco de agua-. Curso en New York, en Columbia.

Columbia University, privada y costosa; además, los colores azul y blanco siempre le habían quedado bien. Sonrió, aunque sonara altanero sabía manejar esa clase de charlas amables, trilladas y simplemente necesarias por compromiso.

-¿Y ustedes? –añadió en respuesta, aunque mirando a la rubia y dejando de lado al molesto hermanito que parecía dispuesto a ahogarse en el tazón de malvaviscos dulces-. Mi madre me ha contado que te encuentras en algo de Diseño y que regresas por los fines de semana, ¿no es eso cansado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 9:20 pm

Mientras, Owen seguía añadiendo kilos y kilos de azúcar a su desayuno. Él era un chico muy activo y siempre se estaba moviendo, por lo que en realidad tantos carbohidratos no le hacían nada a su cuerpo esbelto. Además el surf le ayudaba a calmar todas esas energías que tenía desde siempre y a todo momento.

Escuchó la pregunta de su hermana y la respuesta del greñudo y al final su nueva pregunta. Lola fue la primera en responder y para variar, respondió por los dos. –Yo estudio en Stanford, estoy en la facultad de Humanidades, en el departamente de arte- explicó Lola más a fondo –aunque como dijo tu madre, también tengo estudios de diseño- Lola sonrió radiante –Sí, es cansado, más aún estando en dos áreas aparentemente separadas, pero que la verdad se relacionan mucho entre sí. Estoy pensando en quizás transferirme a una universidad más local…- dijo sirviéndose jugo de naranja. Miró a Owen –Y el pequeño Owi va en Laguna Beach High School aún- dijo con gesto cariñoso.

Owen sólo gruñó, o algo así mientras comía muy concentrado su cereal. –Y está en el equipo de natación ¿No es así Owi?- dijo Lola en un intento de incluir al pelirrojo en la conversación. -¿Eh?- Owen miró a todos y asintió. Lola frunció el ceño obviamente ofendida por el gesto de Owen. Pero el pelirrojo ni cuenta se dio, siguió comiendo.

-Eh papá- dijo al fin –Hoy iré al centro comercial por cera para mi tabla- explicó. Su prometida sonrió y Owen la miró raro –Oh, genial! Una excelente oportunidad para pasar tiempo como hermanos. ¿Qué tal si van los tres juntos y pasan tiempo de caridad?- Owen casi se atragantó con el jugo.

-Papá yo…- Owen estaba por protestar, pero algo en la mirada de su padre le hizo mejor callar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 10:05 pm

Afirmó un par de veces mientras la chica hablaba, saber del enemigo era importante pero no consideraba a esa mujer un peligro y tampoco un enemigo, menos teniendo en cuenta cual era su área de estudio y su posible inclinación. Fuera de querer remodelar el edificio de la firma, ¿qué más podría hacer ahí?

Sonrió por ese pensamiento y no por lo que Lo contaba.

-¿Más local? –inquirió, arqueando una ceja por reflejo. No era una buena idea académicamente pero, eso sin duda la dejaba fuera de su territorio-. Bueno, uno tiene que hacer lo que es congruente consigo mismo.

Observó a su madre y a su futuro esposo, uno tenía que hacer lo que era congruente consigo mismo... por eso estaba ahí para asegurarse de que su madre no regalara nada de lo que le pertenecía, por derecho, a él y a nadie más.

-¿Centro comercial? –claramente iba a replicar.

-¡Oh! Y lo olvidaba...

Y la sonrisa de su madre, tan entusiasmada le impidió ser grosero con ella delante de extraños.

-Chris también estuvo en el equipo de natación cuando tenía tu edad Owi, seguro tienen mucho en común. Además, cariño –y entonces la mujer se dirigió a él, sujetándole por la muñeca en un gesto cariñoso-, estás aquí para conocer a tu familia... no puedes decir que no...

Eso bastó para que fulminara con la mirada a Owen, su estúpida idea de ir al centro comercial había trascendido al grado de que hasta él estaba implicado. Un centro comercial, ¿qué demonios haría él, de niñero, en un lugar así?

-Supongo que puedo llevarles –respondió finalmente, dejando entrever que no se quedaría.

-¡Perfecto! –su madre, entusiasmada observó al padre de Owen y Lo-. Cielo, ¿lo ves? Te dije que se llevarían bien desde el comienzo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 10:17 pm

Lo que Christopher no sabía era que eso sólo era lo que Lo quería y lo que hacía actualmente, pues ella pensaba entrar después a la facultad de derecho y poder contribuir en el negocio familiar. Sabía que era el deseo de su padre el que ella se dedicara a las leyes, pero también ella debía hacer lo que le gustara mientras tuviese juventud.

-Sí, un poco más cerca. Odio estar lejos de mi padre y de mi hermano, estos dos no saben cuidarse solos- dijo Lola riendo mientras miraba con cariño a su padre y al pelirrojo. Se notaba que ella era la que tenía el mando de esa casa, mando que pasaría a ser pronto de su nueva madre.

Owen escuchó a la novia de su papá y miró con pánico a Lola dedicandole una asesina mirada a Christopher justo al tiempo que él le miraba igual. Era claro que por más que todos intentaran… ellos dos no se llevarían del todo bien NUNCA. Owen casi tuvo ganas de clavarse el tenedor en la garganta cuando la Sra. Matthews dijo eso de que se llevarían bien. –Tienes razón cariño, no sé porque pensé que esto no funcionaría- dijo el Sr. Sheehan radiante.

“Porque claramente… no funciona, y no funcionará” pensó Owen al tiempo que se levantaba. –Oh, Owen, que tal si le muestras el resto de la casa a Chris mientras yo busco mi bolso- dijo Lola al tiempo que se levantaba igual. Parecía decidida a hacer que Chris y Owen se llevasen bien.

-Bien- dijo Owen enfurruñado y con muy mal genio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 10:37 pm

Afortunadamente el desayuno no había durado tanto como para convertirse en algo tortuoso, también se había librado de los excesos de miel que había entre su madre y ese hombre pero... el precio que estaba pagando por escapar de ahí era alto. Ahora tendría que andar con el par de críos por todo el centro comercial de ese pueblucho.

Cierto, había dicho que los llevaría y nada más.

-Gracias por el desayuno –doblando la servilleta que había tenido en las piernas, se levantó también. Mientras más rápido salieran de la vista de sus padres, más rápido terminaría todo.

-Ah, Chris...

Su madre le interrumpió entonces, y él se giró a verle.

-La próxima vez prometo tener en casa cosas que quieras comer.

Ella sonrió y el tuvo que hacer lo mismo.

-No te preocupes, compraré algo en el camino –levantó la mochila, tipo maletín, que llevaba consigo y se lo colgó al hombro.

Quieras en lugar de puedas su madre era tan discreta como siempre; la quería mucho, aunque en ocasiones fuera un pedante que sólo pensara en sí mismo, así que se inclinó y le besó en la mejilla. No tenía nada en contra de que fuera feliz, simplemente no quería que esa felicidad fuera a costa del trabajo arduo de su padre. Seguro éste se retorcería en al tumba si su mujer unía su firma con la de un extraño.

-Vamos –apuró al chiquillo-, muéstrame la casa en lo que tu hermana termina.

Con las llaves del Corvette en la mano, se propuso seguir al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 04, 2011 11:20 pm

-Owen…- su padre llamó de nuevo al pelirrojo y este tuvo que darse la vuelta para ver a su padre. -¿Si? Papá…- su padre miró a su prometida y el gesto de Christopher con ella. Oh no, él definitivamente no besaría a aquella mujer en la mejillas por más que su padre le dijera que ella sería su segunda madre él no estaba dispuesto a eso… -Adios- dijo Owen sin darse tiempo de hacer lo que su padre le ordenaba.

Era grosero, lo sabía, pero no quería hacerlo y no lo haría. –Ok, la cocina- dijo Owen comenzando con el recorrido. Salieron –la estancia. A la derecha verás el comedor, el cual sólo usamos en navidad, acción de gracias, cumpleaños y cosas importantes- dijo sin interés el chico. –La habitación de ahí es la sala, la habitación de la derecha es el cuarto de juegos- señaló una puerta. –estas escaleras de ahí era el acceso original al sotano. Mi padre lo remodeló para hacer un segundo cuarto de juegos. Ahí tenemos un boliche, y el minicine- explicó Owen. –El granero de afuera, no es realmente un granero. Es una cancha de baloncesto techada y las paredes están adaptas para realizar alpinismo- dijo al tiempo que subía de dos las escaleras hasta el piso superior.

-Tenemos varias habitaciones vacías, para la visita. De este lado encontramos la biblioteca, a lado está el despacho de mi padre, sólo él entra… y últimamente tu madre- dijo Owen no muy feliz. –Al final del pasillo está la habitación de ambos. Cada cuarto cuenta con un baño propio o compartido con otro. Y aquí…- abrió una puerta con los típicos letreros de “sal de aquí” “prohibido el paso” y “STOP”. –Mi habitación- un cuarto sobrio, pintado de azul marino, con cortinas a cuadros y alfombra a juego. La cama al centro, miles de posters cubriendo una de las paredes, varios avioncitos en miniatura colgando del techo, un ordenador con la pantalla mostrando el universo entero, ropa tirada, la cama desordenada. Owen se dio la vuelta –y la de ahí… la de Lola- una puerta semiabierta y blanca, con flores hawaianas en tonos pastel pintadas sobre esta, dejaba entrever una luz clara y rosada, la chica pasó y se notaba que hablaba por teléfono. Esto tardaría más de lo que pensaba…

Miró a Christopher y a Owen y cerró la puerta por completo. Al parecer sumergida en una airada discusión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Vie Mayo 06, 2011 3:11 pm

No le interesaba el tener un recorrido guiado por un lugar que era tan pequeño que resultaba imposible perderse. Su propia casa era enorme y de alguna forma le resultaba penoso el que su madre tuviera que bajar un escalón social al mudarse ahí; si bien sabía que dinero no les faltaba a los Sheehan, esa forma menos ostentosa de vida si estaba recalcada hacia donde mirara.

Curvó los labios al darle una mirada al cuarto de Owen, de verdad que era un niño patoso todavía. El cuarto no pudo parecerle más infantil y, ciertamente, todo en el chico lo era. Desde la actitud hasta los gustos para vestir y comer.

Y a todo eso, ojala pudieran irse ya de ahí para que él pudiera pasar a desayunar algo decente. Andar saltando comidas no era lo mejor para su salud.

-No vendrá –auguró por la mirada que la chica les concedió. Y es que cuando una mujer agarraba el teléfono, solían ser charlas eternas sobre cosas tan absurdas como un peinado o el novio de alguna tercera.

Las mujeres perdían mucho el tiempo en cosas así, y él había cortado con varias precisamente por lo mismo.

-Y tú, ¿Owi? –se burló al mirarle -¿tienes novia?

Porque con una habitación como aquella, dudaba que alguna chica se atreviera a entrar sin correr el riesgo de terminar siendo obligada a jugar videojuegos o a nadar entre ropa sucia y con diseños de caricaturas.

-Mi madre dice que quizás necesites algunos consejos -y la citó, tal cual-. "Owi es algo penoso, no le haría mal escuchar algún consejo que no sea de su padre".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Owen Sheehan

avatar

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Vie Mayo 06, 2011 6:53 pm

La vida de los Sheehan estaba marcada por el deporte. El señor Sheehan, con tal de tener la aprobación de sus hijos, de los 4, porque los otros dos vivían con su madre, había convertido la casa en el sueño de Lola y Owen. Y Owen, a pesar de apenas estar entrando en el mundo de la adolescencia y la madures, vivía feliz ahí. Amaba la ciencia, también la literatura, pero el surf era su pasión.

-No lo sé. Quizás si venga- dijo el pelirrojo, porque claro, él no conocía tan bien a las mujeres. Owen le miró mal cuando preguntó si tenía novia. Si lo pensaba… no, no tenía novia. Apretó los labios y tomó su mochila –No, no tengo- y entonces lo siguiente.

¿Cómo se atrevía a hablar esa mujer de él a sus espaldas? –No tengo novia porque no quiero- respondió algo brusco. Aunque la única y verdadera realidad era que su primer y único amor se llamaba Amy y ella ni enterada estaba. Más patético no podía ser. –Y no necesito ninguno de tus estúpidos consejos- Se acomodó la mochila y Lola salió aun con el teléfono en mano.

Miró a ambos y enarcó una ceja –¿Nos vamos?- se dio la vuelta y caminó hasta las escaleras. No estaba de buen humor y seguía hablado por teléfono. Owen le siguió obediente y totalmente arto. No quería tener que ir en el auto del otro. Pero Lola estaba ahí, y si él se iba aparte seguramente se lo diría a su padre. Lo cual traería una pelea mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHRISTOPHER MATTHEWS

avatar

Masculino

Mensajes : 15
Reputación : 0

MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    Miér Mayo 11, 2011 12:53 am

La irritación del muchacho fue muy fácil de ver, quizás porque no se había propuesto esconderla o simplemente no era bueno fingiendo. En cualquiera de los dos casos recordaría el mal gesto que había puesto al pensar en su madre y lo mucho que parecía incomodarle la forma en que éste se involucraba en su vida.

-Eres patoso con las chicas –concluyó, sabiendo que el “no tengo novia porque no quiero” el 90% de las veces solía ser simplemente un asunto de torpeza social. O mejor dicho, de torpeza con las chicas.

Sonrió con ligereza y alargó la mano para acariciar la cabeza de Owen.

-Nos vamos.

Empujó al menor por el hombro y siguió a la rubia que caminaba ajena a su alrededor. Por suerte sabía donde estaba el centro comercial y no iba a necesitar indicaciones, era obvio que la chica se concentraría en su llamada y que el muchachito le dirigiría tan pocas palabras como fuera necesario.

Miró el techo, preguntándose porque había terminado enredado en esa supuesta salida de hermanos. Él era y seguiría siendo hijo único, era irónico que a sus veintidós años alguien quisiera que aceptara tener lazos fraternos con otras personas.

Ni bien llegaron al garaje, quitó los seguros del auto para que pudieran subir.

-Serán quince minutos de viaje –añadió en voz alta, ese sería el tiempo que tendría que pasar con aquel par.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)    

Volver arriba Ir abajo
 
What's so funny 'bout peace love & understanding? (e_e Chriss...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación mundo anime love ♥
» ~Sweet Love^^ L y a D e m o n i c C;
» x X First Love X x [RxR]
» The one and only love of my life [0/1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laguna Beach :: L a g u n a • B e a c h :: Zona Residencial-
Cambiar a: